Hasta el biógrafo de milei dijo que habla con perros muertos. A su ex mejor amigo Giacomini le dijo que dijo que era un enviado de dios. Sus delirios místicos son públicos. Dijo que conoció a conan en el coliseo romano.
Si para vos esos son buzones, empiezo a creer que te cae bien el peluca porque ambos comparten la misma patología.
Claro, es todo un complot de todos los que lo conocen más que nosotros. El tipo es normal y todo los rumores no tienen correlato con lo que vemos públicamente… no?
Tremendo buzonero. Te hiciste ver con un psiquiatra, por las dudas?
No había guita, había plata que no te servía para nada y tenías que detonarla porque el día siguiente se devaluaba por enésima vez.
El 95% del país gana en pesos y no podías ahorrar ni para comprarte un celular ni para irte de vacaciones a Brazil, o los que importaban productos de afuera tenían que calcular el valor entre el blue y el oficial, una locura.
En 2024 hubo mucha gente que se quedó sin laburo por el ajuste, pero la clase media (la real) no creo que esté peor hoy que hace dos o tres años. El punto es que no le veo mucho sentido votar peronismo si se está mal económicamente, es como reemplazar a Borja con Fontana.
Irrelevante. Kici no tiene la culpa de una coparticipación desastrosa de hace décadas.
Y te repito, en las provincias la cosa está peor que en el amba… incluso con gobiernos peronistas. Salvo el caso de San Luis, que es un caso modelo de una provincia “peronista” bien administrada.
lo dije en noviembre del 2023 y lo voy a volver a repetir …argentina es un paciente terminal incapaz de soportar la quimioterapia , o se muere en su casa rodeado de su familia o se muere al segundo día de comenzar el tratamiento .
en un principio y durante varios meses pensé que “por suerte” me había equivocado pero desgraciadamente tenia razón .
si vas a fondo la asesinas y si aplicas populismo mágico ..“terapias alternativas”.. la terminas mutilando en cámara lenta por tiempo indefinido .
no es un tema económico financiero o cambiario , es un tema profundamente cultural que calo muy profundo en nuestra forma de pensar y actuar , sobre todo en las clases bajas sin educación , criterio lógico y auto estima.
para terminar; el argentino promedio no es liberal , el argentino promedio es de derecha nacionalista .
los que se sumaron al proyecto de milei vieron la luz prendida y se subieron al colectivo .
Esto es una eleccion provincial y la desdoblaron porque sabian que en octubre perdian. Para mi en octubre gana milei porque van a votar provincias anti k como cordoba mendoza santa fe y entre rios + capital. La prov de bs as es peroncha y va a morir peroncha pero el pais no quiere volver al 2023 estoy seguro