Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es histórico, pero eso es porque es inviable todo lo que es opción de voto.

Balotaje nacional, son contextos muy distintos. Hay mucha más participación. La gente iba en manada a votar con tal de que no gane Massa, en estas como no tienen mucha importancia la gente se relaja. Pero el kuka vota siempre, nunca se ausenta.

no tiene votantes en si, solo gano por los que estaban al frente y por que el pro salio a darle los votos, pero despues no es alguien que tenga un núcleo duro de votantes, no tiene una base electoral propia, milei en la presidencia es un producto de la perdida de la confianza en los politicos y los pésimos candidatos a los que se enfrento, en otro contexto sacaba los mismo votos que el frente izquierda…

2 Me gusta

Y además absolutamente autoinflingido. Hay que ver si baja el copete despues de esto.

Yo voy a dar un analisis poltico que ni el Turco Ga-gasis te lo hace. Era obvio que iba a ganar el Peronismo si esta lleno de negros cabeza de termo con las neuronas quemadas de tanto fumar paco y escuchar a l-gante. El que pretendia otro resultado es pelotudo o vive en Suiza.

1 me gusta

exacto, la gente no voto al imbecil este, la gente voto par que no gane la basura de massa, el problema es lo que resulto ser este…

Pero este año hubo desdoble.
En las provinciales del interior Migay tampoco ganó un choto y se comió pijazos contra los peronismos y radicalismo federales y en las nacionales 2023 ganó por paliza.
Igual una diferencia de 13 puntos es un pijazo importante, me esperaba 6-7 puntos como mucho.

2 Me gusta

No le queda otra o es suicida, ya no puede actuar para su grupo enceguesido, tiene que volver a ganarse a otros.

2 Me gusta

Que perjudico mas al gobierno
Perdieron mas votos por culpa de:

• Gordo dan
  • Audios de spagnolo
  • Veto a jubilados
  • Culpa de carnero
  • Lila limones
0 votantes

Para la gente Massa al lado de este quedo como una ovejita rosita con moño

1 me gusta

No va a salir a hablar, le deben estar dando un licuado de medicamentos ahora

2 Me gusta

3 Me gusta

Quizás perdieron por que son un desastre manejando la economía y son corruptos.

4 Me gusta

Puede ser, que se yo. Sigo creyendo que el núcleo duro de LLA es un 30% a nivel nacional y todos los demás son anti-k.

Calculo que en octubre va a pasar lo mismo que en el balotaje de 2023. Los anti-k van a levantar el culo del sillón para ir a votar con tal de que no ganen los perokukas.

chances de que pase?? va a seguir con la misma, si saca a alguien, seguro saca a caputo antes que entregar a la hermana…

1 me gusta

En mi vida pense ver a todo un pubelo festejar a un presidente diciendoles que no hay plata, la tenian servida, la gente aguanto lo inaguantable y con gusto, la petearon igual, hasta con la contra tirada en el piso y casi muerta…el harakiri se hicieron estos pelotudos.

Habia que ser muy ciego para no verla venir…y estos inventaron la frase “no la ven” no?

9 Me gusta

Milei elevo estas elecciones a un rango nacional desde su discurso. Esto era el ataud para enterrar el Kirchnerismo, dixit. Eso al perfil de votante de derecha lo enamora y se olvida que no puede pagar un paquete de fideos sin descuidar la factura del gas. Asi funciono en su momento, pero no ya no es suficiente. El que lo voto en 2023 y no lo voto ahora no lo va a hacer a menos que haya un cambio radical en la politica economica y profundizar con el populismo de derecha que montaron desde que asumieron

1 me gusta

Otra graciosa del día es que ganó Magario, que dijo que no asume.

2 Me gusta

Lo de los audios fue durisimo, cuando escuché a mi padre mencionar el tema cuando lo unico que ve es un ruso cocinando un camello en Youtube, supe que entró la bala

4 Me gusta

En octubre se viene una paliza peor para milei, ya no tienen de aliado al pro, el pro es un ex-partido esta desaparecido perdieron hasta en la capital ,van a tener que aliarse con peronistas federales y la izquierda de bregman jaja

3 Me gusta