Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Buzzito ya me paso el vicio de generar imagenes boludas con ia

1 me gusta

estas a nada de empezar a crear cuentas bots

1 me gusta

Que dijiste? Estas seguro que no fuiste vos? Siento que me estas persiguiendo con cuentas clon

inserte aqui imagen con ia o video del sidoca

2 Me gusta

[Modo Adorno]
Cada invitado se va a pagar el plato, bebida y postre con plata de su bolsillo y esto no es todo… Al finalizar pasaremos la gorra para recibir contribuciones por lo cual esperamos que la fiesta de superávit.
Fin.
[/Modo Adorno]

[Modo libertonto]
Jajajajaja viste kuka mentiroso lo que dijo Adorni?
Se quieren matar porque este gobierno hace fiestas autosustentables, no como el golpeador de mujeres que hacia fiestas de cumpleaños durante la pandemia con la nuesssstra
[/Modo libertonto]

1 me gusta

Cual sera la data del psycho que tiene Cúneo para que el primero le tenga TANTO miedo.
Siendo que se filtro cada cosa que pasa desapercibida, esto debe ser algo muy turbio
Alguna data @Angelito_Millonario ??

3 Me gusta

Lo banca el SVR (ex kgb), por eso nadie se mete con el.

2 Me gusta

vos decís que lo de la data que tiene es mentira ?

Ahí saltó el deshonesto, al verse reflejado en el dibujo de abajo a la derecha.

2 Me gusta

Ya llegó el vaguito a boludear acá.
Cómo anda la mami?

Massa le dimos a tu vieja anoche.

6 Me gusta

Oie marico, tú sí que entiende que con el comunismo no se puede vivil !

Viva la libertad, carajo :venezuela::cuba::costa_rica::colombia::united_kingdom::israel:

2 Me gusta

De qué parte de Venezuela sos, mehzzz?

1 me gusta

estoy empezando a pensar que es otro bot del comando estelar

Todos esos países menos los primeros dos son mil veces mejores que cualquier bastión peronegro.

Costa Rica debe ser mil veces más seguro y productivo que La Negranza o José C. Paz. Salu2.

De hecho, no. Estadísticamente hablando.
Pero entiendo que tu corazón lleno de “sabol” no lo pueda procesar.

4 Me gusta

Ningún peronegro puede responderme lo básico. Por qué las mejores zonas del país para vivir y las más productivas como CABA, Vicente López, San Isidro, Córdoba, Santa Fe, Mendoza o parte del interior del PBA son ultragorilas. Son todos venezolanos esos?

Incluso dentro del Congourbano los lugares más decentes odian el peronismo: Ramos Mejía, Banfield, Adrogué, etc. Será que los primermundistas y avanzados son las utópicas La Matanza, Moreno, José C Paz, Santiago del Estero y Formosa mientras los “caribeños” son el resto? No entiendo, algún peronegro me explica?

1 me gusta

La inflación es lo que más afecta el bolsillo de la gente, ¿cómo va a ser lo menos importante?

1 me gusta

Caba es tercermundi no se diferencia mucho de jose c paz, nunca puede ser primer mundo una clase media gorila que aspira estudiar en universidades y saber ingles para recoger kiwis en europa

No Oso, lo importante es el salario real.
Si tenes inflacion del 3% y paritarias de 0%
estas peor que si ambas cifras son del 20 %
Ninguna cifra solita sirve.
Es como la pelotudez del dolar abajo ( mantenido con deuda y parchecitos )
hoy en día somos impagable para casi cualquier pais.
Un almuerzo pedorro en CABA te cuesta 20 dolares
en portugal/españa 10.
Siendo que allá el ingreso en dolares es mas del doble que acá
No tiene sentido nada de lo que se esta haciendo

5 Me gusta

Solo en los pases caribeños o del tercer mundo pueden penetrar las ideas de destruir lo publico por que la gente vive en un estado que funciona mal

Milei tiene mucha aceptación en cubanos que huyen de balsas, en venezolanos, chilenos, peruanos, etc en europa lo ven espantados por las boludeces que dice

8 Me gusta