Pero vos podés hacer una revisión sin perjudicar a los discapacitados de verdad.
No podés dejar en pelotas a esa gente (vos tenés idea la que pasan algunos? la vida que tienen?). A esos por una auditoría no los podés dejar de atender una sola semana.
Por eso es bisturí y no motosierra, esto yo lo decía antes de las elecciones de presidente incluso.
Entendés la gravedad de eso?
Yo a Milei en buscar a los que se abusaron y a los truchos lo banco a muerte, en eso estoy 100% de acuerdo, pero porque hay hijos de puta no podés meterte con los demás.
Por lo tanto lo que hace es una bestialidad imperdonable. En otros ambitos podes ser un poco mas bruto, en estos temas no. Discapacitados, Garrahan, sallud, comedores, todo tenés que hacerlo con conciencia, no a lo bestia.
La idea de optmizar a mi me gusta siempre, el perfeccionismo me encanta, pero no podés afectar a esa gente asi, si lo hacés sos un HDP.
Ahora se la vienen a dar de justos, moralistas y opinologos formados los kukas, por dios que siniestros que son, la cara de piedra, ser zurdo tiene que ser declarado siempre y en todo momento una enfermedad mental porque jamas vi tanto cinismo por parte de un electorado.
Que te gusta puntualmente de este gobierno?
debatamos en el ambito que quieras
crecimiento economico del pais
balance fiscal
educacion publica
salud publica
armado del equipo de gobierno
politica exterior
comentame.
capo el ajuste fue el año pasado este es de plan platita. lo que pasa es que los gobiernos que votas vos no saben producir ni un tornillo e hicierno un ponzi nomas
Los Messi de la economía tienen que dejar la escuela austriaca para hacer kernerismo económico porque si no el dólar se les va a la mierda y es peor que el del abogado massa
No, dije lo de Alberto porque es normal que pase en crisis, y despues con el mismo Alberto se recupero bastante justamente lo de las pymes.
Lo use para representar SI PASARA CON MILEI para 2027 lo mismo (para que ahi aparezca el peronismo). Pero obvio no sabemos y si sigue así no va a pasar. Digo que ya pasó de destrucción al principio y se acomoda despues.
Muchos gobiernos tuvieron un buen contexto externo (éste, por ejemplo) y no hicieron nada con eso. Vos hablás de “cuentas en orden”. El único que las tuvo en orden de verdad fue Néstor. El resto es sanata.
" Fuerte intervención en los mercados"
Se podría decir que tenemos un gobierno con políticas zurdas, viendo que intervienen fuerte en el mercado de futuros, el tesoro se pone a vender dólares..
El primer año de Milei debería tomarse equivalente al primero de Dhualde.
Néstor es engañoso en eso. Es como si Caputo hubiera gobernado en 2024 y llegara Milei sin esa carga en 2025.
Diferencias?
Duhalde reventó a millones de argentinos en sus ahorros de golpe, ahorros de toda la vida incluso, genero pico de pobreza y devaluo como nadie.
Milei evito eso pero perjudico con su devaluación bruta estirando en el tiempo perdida de poder de compra y ahorros también de a poco.
Milei no termina de acomodar y sigue pasando el tiempo, su estabilidad es con muchas polémicas, no es una estabilidad y baja de inflación limpia por todo lo que está perjudicando al dejar de hacer o actuar de forma bruta en temas delicados.
La diferencia esta ahi, Néstor enseguida aprovechó la ventaja que le dejaron y generó crecimiento bastante rápido con cuentas limpias y superavit.
Milei todavía no le encuentra la vuelta y está destruyendo mientras pasa y pasa el tiempo. Tiene que pegar el giro ya.
date cuenta Iron
no hay estabilidad
no hay giro
no hay plan
es una orquestita barata para que sus amigotes y titireteros roben
por algo gobiernan los que vacian el pais hace mas de 35 años
despiertese