Los porteños te cogen tus minas, por eso le tenes bronca.
Por qué no probas esta?
Los porteños piensan que son el centro del mundo y que son desarrollados y son villeros o chetos pelotudos
No Tenes cerebro directamente
Estamos de acuerdo, pero vos decia q ganó milei por culpa de los porteños, y no es asi.
Asi q si nos tenes bronca es spor q nos cogemos a tu hermana. Y a tus primas y a tus novias y si te descuidas a a tu vieja tb
pero como va ser mas digno un gordo putañero que la unica forma que encontro para bajar de peso es tomando omezorpic o como se llame esa bosta.
Te gustan Espert, Giacomini, Maslatón. No hay remate. Sos un liberticida reprimido, salí del closet, libervirgo.
Dije que eran más dignos que milei, interpretación a marzo
En lo personal no estoy de acuerdo con la mirada esa de 40 años de fracaso, yo vivi esos años y la gente comun compraba casas autos y viajaba a EEUU, te diría que se rompe todo en 2017 con Caputo y el plan económico de Macri, y ahora vuelve el mismo esquema inventado por Martinez de Hoz
Te gusta “probar”
No es comparable la situación actual con esos años déjate de joder; al menos lo que viví, ni siquiera el 2001, es incomparable esto, 14 años de hacer todo mal
Cómo Tenes el cerebro de milei no sabes leer y recortas a conveniencia dije : a los libertarios del foro. Había otros candidatos más presentables que este . Y puse esos ejemplos
ex pais si gana el kukismo en la provincia, cagan en un balde mientras te cantan la marcha
Ojalá gane Fernando gray
Yo personalmente estoy hasta las pelotas de ser la única provincia con súperavit fiscal y tener que pagar impuestos para los putos palermitanos y los gordos conurbano con la mierda de Aysa
Los porteños no te deben nada a vos.
Eso q el interior mantiene a bs as es un verso para q ustedes se sientan superiores.
Cuando puedan lo primero q hacen es ir a meterse el obelisco en el orto
No todo el interior los mantiene, nosotros si
Jaja, q capo
No, estamos llenos de gente de otras provincias que viene a estudiar aca
Pero se quieren atender en bs as, quieren caminanr por ccorrientes, quieren ir al monumebtal, quieren ir a palermo, al abasto, etc.
Dios está en todos lados, pero atiende en bs a s.
Desgraciadamente..
Yo los conozco a los pajueranos provincianos