Sigue la gira. Presa tiene que estar la madre
Asi como lo ves el pibe tiene mas luces que el presidwarf
la corrupción en un gobierno es “INEVITABLE” , no existen los gobiernos inmaculados.
pero una cosa son 2 casos de corrupción en una secretaria , dependencia publica o incluso un ministerio, corregidos rápidamente por un gobierno X y otra muy distinta es tener a los corruptos instalados en la punta de la pirámide con un gobierno en silencio .
que funcione la justicia pero que también el gobierno mueva el culo , audite sus números , colabore con la justicia y si corresponde presente las denuncias .
¡¡es muy fácil detectar un sobreprecio !!.
lo que si me provoca asombro es escuchar o leer a los K horrorizados por la corrupción
Si vamos a poner presos a familiares que obligan a juntarse a autistas con delincuentes, mañana cae Karina.
esta confirmada esa historia ???
Ojala caiga. El punto debil de este gobierno
40 pymes por día se destruyen con Milei
Aca un empresario cuenta como de 30 dólares que pagaba de cargas patronales por empleado en 2023 ahora esta pagando 300 usd
me estas reconociendo la decadencia . y en ningún momento me réferi a milei
Me prometieron que este tipo venía a cambiar el pais, en cambio solo se dedicó a llenar el estado de putas y amigos.
hace rato que lo quería decir …relacionado puntualmente a la importación de productos importados con la intención de bajar los precios de los productos nacionales .
no lo entiendo!! , porque los alimentos importados son mucho mas caros que los nacionales . me refiero a mermeladas , salsas, fideos , pastas en general , golosinas , quesos ,fiambres , enlatados , comidas preparadas etc etc etc .
no lo entiendo .
La pasta italiana es mejor que la Argentina, apuntan a sastifacer determinadas demandas de cierta clase social que si puede pagar mas caro
Esto es verdad justo lo vi al tipo el otro día y es 100 % real lo que nos está pasando a muchos, los servicios se fueron al carajo. Aumentos arriba del 300 % en algunos casos desde que está el psicópata. 931 , cargas sociales. Y con la frutilla del postre que no tenes laburo, un combo letal.
jaja pero si las reservas del BCRA pasaron de 21.000 a 40.000, ¿qué cosa se fumaron?. Y eso sin tener en cuenta que Massa dejó 60.000 millones de dólares de deuda con importadores.
Pero si las cargas patronales no aumentaron con Milei, y son un % del sueldo bruto, por lo que practicamente está diciendo que en 2023 sus empleados ganaban una miseria en dólares y con Milei el salario les aumentó 10 veces.
No
El salario habrá aumentado el doble en usd de 2023 a 2025, el trabajador pierde poder adquisitivo por que no aumento el doble sino que se triplico o cuatriplico el costo de vida en dólares
La carga patronal debió haber aumentado el doble si el salario se duplico en dólares, lo que debió haber pasado es que Milei le quito exenciones impositivas al sector de este tipo osea lo mato a impuestos el liberal
Y corrijo, el hombre dice que la carga patronal son 300 mil pesos al valor dolar blue son 225 usd
Lo’ Kuka’ son el segundo gobierno que más universidades públicas abrió, lo que permite que lo’ negro’ pobre puedan ser médicos, contadores, etc. y haya abundancia de esos servicios y que no pase que los nenes ricos pero no tan ricos tengan que irse a Estados Unidos o México (porque Argentina ya no va a haber) como hacen con Argentina en esos países de mierda limítrofes como Perú, Bolivia, Brasil, etc. para recibirse de médicos y volver (que encima no van a volver como hacen los peruanos porque “la salida es Ezeiza”) mientras la mierda que vos votas, desfinancia las universidades y lis centros de investigación y desarrollo científico. Abz.
No nos olvidemos que LUIS JUEZ HACE 15 AÑOS LUCRA EN LA POLITICA GRACIAS AL GORILISMO.
Es el verdadero “laburo de forista” en TN.
Con el del viernes tampoco, lo que no quita que fuera menos malo que Machir, lo que vota el gorila descerebrado.