Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Mas caribeño que ponerle a tu hijo el nombre de un portaaviones yanky porque lo ven oasar por sus costas

7 Me gusta

¿De qué paritarias estás hablando si el 40% del país trabaja en negro?, las paritarias “del 20%” que nombrás ahí solo la pueden tener un pequeño grupo selecto que tenga la suerte de tener gremios fuertes, el resto de la gran mayoría del país salen perdiendo todos.

La inflación empuja a la gente a la pobreza.

4 Me gusta

No entiendo que de todo lo que me nombras como problematico se esta solucionando en este contexto?
Osea, como el 40% labura en negro
no le aumentemos a nadie
que haya una inflacion de 4% ( mentira ), que aumenten los servicios, que aumenten los alquileres, que aumente los alimentos basicos, que las expensas vuelen por las nubes, que aumente el transporte publico.
Porque igual las paritarias no ayudan al 100% de la gente?

1 me gusta

Como el 40% labura en negro (y otro gran % trabaja en blanco pero tiene paritarias de mierda), es preferible que haya poca inflación antes de que haya mucha inflación, es algo que beneficia a la mayoría del país.

Obviamente no es lo único que importa, eso lo tenés que acompañar de crecimiento económico para que la gente vaya teniendo mejores empleos y mejores salarios. Esos son los 2 principales pilares, no podés decir que la inflación es de lo menos importante, es una locura.

2 Me gusta

Ahi estas diciendo basicamente lo mismo que yo, es decir todo este camino llevo a opinar casi igual que mi primer comentario.
Mi critica es que aplauden el pelotudo numerito de la inflacion sin analizar todos los otros factores que indican la situacion real de la economia

1 me gusta

No, vos dijiste que es de lo menos importante, para mí la inflación es el indicador que más afecta a la gente. La inflación era el indicador prioritario a mejorar, era lo primero que había que hacer. Ahora con inflación baja y estabilidad económica (dentro de lo posible) tenés que empezar a mejorar la economía y los salarios de la gente.

2 Me gusta

Cual es la estabilidad economica que hablas?
Ni siquiera se ocuparon de los benditos planes sociales que era la bandera anti k mas grande.
Este año estan cerrando mas restaurantes y bares que en la pandemia
Los hoteles con el nivel mas bajo de ocupacion en años
(Hablo de esos temas porque es mi rubro y se, pero asi mil mas )

4 Me gusta

De todo corazón Javo querido, muchas gracias por este gobierno histórico que estás haciendo. Me devolviste la fe en este pais. Sos enorme Javo!!

2 Me gusta

Estabilidad en comparación a los 12% de inflación mensual que había antes de que asuma Milei.

1 me gusta

Estas agarrando un indicador solo y comparandolo.
Eso no sirve en ningun ambito.
Es como que yo te diga
con cristina el dolar estaba $4 entonces ahora estamos 296 veces peor de manera categorica.

3 Me gusta

El kirchnerismo ganó en todo el país en 2011, 8 años después de ganar con el 22%. Después hizo las cosas mal y perdió, como corresponde.
Los que siempre los detestaron en todo momento son los repartidores de rappi y los balseros cubanos, que comparten animal espiritual con vos.
Lo loco es que voten acá a los mentores del 2001, los apoyen y digan que es por no volver a los k, siendo el 2001 el cataclismo económico más grande de los últimos 100 años o incluso de la historia.

6 Me gusta

¿Qué producen?

Y, más importante, ¿Quien los produce?

Porque en CABA en un día normal, circula más gente de provincia que de ahí.

2 Me gusta

Se llama gentrificación, y es el proceso de por qué la gente pobre se va a vivir a La Matanza. Porque es más barato y más fácil de acceder a un techo y a un plato de comida que en, no sé, Nordelta.

La mitad de la población de La Matanza es de otras provincias, incluyendo varias de las que mencionaste como bastión de la gente del good.

Ser mileistas y ser caribeño son sinónimos. El mismo tenor graso y los mismos resultados sociales.

5 Me gusta

Qué thread descansero este por dios. Uno peor que el otro

3 Me gusta

En 2011 no había oposición seria al kirchnerismo. Literal las alternativas eran BINNER (!) y ALFONSÍN HIJO (!!!)

No sabía que CABA norte, la región más históricamente gorila del país era un barrio de balseros cubanos. La cancha de River está en Little Habana? Lo que uno se entera che.

Que yo sepa el presidente que licuó los salarios devaluando 4 veces más la moneda y que ideó la pesificación asimétrica arruinando a miles de familias de clase media era del PJ.

Y de donde viene el capital?

Eso no es gentrificación, todo lo contrario. Y lo segundo estoy de acuerdo pero eso es culpa del federalismo y los gobernadores falopa de las provincias. Ya lo dije un millón de veces, hay que intervenir las provincias y colgar a los gobernadores.

2 Me gusta

Ah, la pregunta era por qué los gorilas no votan peronismo? Yo pensé que hablabas de la gente normal.
Los gorilas no votan peronismo porque son brutos, clasistas y racistas. Son profundamente incultos.
La gente culta (profesores, artistas, científicos, etc) no son gorilas en su gran mayoría.

Luego, si le vas a echar la culpa de la devaluación del 2002 a duhalde, entonces me imagino que la devaluación de diciembre de 2023 se la endilgas a milei.
Muy poco honesto tu proceder. Te iba a etiquetar de caribeño corte limoneto, pero estás cerca de ser oso Pratto jr. Serías un oso Pratto del trópico.

1 me gusta

Mas caribeño que comer cosas fritas y/o con alto indice glucémico

3 Me gusta

Que este en comic sans y la otra fuente horrible del titulo le da el toque a la meada

2 Me gusta