Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

1 me gusta

Hasta ahora cada vez que salía en la tv la gente cambiaba de canal y no lo veía nadie

Va ser la primera vez en mucho tiempo que lo van a querer ver al sinverguenza la cara que pone

1 me gusta

2 Me gusta

14 puntos de diferencia jajajaja a comerla desquiciados hijos de puta, les queda muy poco!!

2 Me gusta

13, espero que no sea mucho mas para evitar quilombos mayores mañana. Es paliza pero si fuera un 16 17 es mucho mas grave.

Lo unico que va calmar a los mercados mañana es que le pongan la capelina violeta a este muchacho como dice Moreno y que le den una salida institucional dentro de la ley y el orden

1 me gusta

Hay que ser pacientes, todavía falta contabilizar los espectadores de Homo Argentum, se puede achicar la diferencia.

8 Me gusta

Nunca subestimes un troll
Mañana juan wey sale a culpar al cadáver de Perón por la suba del dolar
Carnero y sus clones Aquiles y el de la foto de palacios
Iron Libertad ,Pepín boludon
Está plagado este lugar

11 Me gusta

Clamar lo de mañana jajaja

Van a hacer concha tal cual hizo Macri y a echarle la culpa al peronismo, te pensas que este psicopata va a atajar algo?

1 me gusta

si pasa eso dentro de la ley y el orden nos quedamos todos en la calle, menos la política.

1 me gusta

La izquierda saco más del 3% , bien ahí :rofl:

1 me gusta

1 me gusta

Que vergüenza Cristina queriendo agarrarse de la victoria. El Peronismo ganó gracias a que lo escondieron a Máximo.

7 Me gusta

Y todos tienen el orto destrozado

1 me gusta

Toda de Karina y de los Menem

A maximo lo tienen que encerrar en una fotocopiadora de la cámpora. Un tipo que no laburó nunca jamas puedo consucir un movimiento trabajador

5 Me gusta

jajajajaja fea noche

Hoy se escucha a este chad toda la noche leyendo llantos

5 Me gusta

5 Me gusta

preparanse para el desastre que se viene mañana gracias a los villeros de pba

3 Me gusta