Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Hoy quiero ver arder colas zurdas y progres :palm_up_hand:

Encuesta donde viven los foristas

• Ciudad de buenos aires
  • Provincia de buenos aires
  • Otra provincia
  • Otro pais
0 votantes

Desde q asumió el peluca, vivo en suiza.

2 Me gusta

Si los bonearenses no votan a somos se reciben de mogolicos

3 Me gusta

Miren lo imbécil que es Milei que nacionalizó una elección que sabés que lo mas probale es que pierdas porque la manejan la mayoría de intendentes peronistas.

El tipo no razona normal, como cuando se puso en contra a todo el mundo, boludeó a todos lo que no pensaban como él y ahora se le fueron dando vuelta como gobernadores y la gente que piensa “el próximo afectado soy yo”.

Hoy era para dejar que la gente le pegue una paliza a Kicillof plebiscitando su gobernación y el desastre de inseguridad, el boludo le regalo que se audite el gobierno, que eso era en octubre. Cambió el eje de discusión.

No olviden que en 2023 KICILLOF perdió con la derecha, solo ganó porque estaban divididos por bobos. Si no se separaban Kicillof perdía por 6 puntos.

Ahí mienten los K diciendo A ACSEL LA GENTE LO ELIGIÓ (chantas ortivas mitómanos).

Evidentemente la derecha tiene una pésima estrategia, eso también explica lo que hacen a nivel país y lo mal que gobiernan (imbéciles).

2 Me gusta

Los kukas están extqsiados por que le van a meter épica a la victoria.

Si es sabido que van a ganar como lo hicieron siempre.

2 Me gusta

Ya estan abriendo los paraguas los gorilones.
Lloran gorilas

1 me gusta

Iron, si no la nacionalizaba se perdia por mucho. Lo que importa hoy no es la narrativa de quien gana o pierde. Lo que importa es que no te goleen.

5 puntos de movida sabes que te van a robar con el aparato

Iron gorila y britista

3 Me gusta

Pero puse antes que en 2023 se lo garchaban a Kicidios si no iban separados.

Preparate @Beatlemillonario infiel de mierda

2 Me gusta

Ahora Di Carlista, se viene otro restaurant, como no bancar. Gorila nunca, no hay nada menos gorila que atacar a esta dirigencia que destruyó el peronismo.

En octubre tienen que sumar las listas peronistas paralelas y caerse a pedazos la de Juan Grabois, es la única oportunidad para el peronismo de resurgir, la aniquilación del kirchnerismo.

2 Me gusta

Si eso si, pero hoy si Milei no la nacionalizaba ganaba Fuerza Plata por mucho eh. Ni a palos la perdian

Fixed

Espero que hayan puesto fiscales en todos lados, porque estos corruptos se quieren robar las elecciones

https://x.com/ArrepentidosLLA/status/1964719560965451810

2 Me gusta

La argentina es la sociedad mas estupida del mundo.

Nunca vi una sociedad sin anticuerpos como la argentina.

Sociedad de retrasados mentales.

Idiotas. Bobos. Imbéciles.

1 me gusta

Che que caros estan los servicios viejo. Casi 200 lucas entre gas y luz. Somos 2 en casa nada mas

5 Me gusta

Nada q ver. Somos los mas piolas de todos.
No dominamos el mundo por q no queremos

Una locura todo.

Se fue al carajo mal!!!

En 2023 se vivia con 500 dolares.

Ahora necesitas 2000 usd para mantener el mismo nivel basico de vida, ni siquiera te hablo de lujos.

Una barbaridad!!!

Insoportable.

Es mas, el otro dia uno de clase media alta de Nordelta decia en la radio: “En 2023 vivia con 4000 dolares. Ahora para vivir igual estoy gastando entre 15,000 y 20,000 dolares al mes”

7 Me gusta

Ojala el bobo de mileidy, la hermana bruja de mierda y el pedofilo puto de caputo reciban una buena paloza hoy, asi la realidad los pone en su lugar.

Idiotas de mierda q llevaron al pais caro en dolares a nivel precios de Europa o mas caro aun. Enfermos.

5 Me gusta