Hicieron mas por revivir a la contra que el Muñe con ellos hasta dandoles un titulo…
Jajajajaja dejame de joder amigo. De verdad los argentinos saldrían a prender fuego el país si le sacaran los planes sociales a los extranjeros??? entonces entreguémosle el país a EEUU, Rusia o China y que ellos se lo dividan si total estamos llenos de cipayos.
Que pais de negros villeros, estamos condenados.
Es una eleccion legislativa y milei no tiene un puto intendente. Los radichetas jugaron para los k
Ahi tienen va a liberar a la chorra el forro esteee. Preparense para la destruccion de argentina si este enano gana el pais
Solo un extranjero o un subnormal vota mileismo.
Avisale a los bolitas que vayan a votarlo la próxima que me parece que otra vez se olvidaron de ir a votarlo al falso judío.
Bueno digamos que el pais tampoco está subiendo como pedo de buzo,como me prometió el gordo @Carnero
Igual para la gente el menor de los problemas es si un bolita se esta llevando 200 dolares mensuales en planes sociales
Me preocupan mas las pirañas y la corrida bancaria que armo Caputo por cancherear el dolar a 1220 pesos
- Negros de mierda ustedes aman cagar en un balde.
- Si te votamos vas a hacer cloacas?
- Ni en pedo
Despues de esto si en octubre la gente elige a estos garcas yo ya no entiendo mas nada
Para qué quiero que lo vayan a votar. Que se queden en sus casas.
Júntense y háganla ustedes
A cual de todos te referís?
Que disfruten lo votado los bonaerenses.
Despues no lloren inseguridad que se inunda y demas cosas. Sigan viviendo en la cloaca que viven
Ahora Muygay tiene que chorear votos de los radicales y peronistas federales del interior, que en un Ballotage te votan aunque metas de vice al Padre Grassi con tal de que pierda el PJ pero en las legislativas te van a poner piedras para rascar un puestito.
Eso y rescatar el voto ausente.
Kicidios: “quiero agradecerle al compañero Jorge Rial”
Ganadores de hoy
1: los intendentes
2: macri
3 : kicilof
Perdedores de hoy
1: LLA en general (principalmente milei y adorni)
2: Cristina
3: la campora