Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Me hizo acordar a un club

1 me gusta

Se sabe cuanto sacaron los partidos que plagiaron la boleta violeta? Union y Libertad, y uno mas. Eso son votos de gente que se comio el amague

Hasta hace una semana era empate o ganaba la LLA, hoy se hablaba de 4 o 5 % de diferencia

14% de diferencia con 50% de mesas escrutadas es una paliza muy grande que deja esquiza a toda la militancia puberta

3 Me gusta

Ahi dijeron el Agro voto al kirchnerismo, alguien cree que prefieren a los k que a LLA? o solo dieron un mensaje?

octubre es una incognita total, lo mismo 2023 el pro bardeando a lla que no le iban a dar los votos por que los basurearon, y en el ballotage fueron todos a lla.

Si los k SE CONFIAN…

Sueños Compartidos de Bonafini. De Vido con la obra pública; Jaime con la tragedia de Once; Feliza Miceli; Hotesur; Vialidad; los cuadernos; Skanska; los bolsos de López; Ciccone; Qunita; Aerolíneas Argentinas; YPF; Fútbol para Todos; Nisman; La Rosadita; Argentina Trabaja; y así puedo seguir

Festejen ahora. El país va a hablar en octubre

4 Me gusta

Que pijazo que ni te pueda descansar por fortinero porque nos van a romper el orto en la Copa

1 me gusta

Pero vos entendes que el mercado se agita porque gana el peronismo?? Una salida “institucional” lo termina de prender fuego al mercado

1 me gusta

Bajísimo el porcentaje de votación, 63%.

1 me gusta

:high_voltage: dolar cripto

Hace 16 minutos

Spread: $27,21

Vendé a: $ 1.416,59

Comprá a: $ 1.443,80

seguramente quede por acá.

1 me gusta

Cómo se borro Lilito “Yaca” Milmann.

10 Me gusta

A nooo, como se la pusieron a javigula. :laughing:

2 Me gusta

Te referis a las acciones? Con Alberto y Massa estaban re al alza

El dólar como esta intervenido imagino que iran a vender mas

Este tipo es importantísimo tenerlo de tu lado. Tremendo operador.

2 Me gusta

jaja esa lista falopa de Majul

Qué alegría leer los llantos pubertarios. Lindo domingo :heart:

15 Me gusta

Salvo que cambien la direccion politica de dejar de intervenir el dólar sino no deberia haber tantas sorpresas mañana

Día oscuro. Y yo que pensaba pedirle al amigo Mollo que me una a la LLA así cobro plata de arriba.

5 Me gusta

7 Me gusta

Se me fue el silencio @Oscar, no seas malo

2 Me gusta

5 millones de votos entres los 2 partidos

5 millones no fueron a votar

Básicamente ganó el voto en blanco y por afano

3 Me gusta