Yo creo que esta eleccion no es por Spagnuolo, ni por la boluda de la hermana ni porque la gente quiere de vuelta al kirchnerismo, ni a Kicillof, nada de eso.
Es por la falta de plata en el bolsillo, me pongo como ejemplo, mi laburo bajo casi un 50% yo hasta hace 3 años atras tenia gastos de cualquier cosa y no me importaba, gastaba en directv, tenia dos empleadas, pagaba varios streaming y despues otros gastos totalmente innecesarios, saque todo eso, practicamente, ajuste mi bolsillo por la baja del laburo.
Ojo, no crean que estoy mal económicamente, sigo ahorrando, tengo dolares y guita en el banco, pero las ganancias ni se acercan a lo que fue hace años.
Y yo hablo con muchos pacientes, de toda clase. con sueldos, con emprendimientos, profesionales, , monotributistas y todos me dicen lo mismo, hoy no me alcanza la plata para nada, entro a comercios que estaban llenos y hoy voy y están totalmente vacíos.
No hay plata, a la gente no le alcanza para vivir, el de clase media para abajo hace malabares para llegar a fin de mes y la mayoria ahora ya no llega ni al 15.
Ese es el mensaje en la urnas y es probable que sea parecido en octubre.
Si la reactivación real economica no aparece de forma rapida y real se va a llevar puesto a este tipo, muchos no estan entendiendo esto.
Deben dejar de subir los servicios y la nafta por lo menos 6 meses, deberían bajar las retenciones e impuestos a comercios, debería bajar la carga social a los dueños de empresas, si no logra algo de esto no llega mira yo no lo banco ni un, poquito pero tengo mas miedo que explote todo y nos lleve a la destrucción total de la clase media, nos va a llevar puesto a todos peor que en el 2001 si sigue este camino.
Los libertarios diran que soy exagerado y alarmista pero yo cuento mi experiencia y mis sensaciones, no lo sentia asi desde el 2001 y es mucho decir.