Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Iron alcahuete

5 Me gusta

Andá a ponerle los pañales a milei

3 Me gusta

Igual de mi parte todo bien, yo no tengo drama en discutir, pero si atacan mal o le pifian salto, y esto no quiere decir que les tenga bronca a los “muchaches” del foro que me discuten o trolean un poco, todo bien.
Lo que si no me callo ni acá ni en la vida normal si me buscan, pero yo acá no los tomo mal, pero bueno respondo.

Cosas del momento. Aparte con tanta calentura en el aire que tenemos todos, se mal interpreta también. La calentura nubla y todos estamos caliente con este gobierno y con lo que venimos bancando hace tanto.

Que vaya al Garrahan.

5 Me gusta

el que defienda a este gobierno :
o le encanta que se lo cojan sin parar
o tiene miedo de admitir que votó mal
o es del 0,001% hijo de mil puta que se beneficia con este papelón
o es idiota

no hay vueltas muchachos
y si la respuesta es hablar de gobiernos anteriores
confirma que es la 4ta opción.
Saludos!

no ataco a nadie puntual
no lei los ultimos 3000 mensajes, ni me interesa.
El que se lo tome personal bueno… sabrá por qué

3 Me gusta

Podés detestar a este gobierno y no por eso dejar que te boludee la oposición, como el caso Garrahan.

Lo que hace el gobierno es gravísimo y los define, pero porque vas a dejar impunes a los de los cartelitos en el congreso que lo desfinanciaron y tenian paros y marchas igual.

Como haces para no putear a Milei y dejar a los K hacerse los boludos y heróicos?

Siempre hay que pegarle al gobierno y nunca dejar de recordar a las otras mierdas.
Psicópatas como los que gobiernan hoy, cartelitos del garrahan te ponen cuando ellos en su momento cerraron el orto por practicamente lo mismo.

Al político hay que reventarlo, al que gobierna y a la oposición si le cabe en cada tema.

Están terminados estos desquiciados muchachos.
Cómo saben que tienen las elecciones perdidas hoy intentan generar violencia en el cierre de campaña tratando de poner como víctima al chorro del Presidente.
Que se coman una paliza electoral bien contundente.

7 Me gusta

Yo lo dije en este hilo antes, cuando me gastaba en debatir acá
depsues me agotó
pero para MI el ultimo buen gobierno fue el de nestor
de ahi en más nada me gustó
cositas del primero de cristina pero en promedio de sus 8 años es malo.
todo lo de después, peor todavia.
Pero no importa, nada que haya pasado hace que lo de ahora sea menos peor.
No podes escudarte en el gobierno anterior
este gobierno no HIZO NADA , absolutamente NADA bien en cuanto a lo que se espera de él.
Y encima, lo peor de todo, es que sus banderitas de guerra con las que ganaron su eleccion via twitter y tik tok, todas, absolutamente todas, se ocuparon de hacer todo lo contrario
hay que ser otario para defender esto.

4 Me gusta

esperanza en que pregunto yo. el toto (mejor ministro de economia de la historia) saca un prestamo con el fmi para pagar un prestamo del toto (timbeador serial) con el fmi
ademas en lo que son buenos (lo financiero) le mueven el mercado con un vuelto

y sin pandemia el javo. AVE MILLER

5 Me gusta

Obvio es indefendible, por eso digo que hay que pegarles a todos, el gobierno y los demas. Son todos responsables de lo que es Argentina.

Para entonces Totín va a estar asoleándose la cola en las playas de algún paraíso fiscal.

4 Me gusta

Eso es lo mismo que decir “nadie es responsable”.

8 Me gusta

totalmente, igual mi comentario no era para vos
no se ni que opinás al respecto
es algo general
además, aborrezco a la gente que festeja la desgracia ajena
y muchos votantes de esta mierda, festejan ver a los pobres cada vez más pobres
el karma tendrá que hacer su parte
nada es gratis

la culpa del peronismo en esto
es haber hecho las cosas tan mal que haya habido un panorama para que pueda ser presidente un tipo así
desequlibrado, nulo en politica, sin oratoria sin ningun tipo de habilidad para el cargo.
EN eso esta el mea culpa.
Ahora queda poco tiempo para armar un bloque digno.
Pero esto se tiene que terminar

3 Me gusta

Yo lo que digo es que en un momento de ajuste o desastre es normal que cierren pymes, y es una mierda, pero es lo que paso siempre, despues de ese caos se acomoda y queda todo mas licuado y fácil para el que viene (obviamente con previo sufrimiento del pueblo). Paso con Menem, con Duhalde, Con Alberto las pymes muchas se recuperaron despues.

Eso digo SI LLEGARA A PASAR (NO LO SABEMOS) CON MILEI, que ahí es ideal que aparezca un peronismo renovado para 2027.

no hay nada de ideal en este “ajuste” Iron
de qué estamos hablando?
el superavit fiscal es una mentira total
toda la guita que tendria que ser para sostener las bases del pais se está usando para pagar deuda y para intervenir el dolar
es un muñequito chupapija de USA atado con alambre esto
NADA de ideal en esta mierda
repito, el peor gobierno desde VIDELA
economica y socialmente

encima hasta pelotudos para elegir a quien le iban a chupar la verga
en todo caso colgate de corea y china que son las futuras potencias
no de la decadencia del norte

1 me gusta

Cuando leo a algún hijo de puta “es exactamente lo que voté” que lo ponen hasta en joda con los discapacitados y temas asi, te genera violencia.

Exactamente es lo que dijimos acá varias veces, Milei solo ganó por el peronismo fracasando, no por mérito propio, es imposible que llegue al poder alguien así.

1 me gusta

por eso armé las 4 categorias

no hay uno que no entre ahi

dale iron, se serio una vez en tu vida, vos viste al notero de cronica con los disque discapacitados???
“tengo depresion”!!! tiro una, dejate de joder, 2 brazos y 2 piernas todos, pueden laburar, NO HAY PLATA ENTIENDAN DE UNA VEZ

ahí llego el prototipo ideal de defender al javito
califica en 3 de las 4 categorias
un debil argumento sacado de radio rivadavia
por eso deje de entrar acá
para que debatir con gente hueca, totalmente estupida y chicanera que no tiene interes en un crecimiento del pais, ni en el projimo.

5 Me gusta

Lo están haciendo como el orto en casi todo sin dudas. Por eso no alcanza estabilizar así. DEPENDE QUE HAGA EN LO QUE SIGUE POR ESO LO PUSE ANTES. Si sigue así tan a lo bestia la gente le va a jugar en contra muy rápido masivamente.