Ya cumplido mi deber cívico votando al Javo lista completa
Te olvidaste de citar parte de mi mensaje:
Kirchner firmó la fusión de Multicanal con Cablevisión, es decir aprobó la compra de Multicanal (en esa epoca el principal competidor de Cablevision) por parte de Clarin.
Macri firmó la compra de Telecom por parte de Clarin.
Tranqui, es solo cuestion de tiempo lo de Telefonica…
Pero pasará, es inevitable.
Esas negras deberian tener prohibido ir a votar.
Está publicado en uno de los diarios de negocios mas importantes de Latam.
Andá a decirles que lo corrijan, dale.
Uffff hasta TN y LN+ dicen que la diferencia que saca el peronismo es enorme…
Paliza histórica!!!
No soy peronista, y aun asi les digo:
“Comanlá pubertarios idiotas, terraplanistas antivacunas imbeciles y retrasados mentales”.
Ya disfrutaron sus 5 minutos de fama? Porque se terminaron. Ya está.
Vayan a chuparle la pija al PEDOFILO DE PARISINI gordo dan y a la Delincuente de Lemoine.
Bien adentro. Putos.
Yo lo que quiero es que si se “desilucionaron” de LLA vayan a otras listas peronistas como la de Ayerbe que esta como opción hoy.
O sea los dos te cagaron K y LLA, andá para otro lado, mientras seguís castigando al gobierno, lo mismo octubre que hay varias listas peronistas no Kakistas.
Cuanto es historica? Si en provincia antes ganaban por mas de 20 puntos
pierden por 7 puntos, igualmente la elección que importa de verdad es la nacional de Octubre, si pierden ahí no terminan el mandato, porque no van a saber que hacer y porque el peronismo como siempre hace, van a ayudar para que se vayan antes
Vamos a ver la batalla cultural que dan ahora
igualmente en el prime de Milei en y peor momento del peronismo, 2023 fin del gobierno de Albertitere, la provincia la gano Massa en el Ballotage, nunca estuvo LLA primera en la provincia.
La de ahora marca tendencia y te anticipa un poco la de oct
Recién en Crónica un consultor medio peronista lo ubico yo, dice no le den bola a los boca de urna son todos inventados, si haces en serio es carísimo mal.
Dice no darle bola y esperar. Otro famoso consultor esta diciendo lo mismo.
No sabía que era tanto chamuyo.
Ahora absorbio jxc la lla
Ahi esta el voto antik
Se esta votando desdoblado cosa que nunca se hizo. Esos resultados no sirven para comparar porque se votaba junto con las nacionales
El tema es porque el mercado tomaría tan en serio esto si se sabe que los intendentes van a dejar la vida hoy y justamente no en octubre?
No entiendo ese miedo. Al contrario, en octubre deberían estar mas tranquilos los que mueven el mercado por el desdobalmiento, por algo CFK no quería.
Son 4 partidos los que están no se que excusa quieren poner
fuerza patria
lla
somos bs as (son progres) que tienen entre 5 y 10%
y el fit 5 % aproximado
La de ahora marca la tendencia en octubre de como esta la gente