Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Le serviria si fuese un lider politico de raza pero solo es un esquizofrenico que en menos de una hora se va a poner a gritar por cadena nacional. Esto es un palazo que se va a llevar a un tercio de su gabinete puesto. Karina, Caputo, alguno de esos vuela

2 Me gusta

El que no fue a votar esta embroncado es alreves

Si sale a votar a estos no los vota

En cualquier momento se inunda el foro de llantos libertrolos jajjaja gatitos comilones

7 Me gusta

Esa foto es vieja
Sacaron 15 millones de personas de la pobreza

4 Me gusta

Si hace eso demuestra que es mas idiota de lo que pensamos. Tiene que mostrar ya que entendió el mensaje.

Definite entonces

Me estas jodiendo? ya dije mil veces.

Tiene que morir el kirchnerismo, crecer el peronismo, y ganarle el peronismo a Milei en 2027 como ideal. En el medio congreso parejo para que se caguen a tiros para aprobar cada cosa.

Espero que esto le haga perder poder a CFK, aunque lo gane Kicillof. Sacar a la campora del medio es un avance enorme.

2 Me gusta

Jajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJJA
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Y ahora en octubre esta Espert en bs as que les promete carcel o bala

Los muchachos del conurbano no comen balas

2 Me gusta

9 Me gusta

Acordate que también se hace el loco, es una mezcla de que no le da y acting, la otra vez incluso lo decía el Turco Asis.

1 me gusta

Lo que pase ahora con el dólar es pura y exclusivamente de este psicopata.
Espero que no empiece a echarle leña al fuego.

6 Me gusta

enserio festejan esto? eran los números obvios

Hicieron el Endgame con la vieja presa en un balcon y se comieron un pijazo de 14 puntos. Ni Barros en el orto post-Mendoza paso por tanta verguenza

4 Me gusta

Si hace la de Macri sería una locura, si le echa la culpa a la gente o algo asi.

1 me gusta

kirchnerismo nunca mas, y fueron ellos quienes lo revivieron…

5 Me gusta

Esto es como las generales del 2023. La gente se relaja y no va a votar pero después les entra el cagazo de que vuelvan los kukas y van a la segunda instancia que sería octubre, la que importa.

Por cada persona de bien que va a votar, van 10 kukas. Sobretodo en PBA. Que vaga es la gente.

Lo tienen medicado 24/7. Nada de eso es acting

1 me gusta

Si o no, marino?

3 Me gusta