Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es que declarar default con el FMI es mucho peor que hacerlo con acreedores privados y bonistas. Nadie se va a arriesgar a eso.

1 me gusta

Con el diario del lunes era lo mismo hacerlo que no, al finaltampoco conseguiste financiamiento privado y estuviste estancado 4 años por eso

1 me gusta

Pero una cosa es un forista gagá y otra un troll, que direcciona sus post con intención exclusiva de irritar.

2 Me gusta

Esa bandera autoimpuesta fue siempre falsa
al igual que el famoso eliminar a la casta
siendo que asumio gracias y con la casta bien adentro
bueno, idem con la corrupcion y honestidad, nunca existio pero hicieron operacion para que se crea que existia

2 Me gusta

Absolutamente. Al final, el vago de Máximo tenía razón. Al pedo arreglar con el fondo. Por ahí era comerse el pijazo en plena pandemia y te ahorrabas un montón de desastres.

1 me gusta

Es que no creo que wea sea un troll, no le da, para mi es troll aspiracional asi capaz lo meten en las putitas del cielo

4 Me gusta

La campaña es asi muchachos. Ademas se juntan en patota y hay que ponerse full psycho

Wea no es troll. Es de racing. Imaginate las limitaciones con las que carga. Votó a milito. Es buzonero en todos los rubros.

5 Me gusta

Siempre en la adversidad, nunca un Hanky_Panky de la vida.

Despues vuelvo al foro de economia e inversiones. Si me hubieran hecho caso los ultimos 3 años hubieran ganado linda $$$

Además estaba el riesgo de quedar aislado como un paria internacional…

(…votamos a Milei)

No sé cuáles fueron tus consejos. Pero si es como en política, me alegro de no haberlos leído.

4 Me gusta

Mentira, alguna vez te vi por ahi. Preguntaste alguna cosita sobre CEDEARs y donde comprar y te ayude caballerosamente.
Millo80 tambien andaba mucho por ahi, el unico ex K racional con el que hable

1 me gusta

Vos fuiste? Pensé que fue pratto. Eso de los títulos de NASDAQ?

Pudimos ser ambos. Fue hace mucho tiempo, esta medio muerto el topic

Nadie tiene un mango para invertir con el peluca, je.

1 me gusta

hacete un stream de 6 horas wea

5 Me gusta

Se queda a mitad de camino en todo
No le da para trollear full full
Y mucho menos para aportar algo interesante
Es el rey de los gráficos y los recortes de noticias viejas

3 Me gusta

Y eso que los que trollean 24/7 no son la gran cosa

2 Me gusta

Pero claro viejo, que se mueran de rabia. Hay que usar los derechos conquistados

2 Me gusta

Salimos bien con @Eze_river.plate y @Manuvazquez

3 Me gusta