Por?? Que pasó?
Me parece injusto que alguien no pueda ver a la persona que ama
a karina la ve todos los dias
Le gusta que se lo cojan los chabones( literalmente) no te gastes en discutir
Además es un pibito que todavía no termino la facultad y lo mantienen los padres
Sacando que es una persona inmoral y pervertida
El predio donde hará el acto Milei, me hace acordar adonde lo hizo Trump cuando intentaron boletearlo.
Mamita…
Lo del Trompas fue teatro. Y este tipo también va a querer hacerlo. Son capaces de cualquier cosa estos loquitos.
[AHORA]
Javier Milei cerrará su campaña en un acto realizado en Gaza, donde desplegara banderas Israelitas
Ta, sos macrista.
Vos me estás diciendo que un simple proletario es chorro por ser un trabajador? Me sorprende de vos…creía que defendías a la clase trabajadora…que decepción
los barras SON delincuentes!!! TODOS, NO ZAFA NI UNO SOLITO!!!
van para el lado que haya guita de la que puedan manotear, nada mas, ni peronistas ni macristas ni nada, SON Y SERAN DELINCUENTES.
Dice q el caos q es el pais no lo deja descansar.
Tiene q s seguir trabajando, por q a éste ritmo suiza nos va a alcanzar
Como les gusta puterio.
La noticia es q sacaron un pasacalle. No el 3%, ni el endeudamiento, ni elnrecorte en pensiones ni medicamentos.
Q canal hijo de puta, por algo se les fueron la mitad de los periodistas y lomq quedan son de 4.
Con una simple jugada mandaron a todos los móviles del país a mostrar cómo está el conurbano profundo y entrevistar vecinos rotos por dentro ante la falta de gestión pública a 4 días de las elecciones en provincia.
Realmente emociona, de pizarrón, eso es el congourbano que deja el kukismo y el kichi, contra eso combatimos.
Más bostero que ponerle stickers a la notebook.
Más bostero que ponerle stickers de Boca a la notebook.
Más bostero que ponerle stickers al termo.
Más bostero que ponerle stickers de Boca al termo.
Más bostero que los stickers de vinilo de 3x10 lucas en la feria del barrio.
Más bostero que los stickers de Messi y el resto de la selección.
Más bostero que el sticker de las tres estrellas.
Más bostero que la mina que usa sticker para incluirse en el fútbol.
Más bostero que explotar la luneta de la Amarok de stickers.
Más bostero que matar una vieja con la Amarok porque te tapó la visión el sticker de Almafuerte que pusiste en el parabrisas.
Más bostero que escapar con la Amarok después de liquidar a la vieja.
Más bostero que la vieja.
Es muy dificil recuperar lo q ustedes destruyen en dias, a base de bombas, secuestros, torturas, violaciones, endeudamiento, ajustes, saqueos, coimas, etc
En todas esas el kirchnerismo es Paulo Díaz ciego
No jumbito, vos no
Los barras no son hinchas
La única época decente de la barra fue cuando estaba comandada por dos chetos de Belgrano.