Me hizo acordar a un club
Se sabe cuanto sacaron los partidos que plagiaron la boleta violeta? Union y Libertad, y uno mas. Eso son votos de gente que se comio el amague
Hasta hace una semana era empate o ganaba la LLA, hoy se hablaba de 4 o 5 % de diferencia
14% de diferencia con 50% de mesas escrutadas es una paliza muy grande que deja esquiza a toda la militancia puberta
Ahi dijeron el Agro voto al kirchnerismo, alguien cree que prefieren a los k que a LLA? o solo dieron un mensaje?
octubre es una incognita total, lo mismo 2023 el pro bardeando a lla que no le iban a dar los votos por que los basurearon, y en el ballotage fueron todos a lla.
Si los k SE CONFIAN…
Sueños Compartidos de Bonafini. De Vido con la obra pública; Jaime con la tragedia de Once; Feliza Miceli; Hotesur; Vialidad; los cuadernos; Skanska; los bolsos de López; Ciccone; Qunita; Aerolíneas Argentinas; YPF; Fútbol para Todos; Nisman; La Rosadita; Argentina Trabaja; y así puedo seguir
Festejen ahora. El país va a hablar en octubre
Que pijazo que ni te pueda descansar por fortinero porque nos van a romper el orto en la Copa
Pero vos entendes que el mercado se agita porque gana el peronismo?? Una salida “institucional” lo termina de prender fuego al mercado
Bajísimo el porcentaje de votación, 63%.
dolar cripto
Hace 16 minutos
Spread: $27,21
Vendé a: $ 1.416,59
Comprá a: $ 1.443,80
seguramente quede por acá.
Cómo se borro Lilito “Yaca” Milmann.
Te referis a las acciones? Con Alberto y Massa estaban re al alza
El dólar como esta intervenido imagino que iran a vender mas
Este tipo es importantísimo tenerlo de tu lado. Tremendo operador.
jaja esa lista falopa de Majul
Salvo que cambien la direccion politica de dejar de intervenir el dólar sino no deberia haber tantas sorpresas mañana
Día oscuro. Y yo que pensaba pedirle al amigo Mollo que me una a la LLA así cobro plata de arriba.
Se me fue el silencio @Oscar, no seas malo
5 millones de votos entres los 2 partidos
5 millones no fueron a votar
Básicamente ganó el voto en blanco y por afano