Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Con los que nos gobiernan es claro que nos vamos a la mierda.

Psikillof, Militarei, Maslacri, y los pendejos desquiciados, trastornados y camiseteros. Algún día se van a arrepentír de haber gastado nuestro tiempo.

Tendrían que hacer una Ley para ser político.

Psicofisico, psicotecnico, narcotest, ficha limpia. Pero como todos tienen el culo sucio, nadie se anima

8 Me gusta

Muchos de los que lo defienden nunca pagaron una boleta de luz ni se bancan solos creen que la plata llueve de arriba

3 Me gusta

Hay que gastar eso por mes, no se en qué gastará. Tal vez mande a los hijos al colegio Northfields, hasta ni en eso porque la cuota debe ser de 1 millón

1 me gusta

Fafafa

1 me gusta

Para ser gorila se necesita plata, sin billetera no tiene sentido

2 Me gusta

Permitime dudar, muchos quieren cagar mas alto q su culo

1 me gusta

La paliza es tan EPICA que TN se puso a transmitir el ECLIPSE, hace 2 horas estan con eso!!! Jajajsja…

5 Me gusta

Es super muy mucho importante

Es que es clase alta…

Lo contaba hablando con etchecopar en la radio.

2 pibes en el Northlands de Nordelta ya son 5 palos por mes.

Prepaga plan 510 para los 4 ya son otros 2 palos por mes.

Auto bmw de el, y ponele un vw suv para lanmujer, ahi tenes d egastos facil otros 2 palos.

Expensas del country 1 palo.

Ahi ya tenes casi 10 lucas verdes.

Y falta infinidad de gastos, comida, servicios, etc..

1 me gusta

Los q viven ahi son nacos,futbolista o politico.
Es imposible

6 Me gusta

Perdimos una guerra y nos colonizaron las mentes y los factores de poder a lo largo de más de 40 años.

1 me gusta

no sobrestimes tanto al gorila

1 me gusta

El gorila se puede bancar cualquier cosa, después esta el tilingo aspiracional a gorila que sino vota con la cabeza le van a seguir rompiendo el culo

Ese es el que llora que le aumentaron la cuota del colegio al nene y ahora los manda a los publicos

1 me gusta

Hoy tiene que ser el primer paso para ponerle el ultimo clavo al cajon libertario. Insensibles y corruptos. Todo lo que venian a “combatir”.

2 Me gusta

Ya he depositado en la urna mi voto al JAVOTE. No pasarán, kukas de mierda!

1 me gusta

Otro que cree en el cuento de los votos.

Estos forros nos prometieron que el dolar no sería intervenido y que ajustarian solo a la casta.

Hijos de puta.

Hicieron todo lo contrario.

Encima el imbecil de jonatan viale te dice en tn que no nos podemos quejar porque milei dijo que haria esto…

MENTIRA…

Milei dijo que haría todo lo contrario.

Mercado Libre sin intervencion y ajuste a la casta.

Hizo las cosas al reves.

Un mercadO libre si haria al pais barato en dolares…

UN MERCADO intervenido como ahira lo hace caro, y destrute la competitividad.

1 me gusta

Hay un tipico votante de Milei que es el que dice “y bueno gobierne quien gobierne lo mismo tengo que laburar” el apolitico que no te va sumar ni restar

Ese quedo cojidisimo sin empleo y sin un mango o se hace el boludo y no va a votar o vota obligadamente la oposición para no desaparecer

2 Me gusta

Lo que gastaron en intervenir el valor del dólar el viernes equivale a todo lo que se ahorró cerrando bocha de instituciones estatales todo un año.

2 Me gusta