Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

River es el club más grande del país y el que más gente tiene , por ende tiene peronistas radicales libertarios zurdos etc, ponerse como autista a decir si sos de tal partido no podes ser de River es una idiotez igual viendo quien puso el comentario no me extraña semejante burrada

3 Me gusta

No es hincha de River ese nene
Ni gracioso
Nose para que lo mantienen
Ah no me lo confundi con mezz
Todo bien con gordiseo

1 me gusta

Quien paga todo éste circo?
Mas polentario no se consigue…

1 me gusta

Si sos de River no podes ser de Macri.
Son antónimos.

6 Me gusta

Ni del bostero de miley

5 Me gusta

No emepecemos …. Y lo digo siendo anti libertario

1 me gusta

Tipico de cordobeces, mas traidores no se consiguen

6 Me gusta

Me refería a lo de muygay. En lo que dijiste del pro coincido

1 me gusta

Por ? Es confeso bostero y llego al poder gracias a mugricio

1 me gusta

Karina es una lumpen proletaria

2 Me gusta

Karina es alta coimera

7 Me gusta

Lo de tn operando ya es nauseabundo. Canal vendepatria historicamente por naturaleza

5 Me gusta

magistral estrategia del presidente de la nación de mostrar que en la provinsimia están en la edad media todavía

encima el gobernador entró como un caballo y salió a decir que no puede garantizar la seguridad kjj

5 Me gusta

Se sabe q en prensa y propaganda, estos dementes estan 2 pasos adelante.
Por algo llegaron y olvidate, q si hay quilombo, la estrategia les va a salir mejor.
Acordate q hoy dijo q.los k lo querian matar

2 Me gusta

Claro, pero también se pasan de rosca hasta ser demasiado obvios. Vieron que les rindió la semana pasada y la intentan de vuelta, ya genera demasiada sospecha. ¿Cuántas veces puede dar resultado eso?

2 Me gusta

La Casa Militar que tiene que custodiarlo tambén salió a decir que no puede garantizar. Kicillof sabe que le quieren plantar el quilombo y salió a pedir que la gente no vaya para despegarse porque la intención es obvia.

4 Me gusta

Pero como va haber quilombo si los habitantes de Moreno son señores ingleses

1 me gusta

Son ingleses (Los inmigrantes indios que viven en inglaterra)

Dale Javito que el domingo los hacemos mierda!

Si metés 100 encapuchados en la seguridad a la vista de todas las cámaras hay quilombo aunque fuera en Tandil.