Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ami me da la sensación de que es más al revés.

Para que tanto analisis acá si no la pegan ni los encuestadores o analistas políticos, la van a pegar ustedes?

La gente simplemente vota en contra de este cachivache porque se caga de hambre y encima estos “outsiders” son más chorros que la casta misma.

Encima yo ni fui a votar y voy a votar al peronismo, obvio.

8 Me gusta

En algunos brokers, el dólar ya te lo ponen a 1500, por encima del techo de la banda.
En este país, el que no corre, vuela

4 Me gusta

Sabes que lindo trío haría con Cristina y Karina, puro goce

3 Me gusta

Si. Yo creo que va a ser igual

1 me gusta

Tiene las dos cosas por eso te decía, que esta mal y no le da es seguro pero le suma acting, como cuando pone esa voz en los discursos.

Esa gente salio a votar hoy por el Peronismo. Ahi tenes el 10% de diferencia con CABA en Mayo. El Javo no tiene mas votantes y el que no lo voto como en 2023 fue porque no llega a fin de mes

Es muy difícil el kirchnerismo controla la narrativa mediática a nivel general a diferencia del peronismo qué no lo tiene, ni siquiera influenceres peronistas.

2 Me gusta

Somos mas serios no tengas dudas.

2 Me gusta

lo gracioso es que ya estaba acabado el kirchenerismo, lo unico que tenian que hacer era un gobierno medianamente aceptable y no hablar mas de ellos, pero en vez de eso se dedicaron a destruir todo y mencionarlos en cada dos por tres, y ni hablar que se presentaban como los reyes e la moral y terminaron siendo unos chorros barbaros…

4 Me gusta

Es muy dificil ganar PBA, el 80% son simios analfabetos votantes de peronismo. En las nacionales se gana con Córdoba, Mendoza y las demás provincias de bien. Acá es todo tierra arrasada.

Alf esta en su momento mas gaga, no hay chances.

Shumaher Carrizo esta imparable

1 me gusta

Kuka kuka kuka kuka kuka…
Mononeuronales

4 Me gusta

Y pero es la lógica. Cuando uno no va a votar suele estar cómodo con el gobierno de turno

Para mí atrae más el voto saca gobierno que el voto deja gobierno.

Para mí todo el que no fue a votar hoy está más cerca de votar a ellos que al peronismo. Yo opino igual que el muchacho, que va a ser una elección parecida a la del 2023 la próxima

Porque es eso o hablar en el rincón de la alopecia gordo

No quiero quedarme pelado todavía

2 Me gusta

Como va a ser dificil PBA si no ganan una de medio termino desde hace 20 años y en 2023 era ESTO

Era la del Pity corriendo para meter el tercero y la tiraron a la cancha del Atletico de Madrid

6 Me gusta

Entonces es fácil el razonamiento. Si trabajas y el 15 te quedas sin plata y seguís votando esto, sos masoquista.

Es una pelotudez lo que hacen en este país ridículo de votar “en contra de” en vez de el bien común.

Unas ganas de estar mal tienen en este país.

2 Me gusta

Por cierto, en mi sección ganó LLA comodamente. Cómo nos liquida compartir provincia con el congourbano.

1 me gusta

Dólar cripto

Compra $1414

Venta $1417,80

bajo un poco ahora, va a quedar por acá acomodado porque ya se sabe como salio todo.

A ver si no la caga en el discurso como Mauricio el Empeorador en su momento.

1 me gusta

Elecciones 2023 para Gobernador:
Kicillof 45%
Grindetti (PRO) 27% - Piparo (LLA) 24%

O sea, lo más “lógico” hubiera sido que ahora con LLA y el PRO juntos debería estar arañando el 50% como mínimo y no llegaron ni al 35% JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Cómo que salió mal la estrategia de defender villeros extranjeros que delinquen en el país, seguir trayendo venezolanos, insultar al catolicismo, llenar sus listas de kirchneristas y demás cosas. Quién hubiera dicho que el votante de derecha saldría espantado con cosas así… mejor suerte para la próxima Javo, seguí aumentándole los planes sociales a los bolitas y paraguas y defendiendo a los villeros que seguro los que son de derecha van a ir a votarte de cabeza.

7 Me gusta