Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Y esto cuando arranca che? ya van dos años y nada

3 Me gusta

es un ítem pendiente sin duda, y si no lo logra va a perder las elecciones de 2027

3 Me gusta

Vamos camino a la bananerización final. Es el gran fracaso nacional, el cual va a tener la impronta de todos los que pasaron por el poder durante los últimos 50 años.

3 Me gusta

Loco, vós no entendés que los valores absolutos de lo jueguito´de steam estén congelados hace 1 año.
No entendés nada papi de la vida del streamer virgotcoinero.
Por 10 años más con el dólar anclado.

6 Me gusta

Es relativo, sin dudas lo de los K era invíable si no hacía un ajuste de la concha de la lora Massa (Rubinstein el segundo de Massa en economía dijo que muchas cosas de Milei estaban bien y ellos tenían que hacer bastante de eso),

Yo detesto la inflación aclaro, no soporto mas un gobierno inflacionario, sea quien sea, que aparte le caga la vida a los pobres, a los sin laburo, a los que están en negro.

Una farse del kirchnerismo lo de “los sueldos aumentan con la inflación”, para esta gente que se te caga de risa en la cara, solo existen los empleados en blanco, los demas son mierda.

Bueno vamos al caso Libervirgos, te aseguran que no hay inflación o está muy baja como ahora, pero previo a eso tus impuestos y servicios se te multiplican por 10 (estoy exagerando para mostrar el punto), de que te sirve esa inflación baja al menos por un tiempo largo si a vos no te aumentan el sueldo y ya te dejaron en una posición jodidisima mes a mes por ese aumento bestial?

No digo que no había que aumentar los servicios, obviamente no iba mas eso, pero hacerlo tan salvajemente dejó a la población en pelotas en muchos casos, mirá los jubilados sin dudas están peor que antes, y son un ejemplo.

Hablo de que no tienen que vender que está todo bien porque bajó la inflación, porque el costo POR AHORA es altísimo. No hay nada que festejar todavía como vende el gobierno. Si podés decir hasta acá el ajuste, ahora a crecer… y demostrarlo con hechos.

Los K te ofrecían inflación alta y tu sueldo (si estabas en blanco) acompañaba, tu poder de compra mucho no cambiaba ahi.

Milei te ofrece inflación baja, pero previamente te aumentó muchísimo el costo de vida y aparte te frena los aumentos de sueldo, nunca recuperas tu poder de compra de antes asi. Al menos por un tiempo largo.

En las elecciones yo creo que es un riesgo enrome para milei ese del poder de compra que perdió la gente, pero aparentemente la gente lo piensa como que esto es por ahora y despues viene la mejora, ahi es donde le pueden romper el orto a los K. Digo por lo que hablan todas las encuestas.

Dependen de la paciencia de la gente (y que crea que esto va a funcionar a largo plazo)y no caer en la mentira k de que Milei es ESTO DE AHORA, cuando todos sabemos que es un proceso que está ni en la mitad (aunque puede terminar como el orto si hace lo de siempre que hizo la derecha), esa es la ventaja de Milei o la desventaja. Es si la gente le cree a él o a las lacras K, es creerle a un sorete o a otro.

Es como que cuando Duhalde asume a los 4 meses todos pidan su cabeza porque llevó la pobreza a las nubes y devaluó a lo bestia y le robó los ahorros a los argentinos. Ah no, ahi los peronistas dirigentes y periodistas cerraron bien el orto, ahi si entendían que todo lleva un tiempo y le bancaron un daño mucho peor que el de Milei en ese momento.

Milei depende de que cree la gente, si le cree al kirchnerismo que esto es Milei y que en 2 años es lo mismo, Milei cagó. Si no muestra mejoras mes a mes, la paciencia se le va a la mierda al pueblo. El apoyo siempre es momentaneo, si te la crees cagaste, y este es bastante boludo hasta en eso.

1 me gusta

Loco hoy me levante y desayune bacon con banana frita y mantequilla de mani. Ya siento que somos un pais desarrollado

1 me gusta

Esta altisima la inflacion de milei en pesos y en dolares que es mucho peor que la de massa que era en pesos y baja en dolares

1 me gusta

Claro pero por eso yo hablé de las elecciones de 2027. En las elecciones de este año sí puede pasar lo que vos decís, que la gente tenga paciencia o que valore que bajó la inflación. Ya para las elecciones de 2027 habrán pasado 4 años de mandato, si no se ve una mejora real va a perder las elecciones, ahí ya no va a haber más paciencia.

Lo único que espero es que si en 2027 Milei pierde pero deja un país con superavit y baja inflación, que el que venga no vuelva a disparar el gasto y lleve de vuelta la inflación rumbo a los 3 dígitos. Supongo que las elecciones de este año van a ser claves en ese aspectos, a ver qué tipo de oposición es la que junta más votos, si la que promete volver al estatismo y al gasto descontrolado o alguna oposición más razonable que proponga cambios pero sin tirar al país por la ventana.

1 me gusta

El de duhalde era ajuste con compensación, este delirante ajusta quita remedios y comida a los comederos

La inflación de Massa no era baja en dólares si tenía al dólar oficial congelado en $300 mientras tenía una inflación de 200% anual.

jajaja, poco serio.

1 me gusta

de donde sacas 200% anual? si calculas el promedio de los 11 meses de massa en 2023 y el promedio de milei desde que asume hasta diciembre 2024 te da 8 % de inflacion promedio de ambos

Milei dijo que se venia una inflacion de 17mil% sino asumia asi que con 200% te quedas corto pratto

Lo que no te cuenta Oso Pratto amante no sabemos todavía si de la pija del patrón o del vil metal, es que esa relativa baja de inflación se da porque la gente normal compra menos.

Si sube su capacidad adquisitiva esa gente que hoy come menos, usa menos ropa o cirujea, la inflación vuelve a subir… siempre que no haya un cambio más estructural en este país.

1 me gusta

¿El hotelero o el gastronómico? Porque los dos están llorando, y a este país con lo caro que está, el que viene es porque no sabe que esperando cuatro años va a volver a estar regalado.

1 me gusta

Dos tipos más serios que Macri y no que hablar de Bullrich y Milei.

No es excusa, peor, habla peor mucho peor, de los argentinos y cómo votan.

De robarle los frutos a quienes realmente trabajan, y de las tierras robadas a los indios.

Y en CABA mayormente solo se factura y exporta, no se produce una mierda.

1 me gusta

No es lo contrario, los provincianos de guita mandan a los hijos a capital a estudiar en la UBA o una universidad privada, porque tienen vocación o están aburridos.

Los que vienen a laburar, van cada vez van más al oeste y sur por un tema económico.

Los limítrofes hacen lo mismo. Es caro capital, la mitad o un poco más de la gente que vive ahí son provincianos o extranjeros y mucho más de los que trabajan ahí, no son de ahí.

No es que un correntino se va a vivir a La Matanza porque sube el peronómetro.

3 Me gusta

Hace falta una segunda república.

Mueran los salvajes inmundos asquerosos cipayos.

2 Me gusta

Ambos son mis rubros pues vendo a ambos

1 me gusta