Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Entonces el presidente es un mogolico por ir a un lugar tan peligroso

1 me gusta

Peor, dijo que las calles son de tierra, que estan inundadas hay barro, que no hay iluminacion y que es insegura kjjjj

1 me gusta

Siempre estuvo programado ir a Moreno, lo decian incluso antes de los piedrazos de la semana pasada

1 me gusta

El Presidente es un hombre humilde del pueblo y quiere estar con el pueblo, a diferencia de oligarcas perokirchneristas terratenientes y multipropietarios

6 Me gusta

Más obvio entocnes todavía lo de Lomas también, al ir provocando a la gente por ahí. Sobre todo cuando después da entrevistas diciendo que lo quieren matar.

Nunca hacer una autocritica de que los simios peronistas no pueden comportarse como homo sapiens

4 Me gusta

Nunca una autocrítica de que el Presidente necesita constantemente provocar y generar caos para llamar la atención y distraer.

Además, “los peronistas” están diciendo que nadie vaya. Los que armen quilombo probablemente sean infiltrados o gente común enojada con el Javo…

5 Me gusta

12 Me gusta

JAJAJAJJ y eso te parece solucion? Che Presi, aca no podes venir.

Es magistral la jugada de Milei, hace 8 horas camaras de los canales mostrando cada rincon de Moreno despues de 40 años de peronismo y entrevistando gente

3 Me gusta

Y, si saben que la intención es buscar quilombo, la lógica es decirle a la gente que no vaya.

Además no le dijo que no puede ir. Tampoco le negaron la seguridad que pidió. Le detalló todas observaciones del lugar que lo ponen en peligro, como debe ser. Porque si no dice nada, le echarán la culpa de no avisar.

2 Me gusta

Nos gusta el bombo, el chori y el vino.
Nos gusta festejar, eso es lo q odian.
La felicidad de los humildes. Nos comportamos cono lo q somos. Peronistas.

1 me gusta

Pero no es el mismo presidente que se la pasa diciendo kukas van a correr y demás?.bueno macho q se la banque.ynmo llore

5 Me gusta

Ojalá q le partan la cabeza, asi aprende y se le acomodan las ideas. Y gobierna para los argentinos y deja de festejar lazos c Israel y ee uu.
Festejan endeudar al pais y cortarle medicamentos a la gente mas violento q eso?
Festejan reprimir jubilados.
Ojalá hoy el piedrazo tenga punteria

Acá con mi amigo @Nuncahabrajusticia esperando a que venga el presidente para cagarlo a piedrazos por bostero. Haremos justicia

12 Me gusta

Apronta la colita, kuka

Kukankukankuka kuakakukakuakaa

3 Me gusta

que hace la barra de river en el acto de miller?

https://x.com/pablocarrozza/status/1963356905738510458

1 me gusta

Tendrá que ver Santilli?

Ojalá q no entren nunca más.