Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Ya estoy armando la caravana en Moreno con los pibes.

Yo te bancaba, pero me tenes harto bncando a éste hijo de puta, enfermro mental

4 Me gusta

Ah no entendes en serio entonces vos. Digo que no entiendo el que quiere que caiga, no el que quiere que pierda. Hablo del golpe o juicio politico. Las elecciones es otra cosa.

2 Me gusta

Se mas claro, entonces

Ya puse que en 2027 ojala este rearmado el peronismo con los K reducidos, asi me da gana de votarlos de nuevo. A Milei nunca lo podría votar. Es comoa Macri, un tema personal por lo salvaje que es con tantos temas y entreguista, mas allá de la economia.

A mi para votar a Milei no me alcanza con que haya inflación cero y estabilidad, si pasa genial, pero lo demas es una cagada. No hay forma que lo vote.

Estamos transitando el trabajo sucio que no queria hacer el kirchnerismo. Seria un pecado que vuelva el peronismo con las cuentas en orden una vez para sacarles provecho.

Estamos transitando el 2001-2002 para que despues los nabos digan que Nestor arreglo todo

1 me gusta

El único gobierno que tuvo las cuentas en orden en los últimos 60 años fue el de NK. Ustedes están barriendo la mugre debajo de la alfombra.

4 Me gusta

Bajando un cuadro educaste a miles.

4 Me gusta

El de 2019 era supuestamente un peronismo con los K reducidos, porque el que iba a manejar todo iba a ser Alberto que no era K. Ya sabemos como terminó todo.

Es momento de reconocer que el peronismo actual desde que murió Nestor no sabe como gobernar. La presidencia de Cristina fue mala y la de Alberto fue mala, ya está, es momento de buscar por otro lado.

1 me gusta

A base de recibir cuentas en orden y de tener el mejor contexto global (commodities mas altos, tasas bajas) de la historia.

En cuanto bajo la soja se vino abajo el castillo de naipes

KJJJJJJJJ. Donde estuvo escondido antes? Cuando realmente acontecian los hechos

1 me gusta

Coincido que esta es la parte “Duhalde”, yo lo dije ya y los dirigentes peronistas se hacen bien los pelotudos, pero la está haciendo muy mal por otros lados Milei.

Yo pienso a nivel país y no si es injusto o no la verdad, me parecería una situación ideal esta:

2027 economía saneada… pero que la tome un peronismo RESPONSABLE (no la mierda que hay hoy) y con esa base haga crecer al país de manera mas completa. Repito, sin cagarla como hicieron antes.

Estoy hablando de un peronismo mas conciente, que tenga claro que inflacion las pelotas de nuevo, impresion a lo loco las pelotas.

Milei el crecimiento que le puede dar al país lo veo muy limitado, solo para una parte de la población. Al menos lo que muestra hasta ahora.

El peronismo tomando una economia sana puede dar mucho mas, pero sin los viejos vicios, el tema es quien te asegura que no lo van a hacer.

No se, en su casa?

Seria totalmente injusto esto. Si la economia llega saneada, porque no premiar al tipo que lo logro y tuvo los huevos y responsabilidad de hacerlo?

Esto va a depender de la reforma laboral e impositiva que se la estan frenando. No son boludos, saben perfectamente que cambiaria mucho el panorama con esto

Te entiendo, pero la idea de pais de Milei es limitada a una porción de la población, a eso voy. Es lo que muestra ahora, los demas van a estar mal y va a pasar como con Menem. Salvo que muestre otra cosa, tiene dos años.

1 me gusta

Ojalá pase algo que sorprenda, yo siempre voy a querer lo mejor para el país mas allá de quien este o le tenga bronca, pero dudo que eso alcance si destruye tanto antes.

Es cirugía no motosierra, y mas a esta altura. Tiene que evitar que sigan cayendo pymes y empleo.

Sin el Congreso es imposible eso. Ellos estan jugando a eso, a que la gente sufra.

Fijate que la parte laboral de la Ley Bases la tienen bloqueada con una cautelar porque la Justicia Laboral la manejan ellos

4 Me gusta

5 Me gusta

Si por eso digo que yo quiero que el kirchnerismo sea exterminado, es gente que hoy esta tratando de reventarnos a todos con una crisis tipo 2001 (pero mucho peor, sería letal). Obviamente con ayuda de las cagadas de Milei.

La única que les queda es que el pueblo entre en esa y pida por ellos, pero están locos, a mi por ejemplo ya me generaron un odio extremo, los quiero destruidos, para que resurja otro peronismo.

Como voy a bancar a los que quieren que mi familia y yo mismo estemos arruinados, y esto replicado en todo el pueblo menos los que están forrados en guita.

No entiendo como alguien puede votar a alguien que quiere ese caos en su propia vida. Para mi son invotables los dos, los K y Milei.