Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Pero yo no digo ser peronista hermanito
El que defiende como puta esperando la leche a politicos millonarios sos vos.
A mi entender el que hace mal las cosas que se vaya bien a la verga y pague lo que se robo
Sea el partido que sea

3 Me gusta

entonces debes ser otro de los famosos “apoliticos” de este tema que se la dan de neutrales pero les pulula el tatuaje de cristina y la cgt abajo de la ropa

Es de los apoliticos de centro que votan a Stalin

1 me gusta

El payaso de Milei habla de ajuste, pero él se la pasa viajando a EEUU con nuestra guita.

8 Me gusta

Emmm no
soy una persona de a pie, que no necesito incluirme en un grupo masivo para sentirme aceptado.
Y que si voto mal, lo acepto, como me paso con el incapaz y alcoholico de Alberso
Y que sabia que esto era un 2001 pero peor, y asi está siendo.
Y que nunca me tatuaria un politico.
Siga participando trollcito de twitter

3 Me gusta

las barras se alquilan , se compran , y hasta se elogian públicamente para tenerlas a favor .

1 me gusta

Mas imbécil es Milei por rodearse de esa gente a sabiendas qué lo van a apuñalar o echar por atrás.

2 Me gusta

lo importante es el “inexistente” resultado final . ir a dar clases y consejos sobre economía y finanzas en EEUU es el equivalente de cristina dando catedra y auto elogiándose en HARVARD .
MILEI!!! , QUEDATE QUIETO QUE SE TE PRENDE FUEGO TU INTERNA Y EL PAIS!!! .

esto que esta pasando es el resultado inevitable de una lógica .
cuando milei asumió como presidente tenia un rompecabezas político e ideológico con un faltante del 60% de sus piezas y lo completo con lo que encontró…asi de simple.
y en muchos casos no le quedo otra que dejar a los que ya estaban del gobierno anterior .
el inútil de Macri tardo mas de 15 años en construir la estructura y las alianzas de un gobierno nacional . milei completamente solo llego a ser presidente en 2 o 3 años .
para mi el futuro del gobierno de milei se define en el resultado de las próximas dos elecciones.
con los peronistas ortodoxos históricos , los K , los dirigentes sociales , la izquierda y los sindicatos en el poder vamos a terminar como en 1973 , todos contra todos . porque el cristinismo no se va a encontrar con una herencia de 40.000 millones de dólares , una soja a 600 dolares y varias cajas para piratear .
quizás me equivoque pero al gobierno de milei lo veo en shock , lastimado y paralizado porque le pegaron en su principal bandera …su honestidad y su innegociable combate contra la corrupción.

No solo eso estos mogolicos tuvieron cosecha, blanqueo y prestamo con el fmi y se lo fumaron todo para subsidiar el dolar y mantenerle el ponzi a caputo
Evidentemente si seguis amparando al sistema financiero por mas que tripliques las exportaciones esos hdps te van a chupar todos los dolares

3 Me gusta

Sí, obvio. Pero hoy es una necesidad tener dólares. Mientras más deuda tomes, más dólares vas a necesitar generar, claro. Por eso, irse del fmi es clave. Cortás la falopa de estos delicuentes adictos.

1 me gusta

Ni maximo kichner vq tan para atras kjjj

1 me gusta

Es verdad. Ese rol ya lo ocupan en gordo down y los otros trolls de caputo.

1 me gusta

Volvió el bloqueo y le siguen contestando a los trolls. Insólito.

1 me gusta

Acabas de contestarle a un troll arriba amigo
Jajaja
Hoy se bloqueó fuerte banana

1 me gusta

Testigo o wea, decís?

Como le voy a decir troll a mi amigo Testigo de Nestor

1 me gusta

Ahi estuvo el problema con el gobierno de alberto, 3 años con GUZMAN negociando con el fmi en vez de declarar el default (blanquearon un prestamo de campaña), con el diario del lunes era lo mismo defaultear que no (y ni hablar de que tenias la pandemia para excusarte)

1 me gusta

Wea está muy irracional. Se lo nota nervioso. Cualquiera que lo haya leído está última semana diría que es full troll. Pero tuvo épocas no tan nefastas.

3 Me gusta

Wea en un momento se podia contestar con buzones y todo, hoy esta mas esquizo que gone

3 Me gusta