Turiver no puede estar ajeno al chiste mas quemado de la noche.
“No se llegó al 50 por q qel 3 se lo quedo karina”
Cuac
Creo que lo más llamativo es el triunfo en ciertas zonas del congourbano; las FFAA históricamente fueron más peronistas hasta que llegaron los K al poder
Soberbia, denigrar, menospreciar, odio, cinicos,insensibles, insultos, crueldad.
Yo lo dije hace tiempo, eso es lo q la derecha profesa.
Hace falta humanismo, no cinico q hacen de la hijaputez un culto.
Los influencers y cuentas militantes K en las redes festejando que el dolar se disparó los muestra como lo que son, unos descerebrados.
Claramente es por ellos y el resultado. Le están mostrando al pueblo no solo que si ganan en octubre se va todo a la mierda si no que ademas festejan mas crisis e inflación para el pueblo. No aprendieron nada.
Ni hablemos los operadores onda chouza, letcher, esos ya es para cagarlos a golpes porque saben lo que provocan. Realmente se cagan en la gente, para ellos es mas importante el kirchnerismo que Argentina y su pueblo.
Del otro lado de la mierda, no entendí el discurso de Milei diciendo que van a corregir en todo lo que se equivocaron para despues decir que van con todo y a redoblar.
Si tus errores son justamente por ir con todo pedazo de bestia alterada.
Como no metes un ejemplo de a que te referis como cagar a los discapacitados por investigar, como no decís algo y pedís disculpas?
Todos idiotas.
Es lo que le digo a ciertos amigos, que el tipo se puso a todo el mundo en contra y los argentinos quieren tranquilidad, no mas y mas quilombo, este tipo no paró de redoblar la apuesta, insoportable ante los ojos de la gente normal.
Solo le sirve a sus loquitos de las redes.
Yo a ese barco lo cagué a cañonazos, el archivo no miente carajo. Mi barco es pirata, hay polvora para todos, salvo en 2023 apoyando a mi gran amigo +A.
Q pasó c la motosierra?
Como dice Marcos el EZLN…nuestra lucha es por lanpaz, techi tierra ,trabajo.
Y el MAL GOBIERNO solo anuncia muerte y destruccion.
No fui a votar, no me gusta ninguno de los candidatos.
Que lindo romperle bien el orto al moishe hijo de mil puta este y al enano sorete de Valenzuela. La re puta que te parió hijitus.
Se le pasó algo al forito.
El partido “Política Obrera” sacó el 0,56 %
No había gente que reivindica al partido de Altamira y Ramal entre nosotros? no me acuerdo el username.
Como quieren que los voten si son un desastre?
Es cortita la bocha. Discutir mil hras por twitter y teorizar sobre decisiones, para que? La gente les saca el voto porque no le dieron una mano en nada, chorean descaradamente y son un gobierno de y para mogolicos y multimillonarios.
En octubre van a seguir por esta senda y se van a comer otro pijazo. La gente capaz no dice nada, pero esta re podrida de ver gordos dauns, peponas, menems, caputos que te tratan de estupuido, el gordo ultra mogolico del presi y la hermana que parece un galgo con sarna, que encima es una delincuente sin igual.
Todavia no logro descifrar si la gente que apoya al libertarismo es pelotuda, obsecuente, garca,vive en una realidad paralela, o todo eso junto.
Beatle me confesó por privado que votó a Fuerza Patria. En esta estamos todos juntos para sacar a Milei.
Es momento de recordar este gran momento televisivo.
Los debatidores que mas escuchan al de enfrente.
Milei demostrando toda su control sobre los nervios.
Hasta le dice roñosa a la linda morochita que conduce.
Casi 14 puntos. Esa si que no la vio nadie.
Pasa que se olvidó la parte de que los saco de la pobreza para llevarlos a la indigencia…saco a 12 millones de la pobreza, crecemos al 7% y la inflación es del 2% mensual, creo que el relato queda cada vez más expuesto, mañana seguro te sale con que cómo puede ser que no lo votarán si tenemos menos inflación que en Alemania y que con 10 mil pesinguis alcanza para que una familia tenga 3 comidas al día…
Milei, querés salvar tu gobierno? Llámame por teléfono.
Soy peronista pero te voy a ayudar igual.
Sabes cuál es el problema? Subestimás la cantidad enorme de votos que se te van por la violencia con la que se comunican, tu equipo, tus trolls y principalmente vos.
Mucha gente no está tan en desacuerdo con el rumbo económico pero si con tu agresividad psiquiátrica.
Mira, todo bien con vos y con todos ustedes.
Los apreció como hinchas de River, entiendo las chanzas, pero me estás agarrando en un momento sumamente difícil.
Disculpa mi calentura, pero en situaciones como está cualquiera cosa te hace saltar como leche hervida.
Por este tema, por un tiempo no estaré en los foros.
Les deseo a todos lo mejor, que salgamos de esta situación socio económica y hasta social que cada vez está más mal. Y que por lo menos River nos de una alegría, dentro de cada pálida que uno día a día parece.
Gracias, pero es una situación complicada, y como me dijeron recién los médicos, es día a día. Y esperar..