Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Si los libertarios están sacando esto inteligentemente van a decir “seguridad nacional” para salvarse el culo y censurar pero lo mejor hubiera sido que el funcionario renuncie y se ponga a disposición de la justicia

Por eso te digo, eso te lo banco que salgan los audios hasta en las camionetas con megafono “compro muebles”.

Lo que te decía es que la excusa de la seguridad nacional es por si el topo grabo otras cosas aparte, olvidate de la corrupción, si se meten ahí por eso solo no estoy de acuerdo.

Pero al no saber que mas tiene el topo, es lógico buscarlo por si existe lo otro de seguridad (que ni lo sabemos, es un puede ser).

Si Karina es realmente chorra y está grabada, ya quiero todo a la vista esa parte.

1 me gusta

El gobierno actuó mal, dejó muchas dudas como hablábamos antes. Renunciar no diría si no hay nada claro, pero si presentarse a la justicia, pedime lo que quieras, buscá lo que quieras.
Pasa que su excusa seguro es, el juez ya actuó.

Vamos a ver como sigue, la otra vez escuchaba un abogado que pegaba para todos lados y decía, el juez si actuó rápido, pero después no avanzó casi nada, criticándolo. Medio como diciendo que durmió el tema un rato a nivel justicia.

Jajjaja que hace ahí Fantino si se la pasaba defendiendo a los libertarios.

4 Me gusta

El comunismo es la escoria de la humanidad, está totalmente comprobado.
Solo los idiotas pueden seguir insistiendo en esa teoría esbozada por Marx, que dicho sea de paso era un mantenido por su amigo en Inglaterra…

Las muertes provocadas por el comunismo están datadas. Anda a preguntarle a los rumanos, como terminaron sus dictadores comunistas, que piensan los croatas de Tito, otro dictador comunista, los Eslovenos, los lituanos, o hasta los mismos rusos de la dictadura comunista…ninguno quiere volver a ese infierno de un estado para policial, manejado por una elite que se cree iluminada y que a costillas del pueblo vivía bien, mientras el resto se cagada de hambre…

Hasta los chinos se dieron cuenta de ello y por eso solo sostienen la figura de partido comunista como fachada, mientras en sus relaciones comerciales son más capitalistas que los yankies, ya que lo primero que piden es que sean reconocidos como una economia de libre mercado, algo que en su recontra puta vida Marx y sus seguidores querían…eso sí, esa escoria vivía de arriba.

3 Me gusta

Vos lo explicaste claramente.
Corrupción hubo siempre, lamentablemente, cada vez fue mayor.

Esto se podía haber cortado de cuajo, si el imbecil e inútil de Alfonsin hubiera hecho un juicio a los integrantes de la dictadura por la corrupción campeante, el desmanejo economico y los latrocinios que se habían llevado a cabo en esos años, pero NO quiso, porque mucho de sus correligionarios y de otros partidos, caían en la bolsa, como participes de la dictadura, no solo los milicos.

Y con ello se logro impunidad en los robos y un antecedente nefasto, del que roba sale ileso y no pasa nada, dándole la puerta abierta, para que esa práctica se siga hasta nuestros días…

1 me gusta

Que se note entonces

3 Me gusta

Rossi le preguntaba algo y la borracha respondía cualquier cosa, llegó un momento que ya no tenía sentido seguir viendo por qué no respondía nada…
B- los audios se consiguieron de forma ilegal por medio de una red de espionaje
R- y como saben que no lo filtro alguien de todos los que se fueron mal del gobierno??
B- no lo sabemos, también puede ser
R- y entonces
B-eso también sería parte de una red de espionaje ilegal por como se filtraron los audios…
Si, esa conversación se dió así, para ellos si los audios los filtro uno de los tantos que se fueron mal del gobierno, ya es suficiente para considerarlo como espionaje…

4 Me gusta

Uh, no llegue a esa parte, me canso y saque todo, subanlo carajo, háganlo por mi, por sangre…

1 me gusta

Encima Rossi es de su lado, tenía razón el presto al final, es un gobierno lleno de gordos mogolicos que solo dicen kuka

5 Me gusta

Después de un buen malbeq, cualquier cosa dice está mujer…incluso puede acusar de la muerte de Kennedy a alguien que en esa época aún no había nacido…

Estos audíos, cualquier boludo se da cuenta de que los filtraron por un pase de facturas internas, de algunos que quedaron afuera del armado de las listas dentro de la bolsa de gatos que es este gobierno. Deberían mirar mejor a quien tienen al lado y ahí van a encontrar donde está el que los filtro, en cambio de buscar hasta “alienígenas ancestrales” como culpables…

3 Me gusta

Pero si a mi los libertarios me habían dicho que el problema era que teníamos muchos feriados y en Canadá solo había 4

16 Me gusta

Maquina, hay record de patentamiento en autos de lujo. Si eso no significa que la economía está creciendo, ya no sé.

7 Me gusta

Y había que proteger a los empresarios amigos beneficiados por los milicos en el 82 con el pase al estado de su deuda privada en dólares.

Inclusive el padre del contrabandista PROfesional, que tenía unas empresas antes de la dictadura y terminó multiplicándolas.

Después te hablan que los K hicieron mal su guita, que obviamente es así, pero estos de que mierda hablan?

2 Me gusta

Bien acá, ayudando al turismo y a que el laburante aplastado por las horas diarias de laburo tenga un poco mas de alivio. Mas en su gobierno que la gente tiene que laburar mas horas.

Y deberían extender las vacaciones mínimas. O al menos que esas dos semanas no incluyan sábado y domingo como ahora. 14 días laborables de ese laburante en particular debería ser.

Iron, lo que pasa es que cuando del otro lado planteaban esto los trataban de vagos y se desgarraban las vestiduras gritando de que AL PAÍS SE LO SACA ADELANTA L A B U R A N D O. Si esto no es el populismo que tanto odian, que es?

8 Me gusta

Totalmente, siempre decían esa boludes y daba bronca, como si esos feriados donde la gente se despeja, se relaja y libera la mente (incluso si está en su casa con su familia), no influyera en que labure mejor después.

Si hubiera mas, mas rendirían. Se pierde por un lado, se gana por otro.

2 Me gusta

Pensar que a este muchacho le decian que se iba en abril ,lo mas probable es que cumpla su mandato pero no quiere decir que no esta bien mentalmente cada dia lo ves y parece que esta a 5 min del corchazo

1 me gusta

mas feriados quieren? que razon tiene el abogado Oneto cuando dice que el argentino ES VAGO viejo
anda a vivir de paro y de feriado a cualquier otro pais y te cagas de hambre, aca te lo quieren hacer ver como un derecho

1 me gusta

Estoy viendo en twitter un video donde Katopodis estaba entregando folletos electorales y se le acerca la policía y le dice que se retire de la estación por orden de su superior

Que le queda para el ciudadano comun si persiguen asi a tipos de peso, supuestamente votando a Milei ibamos a tener mas libertad

2 Me gusta