Alfred en Batman toma Fernet
Lo mejor de esta provincia somos nosotros, la gente, somos la única provincia con una amplia diversidad económica, turismo,industria,campo. Podríamos ser un país tranquilamente
El codobés está c bronca por q.les cogemos a las minas, dale, deci la verdad
De esto la verdad ni idea , yo. Vivo en una ciudad chica pero hay uber
Y ahora le lavas la cara a Llaryora, mamita. No tenes brújula.
El mismo ego q los chilenos, cuando en verdad se caen a pedazos
No creo que esos se pelearan con un autista
Pero es logico eso, el deterioro se va acumulando (ademas de tener condiciones externas mas desfavorables ahora comparado a comienzos del siglo).
Una cosa es recibir dolar a 3, inflacion baja, tarifas no subsidiadas y reservas y el ajuste ya hecho comparado a recibir dolar a 1200, 211% de inflacion tarifas mega subsidiadas y reservas negativas
Dejen de venir a joder aca entonces,abrazo
Qué culeao
Son igual o peores que Milei
Ek q va ahi es por q no le da la nafta para ir a la montaña.
Hablan del con urbano y su idolo es un negrazo de acá a.la china. Con todo elnrespeto q le tengo a la mona
Se vienen a vivir ,los turistas déjalos, aunque son mugrientos
La mona es ídolo de los negros cabeza, no de la mayoría, es como si dijera que su ídolo es maradroga
Parece una nena, debe tener problemas de identidad sexual
Van a seguir peleándose con los discapacitados o van a plantarse mano a mano en la calle y dejar de correr?
No te calentes cordobé, t todo bien, hacete amigo.
Dsp presentame a tu prima
Yo igual lo decía por lo de Gone que fueron 40 años de fracaso decía y no coincido por que mi viejo con un salario comía asado todos los domingos y mantenía una familia de 5 y cuando lo acompañaba al super era llenar dos carros de comida todas las veces
El problema es reciente y le puse desde 2017 plan diseñado de Caputo y ahi el salario llego hasta hoy donde los profesionales universitarios no llegan a fin de mes viviendo solos por que con un millon de pesos no haces nada si entre expensas y alquiler ya te comen entre 500 y 700 lucas dependiendo donde vivas
Para Rambo. Mi problema es con la vieja que lo usa igual