Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

1 me gusta

OHHHHH

Vamo’ Mimilei
Mi Milei
Mi Milei
Vamo’ Mi Milei

Y, no…

2 Me gusta

Que semana complicado que está teniendo javigula. :laughing:

Que manera de jijear con esta foto

7 Me gusta

Todo lo que digo es pensamiento propio, cuando hablo por otros lo aclaro siempre, lo de seguridad nacional no lo dijo nadie acá, así que no lo vió nadie, ni yo mismo por eso la cité.

Pero ahora cito a otro que dijo algo que no sabía, Ruckauf, el gobierno presentó en la justicia la denuncia contra los audios de la corrupción, en ningún momento hablan de seguridad nacional, o sea el mismo gobierno demuestra su desesperación por frenan lo de la corrupción, no lo otro que es 10 veces mas importante supuestamente para un gobierno limpio.

Se venden solos, ni disimularon.

Ruckauf dice que le parece mal lo de frenar los audios y eso que opera para el gobierno, pero la razón la tiene Arietto claramente… para cualquier gobierno aplica obviamente.

No digo que no se entienda, digo que no decís nada.

Escribis siete párrafos para responder a cualquier cosa del gobierno que está bien porque kuka chorriiaaaaa.

O sea, Gone.

4 Me gusta

Cuando critico a los K, después te meto siempre al gobierno también, ya dije que nunca les voy a dejar pasar a ninguno ni quedar que le estoy pegando a uno obviando a los otros soretes.

Todos merecen ser expuestos por hijos de puta.

Mirá sivoy a estar en contra del gobierno por el Garrahan y no decir que los soretes politicos K y sus periodistas no dijeron una palabra cuando Massa lo desfinancio y cuando les hicieron paros y marchas.

Vos entendes que Massa desfinanció la salud y la educación en una animalada de guita y se atreven a hablar? Te cuento Eingel… hasta Néstor Kirchner tuvo paros con el garrahan, ele stado presente.

Solo los expongo a todos, al sorete de Milei y a las otras mierdas que hoy boquean. Si no quedan libres y como los empáticos.

Hay que exponer a todos y siempre recordar lo que son. Los K opinan hoy pensando que el pueblo los puso en cero.

Como los macristas con Alberto.

1 me gusta

Recien me entero que mañana viene a Moreno el enano cola paspada. Hay que tener ganas de pasarla mal eh kjj

3 Me gusta

9 Me gusta

Es ridículo lo que ponés porque todo lo que digo lo digo habiendo dicho varias veces que el primer gobierno de los K fue mas que bueno, (gracias a lo previo 2002 y la licuación y el robo a los argentinos pero no lo desperdició), el primero de CFK bueno, el tercero de regular a malo.

Y dije que ese tercer gobierno de CFK es preferible a todo lo que vino después. No hay comparación con la opinión de Gone. Los K arruinan definitivamente su reputación en su cuarto gobierno, demostrando una decadencia enorme en los últimos dos: 3 y 4, con la jefa al mando.

Y hoy siendo unos golpistas hijos de mil puta que quieren que nos explote en la cara a los argentinos una crisis descomunal 10 veces peor de lo que es hoy Milei. MUERTE AL KIRCHNERISMO (que queden chiquitos como la izquierda), QUE REVIVA EL PERONISMO.

Y no te olvidés, en 2023 el golpista hijo de puta era Milei, esta mi archivo.

el primer mandato de CFK es malo porque es el mandato que empieza a empeorar todos los indicadores buenos que había dejado Nestor, el segundo mandato de CFK es directamente un desastre

2 Me gusta

Habla de milei deshonesto hijo de puta sorete e ignorante

8 Me gusta

en todos mis últimos mensajes estuve hablando de Milei, te invito a leerlos cuando quieras

Sin dudas la empieza a cagar con la inflación y empezando a perder lo positivo, pero me refiero a que se vivía bastante tranquilo a pesar de todo, lo estiró y se iba gestando la caída.

Para mí se termina de caer todo cuando pone AL OPOSITOR A “LA DECADA GANADA” (memoria por favor) HASTA EL AÑO 2011, ACSEL KICIDIOS. Igual ya el tercer gobierno venía en mal estado.

El kirchnerismo fue de bueno a malo y en el cuarto gobierno a pésimo. Y ahora son basura para el seamse.

Pero no hay dudas que incluso el tercer gobierno de CFK era mucho mas fácil de mejorar que lo que vino después. Llevame al año 2015 antes que todo lo que vino después.

Está infestado de política Puan, cuando iba a buscar a una novia ahí no podía creer el basural que era puros carteles zurdos política por todos lados, yo no estoy en contra de las carrearas sociales ni de filosofía para nada pero a la facultad la tenían tomada para eso.

Ahora estos HDP tenían guita para carteles, para manejar los centros de estudiantes pero para limpiar los baños hechos mierda olvidate, ni papel higienico.

Una ronia un lugar tan lindo y que mantiene el pueblo. Hay que pagarle los gustitos a los Lucra Bonfante.

No le pidas tanto a brutomentalhonestor

1 me gusta

Te pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, libertario?

11 Me gusta
1 me gusta

El votante del kirchnerismo el domingo…

Igual si ganan la gobernación en un par de años los liberbirgos seguramente asfaltan media PBA en dos meses con el amor por la obra pública de Javito.

Todos chantas, todos toman de boludo al pueblo.

4 Me gusta

the chad chimentero vs the virgin president

3 Me gusta