Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

las casi nulas estrategias “serias” que tuvo se murieron
ahora es hacerse la victima e inventar conspiranoias
lleva gente paga a los actos para que lo ataquen al estilo trum
pais en decadencia absoluta

4 Me gusta

pero como va a estar saneada si se deben 20.000.000.000 USD Mas interesevos sos pelotudo o te hacess mas lo q ya debemos, si se estan reventando terrenos y empresas publicas y se perdieroon no se cuantas pymes y puestos de laburo?

Vos sos o te haces?

6 Me gusta

Faltan dos años, te cuento, Duhalde hizo un desastre al principio, Menem también.

Con Alberto hasta 2023 cerraron 14000 pymes, la entendiste ahora?

Todo depende que haga en estos dos años siguientes. Si sigue así obviamente no sería saneada.

Lo que puse es una hipotesis de si queda bien. También puse un peronismo responsable, hoy no existe eso, la entendiste ahora?

me doy cuentaa q los que defienden el gobierno, saltean la parte de la coima y se paran en la “esperanza” de que magicamente, xq la verdad no hay medidas por ahora para trabajar eso, se arregle todo y todo esta locura, valga la pena

7 Me gusta

seguro vos sos los q River empata con libertad y decis, “pedo lod bodtedod no la juegan” alta foca de milei sos

4 Me gusta

Hoy tendremos noche twittera y forera tras el asesinato de Javier Milei en Moreno

4 Me gusta

Amigo, sabes lo qpasa, porque no te creen en el foro, porque no admitis q este gobierno no viene a arreglar nada, esta burllich y stuerzenegger q fundieron el ispa en los 2000 y caputo q hizo lo suyo en 2015,

No son malas administraciones, vienen a afanar, esto las pelotas se va a corregir con los mismos del 2001 y 2015-2019

5 Me gusta

Vos no entendés nada, o sos mala leche, no hay otra. Soy muy claro en lo que pienso de Milei.

1 me gusta

aca te digo xq capaz somos malos con vos, posta eh,

Iron vas a correr, libertario alcahuete

6 Me gusta

o sea q este burllich, stuerzenegger y caputo, q en dos años solo hayan destrozado todo, y vos vengas y digas, no pero en dos años puede cambiar y se pueden volver buenos… y o sos ensobrado, o sos medio bolu o de verdad tenes muchas ganas sinceras q esto cambie

Spoiler: No VA A PASAR

5 Me gusta

O sea, de q te agarras para tener esperazas q cambie algo, contame

Lamentablemente te tengo que decir que TODOS vienen afanar, el robo del kirchnerismo fue descomunal también, el menemismo también. Por eso detesto a todos por ese lado y quiero muchas mas penas para todos, y despues se habla de gestion.

A eso apunto yo, la corrupción ya esta implicita en todos. Hable de un escenario hipotetico como ya paso varias veces que va como el orto por el ajuste y despues algo se acomoda.

Ahi digo yo que aparezca un peronismo rearmado con otra cabeza. Tan simple como eso, si fuera el caso que se repite ajuste que revienta todo y despues queda algo mas saneado para emepzar de nuevo.

Todo bien, nadie dice q kristina no robo, y bl bla bla, pero mientras tanto, (roban epero hacen) jubilo gente, mando satelites al espacio, hizo muchas escuelas hiospitales y universidades y encima afanaba…

Yo te digo, q te hace pensar q cambiara este gobierno en los prox dos años?

Te pido una condicion, no hables de kristina ni de alberto la pregunta es sobre este gobierno, kristina mala presa, alberto malo exiliado,

El peronismo hace todo eso que dijiste pero encima con terrorismo económico a la orden del dia. Hace unos días salió Pichetto, un supuesto peronista “racional” a decir que tenemos que volver a poner un cepo y a bancar la ley anti-Shein. No me imagino a los kukas de las lista de Fuerza Patria.
El gobierno es un desastre en muchos sentidos pero si la oposición es Pol Pot, Stalin, Dirlewanger y Jimmy Saville dame a Muygay toda la vida.

1 me gusta

Y si a pesar del asco que les tengo y que me cagaron la vida yo esas cosas las rescato y siempre digo que las dos primeras presidencias K las banco. No me corran muchachos soy honesto en mis opiniones, muy transparente. 2011 vote a CFK, 2015 Scioli, 2023 Massa, en el medio intermedias varias veces también.

Despues que no coincidan todo bien obvio, pero no me corran de mileista o falso.

Pero nadie dice q no lo seas, pero de verdad, no se q ven o esperan para no reconocer, esta gente esta afanando mucho mas q antes, no hacen nada y se cagan en jubilados, discapacitados, en la causa malvinas y gobiernos de factos. cuestiones q eran casi transversales independientemente el gobierno. (los otros los cagaron tmb pero estos mucho mas)

1 me gusta

Ejemplo, no hay obra publica, suben el impuesto dedicado a obra publica de la NAFTA,

no entiendo como nadie dice nada, todos fingen demencia de ahi q los q vemos esas inconsistencias, preguntamos y todos salntan pero kristina robaba y ahi decis, este me esta cargando

4 Me gusta

Bueno por eso fijate lo que le puse a Juan, todo bien con la estabilizacion o inflacion ponele CERO, a mi no me alcanza justamente por todo lo que nombras, eso me da asco de Milei, por eso quiero tener ganas de votar peronismo en 2027. A milei no lo puedo votar ni en pedo.

1 me gusta

y capaz la venis ligando vos porq otros libertos (no digo q lo seas) estuvieron un poco ausentes ultimos dias jaja