Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Cuneo invento a milei para poder el ser presidente o meter su confederacion en medio

1 me gusta

Que lindo es leerte de nuevo amigo gone, veo que la condena a Cristina te liberó y ahora podes expresarte con claridad

7 Me gusta

Fuente: un pelado de tuRiver

Milei no debe ni coger, es un raro tipo troy mclure para mi

3 Me gusta

Así seremos más saludables y ahorraremos en salud pública

1 me gusta

Hasta gone se dio cuenta kjjj

6 Me gusta

che nadie dice nada lo del pastor y las valijas? las valijas es lo mismo q lo bolso de lopez ehh

q doble moral algunos, como el sorete mal cagado de oso pratto

11 Me gusta

Bolsos que tenian guita de Macri, cabe resaltar

6 Me gusta

Habría que armar fuerzas paramilitares tipo las SA y salir a cagar a bastonazos a estos NEGROzolanos libertrolos que viven del uber delivery de merca

6 Me gusta

Jajaja ví la foto y pensé que @juancruz08 había venido a pedirle un cinco a Javier Gerardo Milei emperador supremo de la galaxia.

7 Me gusta

Ahora le pegan a Villarroel por hacer su trabajo…algún día se darán cuenta los libertarios que milei es todo lo que ellos dicen odiar??

8 Me gusta

Banco a morir, hay que sacar a todos los caribeños del país y erradicar su cultura inmunda

10 Me gusta

Villarruel hace lo suyo y se defiende de críticas
Godpita de queres hacer un godpe ad Javo sin códigos

Milei forrea a villarruel al punto de no saludarla atacarla mediaticamente etc
Vamo javo eduque javo viva la libertad marico

6 Me gusta

Si, la forreo desde un primer momento dandole seguridad a Bullrich, una que ya había mostrado ser una inútil en el cargo, después fue pegarle una y otra vez y ella nunca contesto, le mandaban toda la tropa de mononeuronales de redes a atacarla y nunca nada, está bien que se empiece a defender de estás lacras

6 Me gusta

Migay tiene varias cosas horrendas como tener cerca a los putos de closet de Laje y Márquez o ser un autista que no tiene contexto de donde está (como cuando se iba de viaje todo el tiempo en 2024 en pleno ajuste), pero mandar a la mierda a Putacruel no es una de ellas.

A nadie le importa los 70, los montonegros, los milicos, la teoría de los dos demonios y las viejas de plaza de mayo le chupa un huevo a todos, si le daban seguridad y defensa como pedía iba a hacer campaña para indultar viejos octagenarios degenerados exmilicos mientras al Jony McJony lo liberan a las 2 semanas de afanarse una moto sin que la pelotuda haga nada. Además es terraplanista económica como los peroncerdos, lo que no sorprende porque fueron los milidowns los que implementaron el modelo de Mierda del Fuego.

2 Me gusta

Villarruel es peronista ortodoxa

Al votante libertario le chupa un huevo la patria

Los extranjeros limitrofes y venecos de CABA votaron este partido

5 Me gusta

Si el fabuloso plan economico del “mejor gobierno de la historia” depende de darle o no 60 lucas a los jubilados mas q fabuloso debe ser una reverenda poronga. Encima llora golpe instirucional porq no le votan a favor.

9 Me gusta

Para mi es naco

1 me gusta

Eh,