A los bonaerenses les pido que voten a gray
Yo le pego en general a los intendentes del conurbano, el peronismo en PBA toda esa zona masiva fracasó y la destruyó.
Y lo peor, abandonó al pueblo ante la delincuencia, ni siquiera es que generaron un desastre de inseguridad pero lo combaten.
Lo que si hay que decir es que les chorean en coparticipación, como atenuante.
Al menos este es bien crítico justamente de lo que digo yo, y se separo de la mierda K. El peronista debería apuntar ahí porque el tipo quiere limpiar.
La delincuencia llegó en ovni. Los pobres cagan en balde. El peronismo malo malo malo.
Elaborá un poquito más. Una ondita.
En PBA es toda del peronismo por la cantidad de años e intendencias masivas que tienen. Dicho esto, Vidal empeoró los indices de inseguridad, para que ninguno de derecha puede decir nada.
Como digo la destruyeron y no creo que tenga mucho arreglo, ahi puse que coincido con el otro forista, al menos voten a Grey que es un peronista con critica y anti K. Eso se necesita para levantar al peronismo.
Yo quiero que levante el peronismo para que me de ganas de votarlo otra vez. Ojalá para 2027. En octubre me quedo en casa viendo “Plata Dulce”.
La delincuencia es de todos, malas políticas de todos los gobiernos, pero el peronismo es cagón con la inseguridad, sobre todo al ser tomado por los progres K, es imperdonable.
El verdadero peronismo no permitiría que al pueblo lo violen y basureen como pasa hoy de parte de bandas hasta de pibes de 16 años, esos pendejos tiro fácil te arruinan familias y los “peronistas” k se preocupan mas por ellos que por las víctimas.
Todavía no te diste cuenta porque perdieron pareciera.
El demente de Milei es solo por culpa kirchnerista, es imposible que ganara ante un gobierno medianamente que se ocupara de ciertos temas.
¿Che es verdad que criogenizaron a Lilito “Yaca” Milmann?
Hace rato que no se leen sus improperios hacia la vieja de Cristina
Pasa que el peronismo del congourbano y bsas en general desde 2000 es o kirchnerismo o duhaldismo,en cambio en el interior por más que sean leales a los k son todos de centroderecha
Terminó de enloquecer el comprador mayorista de buzones.
comparte habitacion de loquero con gone
Es increíble que a Macri que tomo una deuda récord con el FMI ni lo nombras. Tremendo mogolico que despotrica contra el peronismo y no asume el exceso de cromosomas que tiene. Quedate tranquilo que sabemos que votaste a Milei

Pero quien lo defiende?
Vos lees lo que yo escribo, aparte hace mucho tiempo dije que, desde que se alió con la lacra del Pro, ya no confiaba en él y no apoyaba nada de lo que haga.Yo lo voté y no me caso con él, critico lo que hace mal, no soy militante de ese engendro que ha armado con el Pro. Otros defienden lo indefendible del que votaron, yo no lo hago y nunca lo hice. No quieras proyectar en otros lo que vos hacés con los líderes de tu partido.
Cerra el orto y pedí disculpas.
Hacete cargo, baby boomer.

El peronismo, dicho por el mismo General Perón, se basa en la “doctrina social de la iglesia”, y a eso debe volver, a su base ideológica, y no a querer mamar de ideas de la social democracia francesa, que tanto había enamorado a la señora que ahora esta presa en su casa.
¿Y a vos eso que te importa?
Votas a Milei, estás en las antípodas de todo eso.
A Macri lo destrozo cada vez que lo nombro, payaso, tanto en política como cuando hablo de RIver y como operó en contra nuestra siempre.
El asco que le tengo es superior a cualquiera de mucho antes que incluso sea político, hoy por suerte está muerto políticamente aunque operando de fondo.
Hace días lo nombre varias veces y me alegre de como el PRO se hizo mierda.
Busca en 2023 que decía de Milei y como vote a Massa para que no suba el demente de hoy y como vote a Scioli para que no gane Macri.
Muchos de ustedes hablan muy al pedo que si solo ven un poco mas arriba lo que digo unos días atras tienen que cerar el orto.
Para colmo acabo de poner que ojalá se rearme el peronismo para tener ganas de votarlo de nuevo en 2027. Y puse que seguro nadie se acuerda que Vidal empeoró la inseguridad en PBA. Si hablás no recortés lo que digo.
Te aclaro toda mi vida voté o en blanco, o impugnado o peronismo. Y solo un par de veces en las paso a la izquierda.
Ya dije que detesto a la dirigencia peronista (no a las ideas, gorila nunca), y ni tengo que aclarar que a los otros también, la democracia es un fracaso extremo por culpa de estos inoperantes o delincuentes en general.

Tenemos a este esquizofrénico de presidente porque los porteños compraron porque son así , violentos.mugrientos gritones. Maleducados,choros. Los medios porteños impusieron esta figura a nivel país
nah bueno… un cordobés echandonos la culpa cuando ellos fueron y son los mileilovers numero 1
Elecciones Generales:
(le dieron mas votos que a su propio candidato)
Balotaje:
Cordoba le dió 603.000 votos más que tus odiados porteños

Todo lo que digo es pensamiento propio
Como el famoso periodismo independiente que repite el mismo discurso y defiende siempre a los mismos y cobra siempre del mismo lugar.
Sisi.
Estás en modo Beatlemillonario, deformando lo que dice el otro y solo bardeando, parece tu cuenta secundaria, ultimamente, antes eras de argumentar, ahora tiras fruta.
Volvé al modo previo.
El periodismo independiente no existe en Argentina practicamente. Yo soy independiente pero con ideología, completamente apartidario aunque coincida en muchas cosas con el peronismo en ideas.
Soy así Angelito, al Muñeco gallardo lo quiero mucho por las alegrías que medió por ejemplo, y fijate que lo bardeo constantemente también porque yo mido hechos al opinar, mas allá de lo que pienso o siento.
Cordoba no es mileista, simplemente muy anti K entre otras cosas porque ek kirchnerismo quiso arrasar con esta provincia
IronMilei, alias Gone, Gendarme Presidencial:
Kukas de mierda…
Comunistas bolcheviques hijos de putas…Kretina chorros delincuentes… Los politicos son todos iguales…Yo soy apolitico…
…

¿Che es verdad que criogenizaron a Lilito “Yaca” Milmann?
Hace rato que no se leen sus improperios hacia la vieja de Cristina
Ya lo hicimos cartera al Yacaré.

Cordoba no es mileista, simplemente muy anti K entre otras cosas porque ek kirchnerismo quiso arrasar con esta provincia
por amor al javo u odio a los K, haganse cargo de la mierda que votaron y que piensan volver a votar antes de echarnos la culpa