Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Yo creo que esta eleccion no es por Spagnuolo, ni por la boluda de la hermana ni porque la gente quiere de vuelta al kirchnerismo, ni a Kicillof, nada de eso.

Es por la falta de plata en el bolsillo, me pongo como ejemplo, mi laburo bajo casi un 50% yo hasta hace 3 años atras tenia gastos de cualquier cosa y no me importaba, gastaba en directv, tenia dos empleadas, pagaba varios streaming y despues otros gastos totalmente innecesarios, saque todo eso, practicamente, ajuste mi bolsillo por la baja del laburo.

Ojo, no crean que estoy mal económicamente, sigo ahorrando, tengo dolares y guita en el banco, pero las ganancias ni se acercan a lo que fue hace años.

Y yo hablo con muchos pacientes, de toda clase. con sueldos, con emprendimientos, profesionales, , monotributistas y todos me dicen lo mismo, hoy no me alcanza la plata para nada, entro a comercios que estaban llenos y hoy voy y están totalmente vacíos.

No hay plata, a la gente no le alcanza para vivir, el de clase media para abajo hace malabares para llegar a fin de mes y la mayoria ahora ya no llega ni al 15.

Ese es el mensaje en la urnas y es probable que sea parecido en octubre.

Si la reactivación real economica no aparece de forma rapida y real se va a llevar puesto a este tipo, muchos no estan entendiendo esto.

Deben dejar de subir los servicios y la nafta por lo menos 6 meses, deberían bajar las retenciones e impuestos a comercios, debería bajar la carga social a los dueños de empresas, si no logra algo de esto no llega mira yo no lo banco ni un, poquito pero tengo mas miedo que explote todo y nos lleve a la destrucción total de la clase media, nos va a llevar puesto a todos peor que en el 2001 si sigue este camino.

Los libertarios diran que soy exagerado y alarmista pero yo cuento mi experiencia y mis sensaciones, no lo sentia asi desde el 2001 y es mucho decir.

24 Me gusta

Llega al 2027?

Y decían que era un exito este gobierno por que había sacado 12 millones de la pobreza

3 Me gusta

Por supuesto, ¿por qué no llegaría?

2 Me gusta

La gente está recontra endeudada con la tarjeta, la mitad de eso es gastos en el super (comida, viveres etc)

8 Me gusta

El tema es que la politica monetaria esta a una cagada de terminar de romperse y no parece que le puedan encontrar la vuelta. Lo mejor que podrian hacer es devaluar a 1600, frenar la sangria, total ya es perdido por perdido. Despues ver si vuelve la estabilidad hasta Octubre, pero en el medio rompes el relato inflacionario y la ilusion del dolar regalado ademas que la famosa reactivacion se patea hasta 2026

2 Me gusta

Por que se le explota la crisis económica, Macri llego cortando clavos en 2019 con el mismo plan economico de Caputo pero con mucho mas votos y apoyo en las elecciones de medio termino

Quebraron el país

Hay que trasladarse a la campaña para llegar a la presidencia: “esta vez lo paga la política” y nunca pasó ni va a pasar, acá se trata de ver quién pone más platita en el bolsillo, si el PJ te ponía 10 vos ponele 11 como el “quien dá más” de las subastas. El peronchaje (sin ofender a nadie) te presta el poder 4 años y se sienta a esperar, ya pasó con el reposer boy y la leona de papel que creyeron que nunca más y perdió nada menos que con el limitado de kiccilof (si perdés con ese tipo retirate).

3 Me gusta

No les hace ruido que cuando ganan una elección explota el país?

bueno pa vos sos el que hiciste del sistema financiero un ponzi bancatela

6 Me gusta

Claro, es culpa de las elecciones y no del carry trade de Caputo

10 Me gusta

Porque pensas que perdió la elección LLA?

Uf ojala que siga hablando todo el mes Kiciloff. Que se sobregiren los muchachos

2 Me gusta

Silencio! Esta es la mejor parte :saluting_face:

1 me gusta

Hacele entender a los gorilas eso kuka kuka te van a decir no entienden nada esos mogolicos son igual de fanaticos que los k

3 Me gusta

Festejando con mis amigos mirando el recital de Lali, excelente jornada

9 Me gusta

Creo que finalmente vuela Parejita y los Vera de la vida y la corre a la hermana del armado.

Ojala, si llega a pasar eso bienvenido sea

1 me gusta

no lo entienden todavía los villeros de pba

estamos acá

1 me gusta

No es el mismo plan económico, Macri tuvo 4 años de déficit.

¿eh? jaja. Hay superavit fiscal y hay el doble de reservas que hace 2 años

1 me gusta