Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Nadie desprecia mas al otro que el perokirchnerismo.

Es la unica manera en que podes mantener ADREDE a la gente viviendo en la miseria que se ve en el conurbano durante 40 años mientras defendes y justificas a los chorros y asesinos

5 Me gusta

5 Me gusta

La irrupción de las masas es lo que se viene

1 me gusta

xd

7 Me gusta

compra campeon no te la pierdas

1 me gusta

3 Me gusta

ahora lloran por los pobres? festejaban despidos

3 Me gusta

Pero por qué la gente que la está pasando mal ahora votaría por el partido que gobernaba hace 2 años y te desplomaba el salario en dólares cada dos nanosegundos y te condenaba a una inflación de DOS DÍGITOS por MES para ganar unas elecciones que terminaron perdiendo? Si fuera voto castigo votarían otra cosa nueva como lo fue Milei en 2023 en lugar del PRO.
Para mi fue la movilización de los intendentes del congourbano + una baja participación de los votantes antiperonistas, ya sea por disgusto con el gobierno o por paja.

1 me gusta

Aunque no lo creas votaste a un tipo mas mogolico que ese, que habla con sus perros muertos insulta a todo el mundo como un esquizofrenico y lleva una motosierra si eso es, al menos kiciloff es una persona normal jaja no tenes derecho a decir nada a otros cuando votaste a esa cosa

7 Me gusta

nacionalizaro la eleccion
dijeron que perder por menos de 5% era el ultimo clavo de los zurdos y coso
no se festeja la victoria de los K sino que se le rompio el orto al mogolico, es como cuando nos reimos de que empezaron a usar dolares del tesoro para mantener el dolar

2 Me gusta

Brillante, para los entendidos

1 me gusta

JAJAJAJAJAJ NO BUENO

2 Me gusta

así funciona argensimia amigo, no se puede hacer nada si la mitad del país es mogolica

2 Me gusta

la pasta italiana no es mejor que la argentina , solo tiene mejor prensa .

mañana yaca y gone cuando salgan a culpar a la shegua y los K de todo:

4 Me gusta

El tipo que defiende a un psicótico que habla con perros muertos y cree que es un enviado de dios se escandaliza por una pavada de una taza de café… hablame de buzonear…

14 Me gusta

Porque habia plata, si la inflacion era una locura, las cosas aumentaban todos los dias pero se movia guita a lo loco, la gente gastaba, compraba cosas, tambien sacaron miles de planes, si casi todos falsos y eso dejo de inyectar guita en la tiendita de ropa o el kiosquito de la esquina.

Ahora no hay inflacion, punto muy positivo pero no hay plata, cierran los kiosquito y las tienditas porque no entra nadie, no sabes si es mejor el remedio o la enfermedad.

Yo no tengo la bola de cristal, con Massa parecia que la inflacion hoy quiza era del 50% mensual y explotaba todo mil veces peor, o quiza metia algunas medidas y bajaba todo, no lo podemos saber, nunca lo vamos a saber eso.

Lo que si sabemos es que si este sistema de Milei continua igual sin medidas que reactiven la economia va a fracasar y no va a terminar su mandato, no hace falta ser muy genio despues de ver las elecciones de hoy.

16 Me gusta

la nota favorita de los libertarios

Acabas de poner todos buzones en tu comentario, literalmente