Me hace acordar al enano con complejo de Napoleón(? Kjjj
jaja que hdp, dejo de fondo un rato a todos los soretes ensobrados del periodismo, desde al gran Johny Viale hasta la eminencia Robert Navarro en el Destape, pasando por el inefable Rolo Graña, que a pesar de tirar mas para un lado, pega bastante parejo.
Siempre está bueno escucharlos porque sabés que cuanto le pegan en algo a los que los adornan es que hay mucha verdad ahí y no quedaba otra.
O si les ves desesperación o nervios en algún tema o momento quedan expuestos, onda el Pelado Trebucq que no sabe disimular.

Estaba asesorando tanto en el bunker de La Paliza Avanza como en el de Aqsel Kicidios, si no saco guita ahora de esto, quedo en pelotas. Me quedó pendiente el Instiputo Patrea que están preocupados porque con esto se queda con el poder el querido enano comunista.
Igual no te escuchan, le dije a Kici no te duermas en octubre y a Javier que deje de bardear a Lali que se cargo cerca de dos millones de votos de pendejas en contra.
El Peronismo gano Tandil con un candidato de La Campora ñasjkald
Pedddddoo dod negozzz, peddddo dad kloakazzzzz
Elecciones raras.
Ahí ponía justo que el campo castigo al gobierno, pero que va a pasar ahora al ver este resultado y asustarse con los K en las importantes de octubre? todo anti K que hoy no fue en octubre va corriendo, se deben haber cagado todo.
Y los K hoy seguro fueron todos por bronca, no hay mucho mas.
Muy raro todo, Milei ganó en Bahía Blanca por ejemplo. Espert creo que perdió en su lugar.
En algunos lugares de guita a los K le fue bien y en lugares de mucha pobreza LLA sacó bastante.
No nos olvidemos que no fueron a votar 5 millones de personas. Todavía es una incognita octubre, si era para castigar era esta elección, octubre va en serio.
Si Milei sigue igual de idiota, ahí si que se le va a complicar.
Volveran a votar Peronismo si Caputo no sincera que el dolar esta dibujado y si no se ponen a hacer obra publica en el interior de la provincia
Ademas al campo siempre le fue bien con los Peronchos al poder
Pero a los K no los votan ni en pedo, si lo tuviste incluso a Moreno diciendo que van por ellos.
Obviamente Milei tiene que responderles, pero ante los K lo votan seguro, proque el tipo les dijo que esto era la parte del ajuste. Son muy anti K, ni en pedo vuelven para atras.
Imaginate la gente del campo festejando sacar a los K y volviendo a ponerlos en el poder, olvidate. Los odian.
Yo creo que estas sobreestimando la capacidad intelectual del votante promedio y subestimando la cagada economica que es este gobierno que ni al campo le esta yendo bien con una cosecha record
Por eso digo que si Milei sigue así cagó, hace rato digo si no muestra señales de cortar el ajuste va a cagarla, lo estiró mucho, la gente tiene un límite, y hoy lo puso clarito castigando.
El voto anti K es irreversible, y esa gente mucha no fue hoy.
En octubre ahi va el voto en serio, por eso digo que no se pueden confiar. Hoy todos sabían que era una cosa local, fijate que a pesar de la paliza enorme, los K sumaron un solo lugar, y LLA sumo creo que 7.
En medio de la paliza salieron ganando desde su lado en la legislatura. Los K es como que se mantuvieron.
Basicamente los K no se pueden confiar, y Milei tiene que modificar.
Yo creo que va a ser positivo para la gente este resultado al final (aunque hubiera preferido un castigo ejemplar a los dos), porque este psiquiatrico va a tener que aflojar si o si las barbaridades que venía haciendo.
dolar cripto
Spread: $2,73
Vendé a: $ 1.419,19
Comprá a: $ 1.421,92
Buen día Javo querido. En octubre la damos vuelta. VLLC…!!!
Ese con esa cara así como lo ves es el libertolo más inteligente del foro…
Jaja ahora resulta que salieron todas las libertrolas a decir que en el conurbano se caga en tachos y que no hay cloaca , jajja imbéciles descerebrados no es lo que votaron? No es lo que quieren que el estado no esté ? Que no haya obra pública ? Jajajaj ahora se hacen las ofendidas porque supuestamente no hay cloacas jajaja no si los libertrolos se escapan en tortuga y ni así la inteligencia los alcanza
Esto no es una cuestion de darla vuelta o no. Cualquier resultado que no garantice mayoria en el Congreso es fracaso. Estos numeros lo dejan muy fuera de ese objetivo
Despues estara el verso de que la campaña nacional es distinta y no se que, pero PBA no deja de ser el 40% de la poblacion del pais. La verdadera caja de resonancia
Fuerza Yaca!
El FMI citó a milei a una YPF
Ampliaremos
Necesitamos un gobierno humanista, q produce, q hace obras,q de oportunidades,q solucionan mas problemas de los q crean.
Que pijazo hermano, que pijazo jajaj.
Llegaron a 47,30 por ciento, casi 14 de diferencia.
Es más, el peronismo ganó en gran parte del campo y urbes de mayor poder adquisitivo y entre las ffaa.
Indisimulable paliza y catástrofe electoral para este gobierno de delincuentes.
Empiecen a poner ladrillos, el odio no construye.