40 años de pedonimo
Atte: una de las familias más beneficiadas por menem, que hoy banca un gobierno donde está el gobernador kirchnerista de Buenos Aires (2007-2015) y el ex funcionario de Alberto como hombre fuerte en el gobierno
Los foristas levantamos nuestras manos para hacer una Genkidama y mandarle nuestras energias a la Yacaresa para que se recupere.
Te lo respondió él mismo en ese mismo comentario, ¿Por qué no leen?
La enfermedad era mejor, pero el argentonto mono estúpido está tan acostumbrado a la inflación que cree que, sin inflación, se soluciona todo y somos Suiza.
Botswana no tiene inflación.
Buenísimo. Ahora no llegan al dia 15.
Abrazos y te felicito por la pancita llena, muchos no pueden.
…
Es todo un cóctel, hay muchas aristas para analizar. Florencio Varela, Moreno y José C. Paz parecerían condenados a tener calles de tierras. Eso no es normal, ya estamos en pleno siglo XXI.
No es tanto cuestión de distritos peronistas, porque Berazategui y Ensenada tiene más del 80% asfaltado.
LLA, por ejemplo, nunca dijo cómo hacer para “teñir de hormigón” el barro. Es una deuda histórica del Estado con la gente de esos municipios. Hace décadas, entre gobiernos locales militares y civiles (generalmente peronistas), que la población creció mucho más rápido que el resto de los municipios, crecimiento que en su momento no fue acompañado con la infraestructura. Obviamente, es muy difícil pedirle que las obras de pavimentación las haga un privado, desde ya no le es rentable.
Florencio Varela está tan atrasado en el tema, que cuando publicaron que iban a poner un Havanna (inversión privada), mucha gente se quejó del Municipio y le pidió más asfalto. No me quiero imaginar si pusieran un Mcdonald’s, empresa privada ausente también en los municipios de José C. Paz y de Ituzaingó en el Conurbano. Aunque hace unos meses se filtró una posible localización de la eme amarilla en FV, pero aún no hay rastros de construcción.
Eso es el precio que Milei pagó por reducir tan alevosamente la obra pública, lo que debería haber es más control de los gastos en ese rubro.
Después está el tema netamente económico. El dinero no alcanza para nada. Mi madre logró jubilarse en estos días y en todos estos meses caminaba por las paredes. No disfruta de un estado físico ideal y esperar 5 años más hubiera sido un calvario para ella.
Yo le creo a Milei, ya va a hacer las cloacas. Pero primero y lo principal es darle plata a los judios que vienen al pais a refugiarse, son gente muy sufrida, no les alcanza con los 40 mil millones que le da Estados Unidos anualmente.
Hay McDonald’s en Ituzaingó seguro, en José C. Paz no sé. Ese está cerca de la autopista.
KJJJJJJ casi entro como caballo y te digo de todo.
ademas habria que ver si el super superavit fiscal que difienden es sostenible a mediano largo plazo, obvio sin contar de que cada vez que se le complicaba un poco tenian que reventar un poco el pais, como con la plata a las provincias y deuda publica
igual los muchachos talibanes del superavit son los herederos de arriazu ARRIAZU, capaz piensan que el superavit es un ente omnipotente que te soluciona todos tus problemas (y no un indicador mas de la economia como la inflacion el crecimiento o el empleo) y que vale todo para conseguirlo, incluso hacer mierda todo
No, hay uno está en Castelar (Morón), sobre Avenida Santa Rosa, en el límite con el partido de Ituzaingó.
Algo parecido sucede con el McDonald’s de Gutiérrez, Rotonda de Alpargatas (Berazategui), a metros de Ingeniero Allan, localidad que pertenece a Varela.
FV, JCP e Itu. Son esos 3 partidos de Conurbano sin locales, nada más.
El último local que sé que abrieron en Argentina es en Tandil.
Otro liberotario con la cola rota, el amigo feriver.
No hagas tanto esfuerzo por defender esta falopa. Si ganan en octubre es irrelevante. Ya se terminó el modelo de país que propusieron. Esto es una muestra de lo que viene. Son un gobierno de chorros e inútiles y la factura les va a llegar ahora o en el 27.
Aumentar los impuestos a las grandes fortunas, sí. Así se hizo el gasoducto NK, por ejemplo.
Los “viejos meados” ya no quieren saber nada con el peluca. Ni aunque hoy se arrodille y les pida disculpas en cadena nacional.
caputo, sturzenegger, bullrich los mismos de siempre
si no enderezan el barco en un año ya el ultimo estan pidiendo la escupidera como siempre
2 gobiernos con el peronismo muerto y hacen lo imposible por revivirlo
a esta altura no se si es a proposito
Arriba con toda,Yaca querido! Las mejores vibras desde acá, viejo.
Es que les debe rememorar al remisero de bigotes