Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Una locura!!!

El enfermo de caputo es un hijo de puta, como lo odio a ese forro.

Ojalá lo exterminen.

1 me gusta

Una de las cosas mas graciosas de la jornada debe ser la gente que iba a votar a LLA pero ante “el hecho” de corrupción “3%” cambia y vota al kirchnerismo enojado por eso.

Cuando en el audio te hablan de que si Karina choreó sumo el 3% al 5% que existia de antes.

O sea te estan diciendo que los K estaban con coimas antes del 5% jaja, pero vos escuchas a los politicos y periodistas K indignados con la corrupcion solo de los giles de LLA.

Como el sorete de Mayans hablando del 3%, porque no nombras el 5% tuyo gordo hijo de puta? Asi nos toman de estupidos.

Todos chorros, pero la indignación es con el chorro de enfrente y solo la porción de enfrente. Que mas necesita el pueblo para no ir a votar y castigar o votar a otros partidos mas chicos?

1 me gusta

Estan usando los dolares del fondo por que tiene reservas de dolares en negativo

Los 40 mil que tiene no son de ellos son reservas brutas que son del swap chino, de encajes y del FMI

1 me gusta

Algunos si les hará cambiar el voto otros no tanto

Los pendejos sobretodo no cambian voto, casi la mitad vive con los padres hasta los 40 años asi que se la pueden bancar esos sin que le haga ruido la economia y la corrupción

1 me gusta

Si seguro, la parte joven no la pierden ni en pedo.

Vengo de votar a LLA.

1 me gusta

Cuando hay eclipse es re negativo para el gobernante en teoria

2 Me gusta

Eso ocurre porque los kirchnos y progres controlan la narrativa y no los ninis mileistas.

Porque el estigma de corrupción el kirchnerismo ya lo tiene, la novedad es que esté del otro lado y sea aún mayor

5 Me gusta

El peronegro volvio a votar esto. No aprenden mas

1 me gusta

Pero a lo que voy es como vas a votar a los chorros anteriores si ibas a votar a Milei porque no era chorro. Cuando los anteriores tiene 800 causas mas, incluso a Alberto procesado por lo de los seguros que es un choreo mucho mas masivo que lo de ahora.

Y como permitis que te tomen de estupido los K nombrando la corrupción solo de LLA incluso en el congreso. Es todo una farsa desde todos lados.

Te toman de tarado y lo aceptás, a eso voy. La gente se tiene que rebelar antes eso y no ir a votar, no volver para atras y darle de comer a los K como si no hubiera pasado nada. El castigo tiene que ser para todos.

1 me gusta

El Javo le habia matado a toda la familia

Debe estar feliz igual porque los odiaba

1 me gusta

Ojalá le den de comer a los k o a cualquier ficus que aparezca en una boleta. LLA es una humillación para el país.

el Pami cada vez cubre menos cosas, si lo negas es porque sos un fanatico. Un jubilado que cobra la minima no llega a 400 lucas por mes…

2 Me gusta

Que tiene que ver con los twits falsos del peroncho ese?

1 me gusta

Detuvieron a un forista in fraganti

https://x.com/porquetendencia/status/1964746589651529986?t=QWeLB5-E5q-NseZrJpW5FA&s=19

2 Me gusta

Esto no te lo dice ningún medio, pero tanto Néstor Kirchner, como Macri, y como Milei COINCIDIERON EN ALGO.

Los 3 beneficiaron a Clarin.

Kirchner firmó la fusión de Multicanal con Cablevisión, es decir aprobó la compra de Multicanal (en esa epoca el principal competidor de Cablevision) por parte de Clarin.

Macri firmó la compra de Telecom por parte de Clarin.

Milei firmó la compra de todo el grupo telefonica (movistar,etc) por parte de Clarin.

No digo nada nuevo, pero el Grupo Clarin es el dueño del gobierno Argentino. Y hoy mas que nunca antes.

1 me gusta

¿eh?, al revés:

1 me gusta

La Beli cuando fue a votar se metió todas las boletas de Milei por el orto. Gran gozador, gran @Mrbuzz @Mandinga16RP

1 me gusta

@El_Coliseo te esta haciendo mal el finasteride