Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

KJJJ. Yo lo unico que noto es desesperacion por esto

2 Me gusta

Este sorete me está cagando el viaje a afuera que tengo planificado el año que viene, igualito a como Mierdacri arruinó a los héroes de Rusia 2018

7 Me gusta

Que opinas del giro en contra del libre mercado del gobierno? Te leo

4 Me gusta

Practicidad y Bilardismo del que siempre ha hecho gala el Javeto.

Si creen que despues de mantenerlo pisado va a subir, entonces es una gran oportunidad de compra

1 me gusta

:clap::clap::clap:

:pinched_fingers: Qué interpretación buzonera…

El gobierno es una estafa ganen o pierdan en octubre. Macri ganó en el 17, eh. Y tenía espalda política real para bancar la falopa que armó.

5 Me gusta

Si tuviera q apostar como salen las elecciones del domingo

me parece que 43% FP, 22% LLA

1 me gusta

Van a perder en el Congourbano y fuerte para desdicha de Lilito “Yaca” Milmann
Salu2 bordiales

1 me gusta

Dicen que el FIT puede arañar el 10% mira lo que logra este gobierno de pelotudos, dale dos años mas a Milei y la tenés a Bregman con la banda presidencial

9 Me gusta

excelente descripción de una “paradoja” , perfecto remate .

y entonces por que se triplico la base monetaria?? se sigue imprimiendo, que te digan que no, es una mentira..

1 me gusta

euh, esos licenciados en filosofia y letras si se ganaron bien sus diplomas tras 20 años de cursada…

si defendieron la toma de deuda (cosa que el javo decia que era sintoma de fracaso en gestion economica), defendieron la suba de tasas (otra cosa de las cuales el javo aborrecia) y cuantas cosas mas en las que el javo se contradijo, que te hace pensar que en esta va a ser distinto?? grande javo, iterveni el dorlar para que estos kukas no provoquen una corrida, ese va a ser el nuevo discurso…

4 Me gusta

1 me gusta

Si caga es por q come, hoy ni el balde debe estar usando

2 Me gusta

Entro a este hilo despues de mucho tiempo para decir
Se estan cayendo a pedazos
Bastante les duro la mentira
Son, incompetentes, ladrones, drogadictos, incestuosos, cipayos, tranzas, mentirosos, garcas y mas
Ademas usa pañal
Fuoraaaaa

No terminan el mandato estos tontitos de twitter

13 Me gusta

Tiene necesidad crónica de mostrar el balde?
C q necesidad..hace falta?

El domingo va ganar el gobierno por 4 puntos y los pseudocomunicadores que se hacen llamar “periodistas” no van a saber donde meterse.

ya no pasa por nombres propios , o alguno me va a salir con ; campora , Perón , Isabel , la dictadura , Alfonsín , Menem , dela rúa , rodriguez saa, puerta , camaño , Duhalde , Kirchner, cristina , Macri , cristina ,el mequetrefe, empanada de escombros y ahora milei .
42 años de democracia sin interrupciones , sin excusas , sin limites ,sin dictaduras , el “reinado” de los políticos chorros…
ahora ¿a quien le van a echar la culpa estos corruptos hijos de remil putas ??

1 me gusta

Tenemos a este esquizofrénico de presidente porque los porteños compraron porque son así , violentos.mugrientos gritones. Maleducados,choros. Los medios porteños impusieron esta figura a nivel país , una lástima porque por más que esté en contra del liberalismo había figuras para probar eh. Cachanosky,espert,giacomoni hasta masteton era más digno

2 Me gusta