Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Alfred en Batman toma Fernet

1 me gusta

Lo mejor de esta provincia somos nosotros, la gente, somos la única provincia con una amplia diversidad económica, turismo,industria,campo. Podríamos ser un país tranquilamente

1 me gusta

El codobés está c bronca por q.les cogemos a las minas, dale, deci la verdad

1 me gusta

De esto la verdad ni idea , yo. Vivo en una ciudad chica pero hay uber

Y ahora le lavas la cara a Llaryora, mamita. No tenes brújula.

2 Me gusta

El mismo ego q los chilenos, cuando en verdad se caen a pedazos

No creo que esos se pelearan con un autista

1 me gusta

Pero es logico eso, el deterioro se va acumulando (ademas de tener condiciones externas mas desfavorables ahora comparado a comienzos del siglo).

Una cosa es recibir dolar a 3, inflacion baja, tarifas no subsidiadas y reservas y el ajuste ya hecho comparado a recibir dolar a 1200, 211% de inflacion tarifas mega subsidiadas y reservas negativas

1 me gusta

Dejen de venir a joder aca entonces,abrazo

Qué culeao

3 Me gusta

Son igual o peores que Milei

Ek q va ahi es por q no le da la nafta para ir a la montaña.
Hablan del con urbano y su idolo es un negrazo de acá a.la china. Con todo elnrespeto q le tengo a la mona

1 me gusta

Se vienen a vivir ,los turistas déjalos, aunque son mugrientos

La mona es ídolo de los negros cabeza, no de la mayoría, es como si dijera que su ídolo es maradroga

2 Me gusta

Sigue de gira el pibito. La vieja con tal de facturar no lo manda al colegio se ve

2 Me gusta

Parece una nena, debe tener problemas de identidad sexual

4 Me gusta

Van a seguir peleándose con los discapacitados o van a plantarse mano a mano en la calle y dejar de correr?

2 Me gusta

No te calentes cordobé, t todo bien, hacete amigo.
Dsp presentame a tu prima

1 me gusta

Yo igual lo decía por lo de Gone que fueron 40 años de fracaso decía y no coincido por que mi viejo con un salario comía asado todos los domingos y mantenía una familia de 5 y cuando lo acompañaba al super era llenar dos carros de comida todas las veces

El problema es reciente y le puse desde 2017 plan diseñado de Caputo y ahi el salario llego hasta hoy donde los profesionales universitarios no llegan a fin de mes viviendo solos por que con un millon de pesos no haces nada si entre expensas y alquiler ya te comen entre 500 y 700 lucas dependiendo donde vivas

3 Me gusta

Para Rambo. Mi problema es con la vieja que lo usa igual

1 me gusta