Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Donde debe haber mucha alegría es en el foro de Boca

Bueno, al parecer los 12 millones de ex-pobres salieron a pasear en su Mustang subsidiada y se olvidaron de votar

4 Me gusta

Trabuc está destruido

10 Me gusta

Le van a crecer pelos de lo sacado que esta. Esta al borde de degollar a un coya

2 Me gusta

hijos de puta no les va a salir gratis todo lo que estan haciendo y en octubre va a ser peor…lta desquiciados

1 me gusta

Pero si metieron a los candidatos mas kukas del kukanato jajajaja

En zonas de recontra inseguridad y muerte ganan los K arrasando. El pueblo argentino es muy imbecil en estas cosas.

Anda a llorar cuando te toque a vos a Crónica boludo. Ni siquiera castigan no yendo a votar.

1 me gusta

Jajaj todos quien? Es un solo personaje

Axel y Máximo no se pueden ni ver.

1 me gusta

No se si da mas vergüenza ajena el búnker libertario, o cretina colgándose el triunfo de kicilof

1 me gusta

De perder contra kicibobo no se vuelve

1 me gusta

KO LLA

2 Me gusta

Para mí el votante que no fue a votar es más potencial a votar a ellos

Es una elección donde ganaron senadores. No perdieron bancas digamos. Aunque el frente político de enfrente haya sacado (10 más?)

Para mí es una derrota que le sirve al partido del demente

Que pasa esquizowea? Te la agarras conmigo que no tngo nada que ver
Y deja de ser cagón y no abras e paraguas si hace meses son los campeones

1 me gusta

El esquizofrénico como su presidente en todas sus personslidades

1 me gusta

Aaaaamigo, la cantidad de clona que se debe estar mandando intravenoso en este momento

6 Me gusta

Es que es así, al que le gusta estar en el barro, no va a cambiar más, le gusta seguir en el barro. Estar en la pura miseria es su burbuja de comodidad.

No es gente que quiere hacer un progreso en su vida.

2 Me gusta

Cada vez que un gorila llora, nace un oso panda.

Todo lo que dañe a un gorila hace bien al país.

9 Me gusta

Iron Libertad jaja, otro que no lee bien, actualiza la prescripción de anteojos.