Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

A vos hay q mandarte ahi, c todo éste gobierno de hijos de puta

Estás en pedo, yo banco a Lali, hincha de River y además metalera antes de hacer “lo que hace” ahora. Iba hasta recitales heavies la morocha. En el Luna Park en su recital toco Animal con ella un tema.

Se me terminó la paciencia c gorilas traidores como vos.
Garca

3 Me gusta

Por qué se repiten todos estos perfiles de foristas focas gallardistas, viuditas del 2015/madrí y peroncerdos?
Pollo12, Petesyanales, este…
@Manuk vení a poner orden carajo

No hablo de ella, entonces de alguna de ssas q canra ssas mierdas
Dije maria becerra, no lali esposito.

Yo no soy Manuk, qué me arrobás.

2 Me gusta

La música que mas se escuchá en el país marca su nivel. En Argentina arrasa el TRAP y la música urbana hoy. la decadencia es total.

1 me gusta

Un heevy defendiendo el trap…
Listo…la q faltaba

2 Me gusta

pide menos termismo y cada tanto viene a bardear a un pibe con autismo como el mogolico del presidente

1 me gusta

“Oye toto, estas interviniendo”

“No estoy interviniendo, esta flotando con estilo”

9 Me gusta

si los viviste tenes argumentos de sobra para reconocer la decadencia del país.
Alfonsín , década del 80 , plan alimentario nacional , 500.000 cajas PAN a nivel nacional .
hoy , 2025 , mas de 4 millones de cajas “MESAS BONAERENSAS” a nivel provincia de buenos aires. una cajita que a una familia normal no le alcanza para una semana.
YA ESTA!!! que mas vamos a discutir .
PD; si necesitas datos puntuales , tengo para hacer dulce, porque pase por todas las calamidades desde los 22 años hasta el dia de hoy .

Cuando juntas el agua y el aceite kj

1 me gusta

Si sos peronista, NO podés ser hincha de River.

Los peronistas son todos bosteros.

A todos los ejemplos que conocemos, sumo el de esta minita, panelista de Tenembaum.

5 Me gusta

El héroe estaría a la altura de Simón Radowitzky

La barra de River siempre fue peronista desde los inicios de LBDT, la supuesta y chamuyera barra de boca que se vende peronista fue macrista mucho tiempo y hasta estuvo con el radicalismo.

Hay mucho peronista hincha de River incluso en políticos pero laburaron para Boca como el macrismo. Massa por ejemplo.

El club del poder es boca y todos los gobiernos están con ellos.

3 Me gusta

No me lo imagino a Schlenker Peronista…

Ni de casualidad.

Tipo educado universitario, de country de zona norte, etc.

Ni a palos.

1 me gusta

Sos más Anticomunista, que Antiliberticidas. Como Milei te la pasas puteando a la izquierda y llorando para defender la gobernabilidad. Haces aguas por todos lados, más domado que el Yacaré.

Es radical

1 me gusta

Detesto tanto a la izquierda extrema como la derecha extrema. Por ejemplo detesto a los soretes del ERP y a la Triple A, siendo peor la Triple A al actuar desde el estado. Ni hablemos los milicos.

La forma de pensar de Milei es un asco, es un caso extremo.

Ya te dije que de los zurdos algunas cosas me parecen bien en cuanto a trabajadores y temas sociales, después me saca su visión idiota de la inseguridad y como son afines a los chorros. Es un tema muy grave porque hablamos de muertes y muertes.

Pero como no mueven la aguja con el tema, son menos peligrosos en eso, los mas peligrosos ahí son los K progres también funcionales a los asesinos.

Después protesten las veces que quieran, a mi me parece bien MIENTRAS NO ROMPAN PROPIEDAD PRIVADA NI SE METAN CON VECINAS COMO HICIERON TANTAS VECES LOS CAGONES QUE SE HACEN LOS ALTERADOS.

Vos que lo cargas al gordo gil de Fran Pijaf, que lo corrieron de amuchos como siempre y rompieron un local de un laburante con mujeres adentro a las que lastimaron, aparte de tratar de robar una bicicleta.

Esas cosas no van, esos actos cagones de la izquierda es para cagarlos a golpes.

Cuándo arranca el show de falsa bandera del psicótico?

3 Me gusta