River es el club más grande del país y el que más gente tiene , por ende tiene peronistas radicales libertarios zurdos etc, ponerse como autista a decir si sos de tal partido no podes ser de River es una idiotez igual viendo quien puso el comentario no me extraña semejante burrada
No es hincha de River ese nene
Ni gracioso
Nose para que lo mantienen
Ah no me lo confundi con mezz
Todo bien con gordiseo
Quien paga todo éste circo?
Mas polentario no se consigue…
Si sos de River no podes ser de Macri.
Son antónimos.
Ni del bostero de miley
No emepecemos …. Y lo digo siendo anti libertario
Tipico de cordobeces, mas traidores no se consiguen
Me refería a lo de muygay. En lo que dijiste del pro coincido
Por ? Es confeso bostero y llego al poder gracias a mugricio
Karina es una lumpen proletaria
Karina es alta coimera
Lo de tn operando ya es nauseabundo. Canal vendepatria historicamente por naturaleza
magistral estrategia del presidente de la nación de mostrar que en la provinsimia están en la edad media todavía
encima el gobernador entró como un caballo y salió a decir que no puede garantizar la seguridad kjj
Se sabe q en prensa y propaganda, estos dementes estan 2 pasos adelante.
Por algo llegaron y olvidate, q si hay quilombo, la estrategia les va a salir mejor.
Acordate q hoy dijo q.los k lo querian matar
Claro, pero también se pasan de rosca hasta ser demasiado obvios. Vieron que les rindió la semana pasada y la intentan de vuelta, ya genera demasiada sospecha. ¿Cuántas veces puede dar resultado eso?
La Casa Militar que tiene que custodiarlo tambén salió a decir que no puede garantizar. Kicillof sabe que le quieren plantar el quilombo y salió a pedir que la gente no vaya para despegarse porque la intención es obvia.
Pero como va haber quilombo si los habitantes de Moreno son señores ingleses
Son ingleses (Los inmigrantes indios que viven en inglaterra)
Dale Javito que el domingo los hacemos mierda!
Si metés 100 encapuchados en la seguridad a la vista de todas las cámaras hay quilombo aunque fuera en Tandil.