Perdio por 13 puntos y lo primero que sale a decir es que va a seguir haciendo lo mismo pero mas rapido. va a perder por mas diferencia en octubre😂. Por suerte la gente espabiló y finalmente se dio cuenta que el duende solo responde a los intereses de gente con el pito cortado
Milei esconde la deuda en al tesoro para decir que tiene superavit
Es como hacen los boludos cuando se endeudan con mercadopago y borran la app, creen que borrandola se les desaparece la deuda
A ver bostero imbécil, no estoy en estos foros, porque tengo a mi esposa grave internada.
A ver si entendés idiota y te dejas de romper las pelotas como un descerebrado.
Esto es culpa de los negros cabeza que tienen soda en la cabeza. Hay que prohibir la cumbia, el rkt y el pais se salva en dos años.
Para flaco, fue un chiste foristico. Te mando todas las fuerzas desde acá, ojalá salga todo bien viejito
Che muchachos a los libertarios y q lo votaron, no hacen un mea culpa?
Así no van a corregir nada.
Mejor igual así se van pronto
No llega al 26. Diciembre va a ser un incendio.
El error que hicieron fueron no esparcir fentalino en el conurbano
Hay una verdad y es que los falsos conversos del pro ven a Milei como un grasa mas y es probable que no hayan ido a votar por eso.
Al zapatero rumano por menos lo fusilaron, ¿por qué a este tipejo no? @Beatlemillonario
Será presidente de boca después de Riquelme. Saquen captura.
Como que te estás contradiciendo.
Soda es rock, okk?
Es muy sencillo acabar con el peronismo. Tienen que hacer un gobierno que piense en la gente, en los argentinos, en el laburante. Pero en vez de eso, cada vez que les toca ser gobierno hambréan a la gente, explotan al laburante, se cagan en en el pueblo, y gobiernan para los banqueros,las embajadas extranjeras, la sinagoga, eduardo elztain, y toda esa caterva de hijos de puta antipatria.
De hecho a raiz de esto se hizo la Revolucion del '43.
Prueben gobernar con un poquito de amor a la Patria y su gente, y en una de esas los negros se olvidan de Perón y Evita.
No creo, Mileillardo va hasta la muerte con su hermanita como el Mugne con Boborja
Oso es porq contas la q te pasa el fondo, no tienen un mango.
Cada vez mas peroncho Bolis Aires
No pueden. Son individuales y desprecian al otro. Por eso tambien hay muchas internas