Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Los porteños te cogen tus minas, por eso le tenes bronca.

3 Me gusta

Por qué no probas esta?

1 me gusta

Los porteños piensan que son el centro del mundo y que son desarrollados y son villeros o chetos pelotudos

1 me gusta

No Tenes cerebro directamente

Estamos de acuerdo, pero vos decia q ganó milei por culpa de los porteños, y no es asi.
Asi q si nos tenes bronca es spor q nos cogemos a tu hermana. Y a tus primas y a tus novias y si te descuidas a a tu vieja tb

2 Me gusta

pero como va ser mas digno un gordo putañero que la unica forma que encontro para bajar de peso es tomando omezorpic o como se llame esa bosta.

3 Me gusta

Te gustan Espert, Giacomini, Maslatón. No hay remate. Sos un liberticida reprimido, salí del closet, libervirgo.

1 me gusta

Dije que eran más dignos que milei, interpretación a marzo

3 Me gusta

En lo personal no estoy de acuerdo con la mirada esa de 40 años de fracaso, yo vivi esos años y la gente comun compraba casas autos y viajaba a EEUU, te diría que se rompe todo en 2017 con Caputo y el plan económico de Macri, y ahora vuelve el mismo esquema inventado por Martinez de Hoz

2 Me gusta

Te gusta “probar”

1 me gusta

No es comparable la situación actual con esos años déjate de joder; al menos lo que viví, ni siquiera el 2001, es incomparable esto, 14 años de hacer todo mal

1 me gusta

Cómo Tenes el cerebro de milei no sabes leer y recortas a conveniencia dije : a los libertarios del foro. Había otros candidatos más presentables que este . Y puse esos ejemplos

1 me gusta

ex pais si gana el kukismo en la provincia, cagan en un balde mientras te cantan la marcha

3 Me gusta

Ojalá gane Fernando gray

Yo personalmente estoy hasta las pelotas de ser la única provincia con súperavit fiscal y tener que pagar impuestos para los putos palermitanos y los gordos conurbano con la mierda de Aysa

2 Me gusta

Los porteños no te deben nada a vos.
Eso q el interior mantiene a bs as es un verso para q ustedes se sientan superiores.
Cuando puedan lo primero q hacen es ir a meterse el obelisco en el orto

No todo el interior los mantiene, nosotros si

2 Me gusta

Jaja, q capo

No, estamos llenos de gente de otras provincias que viene a estudiar aca

1 me gusta

Pero se quieren atender en bs as, quieren caminanr por ccorrientes, quieren ir al monumebtal, quieren ir a palermo, al abasto, etc.
Dios está en todos lados, pero atiende en bs a s.
Desgraciadamente..
Yo los conozco a los pajueranos provincianos