Ahí tenés parte de lo “no limpio” de Milei.
Además dualdhe apagando el fuego de la burlicj y stuerEnegeer
Pero no es limpio, es descaradamente un plan de fuga no es NO LIMPIO o se equivocaron
Por eso puse con culpa radical previa siempre lo de Duhalde, no es solo suyo.
No igual eso de los 20 creo que te referis a lo que reemplazo deuda del banco central. Cambió deuda de acá por la del FMI. La critica principal es esa, te atas a esos HDP en vez de algo mas manejable.
Hay mucho chamuyo de los dos lados en esto.
Mamita
No q fuerte
tal vez lo dice por su propia experiencia de haber sido parte del gobierno de Macri.
Porque a la larga es lo que han hecho todos los gobiernos, tratar de mantener el valor del dólar insosteniblemente, algunos vía cepo y otros vía deuda o letras. Y aun así se les escapa porque todos se dan cuenta de que es insostenible.
Igual Milei es chamuyo que sacó el cepo, lo sacó para la gente común, es un avance, pero para lo demas todavía hay restricciones.
Eso es marketing “sacamos el cepo”.
Hacemos un 2x1 en neuropsiquiatrico.
Iron y milei se llevan los premios
Yo solo estoy loco por River estimado.
Destruyo el sistema jubilatorio y lo festejas…
Andáaaaaa si eras britista vos..
Quisiste sacar las populares altas…
Yo me acuerdo muy bien de vos en el th del monu..
No olvidamos..
Ni olvido ni perdon, juicio y castigo
Cipayo gorilon…solo te respeto por q sos mayor y te quebró el 2001.
Y para que querés esa negrada ahi arriba? en las banderas abajo venden drogadicción y si la gente salta se puede caer. Por suerte para 2030 metemos plateas hasta en las nuevas populares hermosas de esta gestión.
Es peor que ser libertario eso
No para que es joda. Soy mas antibrito que antiDuhalde.
Sos peor q una veleta en una noche de tormenta.
Sos peronista pero defendes a milei, sos anti brito pero queria sacar las populares..
Tomatela..traidor.
Seguro te haces llamar iron y escuchas a maria becerra..fija
Delincuente de las palabras, PAREDON POPULAR TENDRIAMOS SI ERA POR MI.
La que nos perdimos por este hijo de puta, imaginar desde la Sivori alta y todo abajo completo popular. Los palcos 360 se los meten en el orto.