o peor en cada critica al gobierno mete igual cantidad de criticas a los K, una culpa siente para criticar a el gobierno
igual lo entiendo conozco bastante gente asi
Cero paradoja. La corrupción estatal no condiciona el desarrollo de un país, es una consecuencia del mismo.
Pero si ya dije que odio a todos, si ataco a uno no voy a dejar de recordar la mierda que es el otro.
Lo hice con Alberto también le pegaba a ese gobierno y destrozaba a la vez a los macristas o a los libertarios en elecciones.
Yo ya hace rato llegué al limite con el político, hay que darle a todos. Si no se recuerda todo, queda en el olvido lo que dijo o hizo uno o el otro.
No se puede por pegarle a un gobierno limpiar a los otros con falta de memoria.
Justo lo puse antes los K actuan y hablan como si su ultimo gobierno fuera en 2011, pedazos de mierda, vienen de dejar un desastre histórico.
Es un error solo darle al gobierno de turno. Al menos asi pienso y actuo yo. Hay que mantener bien fresco lo que son. Que no se escape uno.
Acabo de poner que Milei fue un golpista hijo de puta, dos posteos atrás. Mamita no entienden nada.
Mirá el meme que puse de nunca me asfaltes pegándole a los K con lo que hace la derecha pero bardeando a Milei como si ellos hicieran algo distinto si ganan.
Hay cachetazos para todos lados.
Y, si no muestran el balde no hay opereta y juanwea no entra como un caballo.
Los garcas no vieron un pobre ni en fotos y la gilada compra amarillismo.
Pero ya se termina. Falta poco.
Vas a negar el desastre del peronismo en PBA durante toda la democracia casi?
Lo que si podés decir es lo que puse yo arriba, el verso de que los libertarios cambiarían algo cuando son anti obra pública. Pero defender al peronismo en PBA es una locura. Al bonaerense lo tratan de pelotudo año tras año.
Normalizaron el tener a la gente viviendo en la mierda, la inundación y la inseguridad. Llenaron la provincia de asentamientos y villas, mirá el mapa de villas de PBA, rodearon cada barrio practicamente de eso, inseguridad al palo.
Por eso, para criticar a los k tenes el thread del kichenerismo(aunque cuando comentas ahi no haces lo mismo que aca), sino bancate que te digan gone
Si el argumento es:
El peronismo fracasó tanto tanto tanto en la provincia de Buenos Aires (seguramente se refiere al GBA, porque la pampa gringa está llena de éxito) que los pobres defecan en baldes.
conclusión: sos un pelotudo.
Es que acá, como el año pasado el de Alberto se lo toma para hablar de politica general.
A Macri le pegaba en el thread de Alberto, a Milei igual.
Por eso digo que hay que abrir uno de politica general o de elecciones. Pero viste que en un momento se habla de todo en uno solo de política.
se viene el autoatentado?
EL balde lo usa la derecha por algo que no puede decir nada porque ellos tampoco hicieron o harían algo mejor.
El peronismo en PBA conurbano es decadencia, no podés gobernar tantas décadas y tener la provincia así, sos una mierda como político, te repito llenaron la PBA de asentamientos y villas rodeando barrios normales mira el mapita, le cagaron la vida a los que mas o menos estaban bien.
La inseguridad nunca va a tener solución gracias al desastre descomunal que hay, ni peronistas ni la derecha lo va a arreglar.
Defende al peronismo en general como idea, no podés defenderlo en PBA sin quedar como un nabo. O te tengo que recordar lo delincuentes que son los intendentes del conurbano. Todos, gobernando el peronismo casi siempre.
El poder económico bien gracias, no?
Gone hace lo mismo o evade.
Es como esa jugada que hacía Pelé de tirarle la pelota fuerte al rival para ganar el rebote y seguir la jugada.
Es una estrategia argumentativa que se llama concesión.
Tus “críticas” al gobierno son siempre en término de concesión en los últimos meses, desde que percibiste que el gobierno de Milei peligra y te auto-convenciste de esa idea falaz de que el gobierno de Milei no tiene que terminar antes de los 4 años porque va a haber una guerra civil o algo por el estilo.
No me corrás con eso porque yo no lo defiendo, y dije mas de una vez que la derecha así como piensa mejor la inseguridad genera mucha pobreza, que deriba en mas inseguridad también.
El peronismo es defendible por otro lado, nunca en PBA, a eso voy.
Eso dejaselo a Crisimia. Para ganar su reeleccion mato a Nestor con el tiro de Maximo y luego intento lo mismo fingiendo su atentado
Es una forma de ser Angelito, cuando les tenés tanto asco a todos te da bronca que se hagan los que recién llegaron y se encontraron con Milei, hoy estos, el macrismo con Alberto.
Mi forma es reventarlos y recordar siempre lo que son todos para que no quede en el olvido. Vos te acordabas que Massa desfinanció al Garrahan? nadie lo dice y parece que el único hijo de puta (que lo es y peor, eso si) es Milei.
Alguien se acuerda que hasta con el buen gobierno de Néstor, también la cagaban con el Garrahan? que hubo paro por tiempo indeterminado en su momento?
Es sano hacer memoria con todo. Incluso lo bueno cuando yo lo reconozco en los K.
Ojala que Maximo se cargue Kicillof. Capaz hasta lo votaria
Pero no es tu prioridad en el análisis. La guita es una sola y la justicia está en la repartija. Vos elegís no mirar al que la tiene y estigmatizar al que no la tiene. Problema tuyo. Igual es al pedo discutir. Falta poco.