Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Lo único que te lo tomo es lo del monumental, lo otro me chupa un huevo, tenemos nuestras cosas acá . No me hables como si fuera un catamarqueño

1 me gusta

Ya te dije, nos odian por q les scogemos a las minas.
Esa es lal cuestion, historicacmente fué asi

1 me gusta

todas cosas superfluas… en caba no producen nada, cierran la frontera y se cagan de hambre

1 me gusta

Conozco catamarca, hermosa provincia, no veo por q te crees superior.
Se come muy bien

A nuestras minas no, ya que son tan picantes en negro Zaire dejen de venir en mansalva a los pueblos de acá a contaminarlos de droga y delincuencia

1 me gusta

No tengo nada en contra de Catamarca , pero eso de que soñamos con el obelisco es algo que pasa en provincias chicas. Aca no

1 me gusta

Ja, la tipica, elninterior nos manatiene. Ja q verso…

Seria demasiado bueno pero no creo

No conozco donde crian las vacas en buenos aires

kjjj ni el zurdo mugroso de @Beatlemillonario se la cree

2 Me gusta

Es una ciudad, no se crian animales ahi, se dan bienes y servicios.

Na amigo dejate de joder… las villas se multiplicaron muchisimo antes del 2017.
Despues quieren que los tomemos en serio

3 Me gusta

Te hago una pregunta porque tan poca autocrítica? No crees que era mejor probar otro liberal que no fuera caputo? Alguien que no fuera la bullshit? Lo tienen a SCIOLI en el gobierno, sería mejor que no hablen más de casta

4 Me gusta

Que provincia y que gobernador Dr? Esta conforme con ese gobernador?

1 me gusta

Cordoba. La verdad es que lejos de ser una gestión perfecta , las cosas van bien , corrupcion hay , como en todos lados. Pero mucha cúpula narco ligada al delasotismo está siendo limpiada. Por eso esta enojada la conchuda de Natalia

3 Me gusta

Te gusta Llaryora? Los esta reventando a impuestos por lo que vi ademas de cargarse a Uber.

Tendra superavit pero es a base de subas de impuestos. No me cabe mucho

A ver esta mal entendido el concepto de villero, yo cuando fui a colegio publico habían villeros los primeros años por que después repetían y no iban mas al colegio pero el villero tenia como 3 o 4 hermanos y se gastaba toda la guita en jodas los viernes y sábados ademas tenia para la merienda el pancho y la coca todos los días y seguramente tenían un papa y una ama de casa que mantenía toda esa familia

Ahora que haces con un sueldo? de pedo se paga el alquiler un programador ni te hablo de los médicos que cobran 900 mil pesos no pueden mantener a nadie y capas no sean villeros como los que habia antes

Yo no lo Vote, pero m al lado de juez y los K es san Martín

3 Me gusta

Siendo sincero el fernet es una mierda.
Se toma por q está de moda y te pone en pedo. Pero está lejos de ser rico.
@alguien vos q opinas de esa bebida

1 me gusta

Espert, Giacomini, Maslatón “más dignos”? Qué concesión liberticida inaceptable!

1 me gusta