El típico no larga la cajeta avinagrada de la vieja ni que lo amenacen de muerte.
Te referis a la ley de emergencia en discapacidad? ![]()
Vos como todo fanático político tenés un problemón de percepción, si hay alguien no neutral soy yo.
Neutral es que le de lo mismo o va de un lado a otro, yo tengo una postura clarísima sobre los hijos de puta del gobierno, los hijos de puta de la oposición y que prefiero como gobierno (sin dudas peronismo es lo mas cercano pero bien adaptado al momento y con gente mas seria que la que manda hoy, si no, no tiene sentido), pero como soy crítico y miró siempre el contexto opino y actúo sobre ese detalle.
2023 voté a Massa porque Milei era un peligro total y fue un golpista HDP (como hoy el kirchnerismo), no porque Massa lo mereciera, aunque le tenía fé que destruya y traicione al kirchnerismo y que en su pragmatismo (que sin dudas lo tiene) deje las locuras que hizo para ganar las elecciones.
Para mi había un Massa pre elecciones y otro post elecciones.
Ahí tenés un ejemplo de que neutral las pelotas, todas mis opiniones se basan en el contexto y el daño que algo puede provocar en el pueblo.
Para mi no existe eso de votar si o si a un partido porque todo depende quienes están mandando, quienes se presentan y el momento del país. Por eso a veces vote en blanco, a veces impugné, y si no voté peronismo en toda mi vida. Hasta ya te dije que “ayudé” a la izquierda en las PASO algunas veces hace tiempo.
Soy 100% apartidario, 100% libre con mis ideas bien claras, no tenés idea lo bien que se siente.
Mirá Beatle, conocés esta tapa famosa de este discazo de la reconcha de la lora?
En tu caso y el de cualquier militante.
Las manos de arriba son tus dirigentes.
Los hilos tipo marioneta son todas las ideas y gente que estás obligado a seguir u odiar según ellos te indiquen.
Las tumbas estáticas son tus pensamientos políticos e ideales, fijos, sin cuestionamientos y todos dependiendo de lo que ordenen las manos de arriba.
No son libres, viven con miedo de cuestionar a sus líderes o sus ideas, coinciden en todo milimétricamente, tienen miedo de quedar mal con lo que dicen ante los demás. Son gente atemorizada y débil.
Los pocos militantes que cuestionan o no está de acuerdo en todo y no son cagones de guardárse lo que piensan, al menos se respetan a si mismos.
Dejo antes de los resultados que votaría hoy si fuera bonaerense.
Hay que castigar a Fuerza Patria para que caiga el kirchnerismo y se limpie para 2027 el peronismo. Octubre clave que ganen sumen mucho los peronismos alternativos y el kirchnerismo (CON GRABOIS TERCERO EN LA LISTA!) se caiga a pedazos.
No puede ser que sea gratis por ejemplo las muertes de casi todos los días, como la del pibe de ayer defendiendo a la madre de 4 chorros que lo cuetearon y lo mataron. Es solo un ejemplo hubo mas. Imaginate votar K o a la izquierda que a estos pendejos asesinos los quieren libres.
El kirchnerismo ya demostró que no importa el caso, incluso el caso salvaje de Kim, nunca cambia nada.
NO LES IMPORTA QUE MUERA GENTE EN LA PBA. Solo esperan que el tema se diluya y siguen con sus políticas funcionales a los asesinos y rrochos.
Escuchás a la gente y los ataca por lo cagones que son, que no se puede vivir mas asi, pero después ganan, inentendible mas allá del robo de votos de los intendentes típico.
De mi parte hoy sería no ir a votar, o capáz un voto a Martín Ayerbe.
No entendiste que los militantes fanaticos incluyen a los que siguen al demente presidencial?
Igual like por los dos temazos.
Los gordos foristas van a Votar
Si vas temprano, te agarran para ser fiscal de mesa jojo
Primer boca de urna donde estoy fiscalizando
Fuerza Patria 104
LLA 51
Boca de urna de la mesa afro-argentina en la matanza:
Fuerza patria 20
LLA 25
Fotos de moreno 137
Esos negros extraordinarios fueron a las 7 de la mañana a votar por el guillote junto con sus rubias y sus hijos cafe con leche
Solo los ricos de zona norte votan a milei porque acceden a dolar regalado para miami.
Forros. Garcas.
Che @Angelito_Millonario hay veda electoral en Negros Aires dejá de hacer vivos !!
El partido que más lobby hace por el establishment de forma subliminal …
La campora libertaria custodiando a Karina
Los candidatos con menos pinta de obrero que has visto en tu vida
Bueno ya voté, todo rápido por suerte
Hoy empieza el fin de los traidores a la patria.
Endeudadores, ajustadores, cínicos, ajustadores,coimeros , estafadores.