Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Es un gobierno autoritario conservador. De liberal no tiene nada.

4 Me gusta

Fijate los días de vacaciones de otros países y los de Argentina. Estos feriados compensan.

Aparte no todos tienen un laburo tranquilo o laburan de lo que quieren acá, mas justificado está el despeje. Aparte entra guita al país por turismo.

3 Me gusta

Pensé que en un momento iba a decir: “le ganamo lo do partido al Mineiro posho”

4 Me gusta

Ojalá fuera conservador, más bien es liberal autoritario

1 me gusta

Solo que en vez de ruido de mate está era con ruido de tinto…

1 me gusta

Es que si vamos a la propia definición de liberalismo que el da, tampoco lo son, no son nada, ni conservadores, ni libertarios, ni nada, solo un gobierno autoritario populista que busca el choreo…
No te olvides que el propio presto dijo que milei tiene la madurez de un pre adolescente por todos los traumas de la infancia y que por eso lo manejan como quieren, por algo paso de decir que nunca se metería en la política a ser candidato a algo, lo mismo su pelea con Villarruel, paso de amarla a odiar la sin motivo en menos de un día…
Es un tipo que se dice y se desdice todo el tiempo, pasa de decirle terrorista y pone bombas a Bullrich, a decir que es la mejor ministro de seguridad, lo mismo Caputo, paso de ser el chorro más grande de la historia y que provocó una fuga sin presidentes (dicho por el propio milei) a ser el mejor ministro de la historia, paso de decir que tomar deuda era síntoma de fracaso en la gestión, a qué era necesario tomar deuda, es un tipo que no resiste ni un solo archivo, y sus seguidores se mueven según cambie de discurso milei, son lo mismo…

4 Me gusta

Otra vez con el buenismo pelotudo que hizo que votaras a este gobierno? Si es por eso tendrias que putear igual o mas a USA y el occidente de europa

4 Me gusta

Y habia también políticos de todos los partidos metidos en puestos administrativos y de poder en la dictadura, especialmente radicales, por eso nunca se quiso hacer un juicio por el tema económico y todos quedaron impunes y nadie les toco la guita robada. Después muchos aparecieron en la arena política, como si nada.

1 me gusta

¿Defendes ahora a los comunistas?
Te tenía por alguien que comulgaba ideas peronistas, no de la lacra comunista.

Nadie le va a quitar a los yankies lo que han hecho, pero creer que los comunistas no hicieron cosas peores, no es de iluso, es de IDIOTA.

1 me gusta

Hiroshima y Nagasaki, Plan Cóndor, Irán, Irak, Afganistán, etc, te suena? o te estoy hablando en chino mandarín?

3 Me gusta

yo te tenia de peronista de peron o nacionalista y no pararon de bajarlo durante todo el siglo XX

me parecio poco honesto criticarlo por las muertes

3 Me gusta

Claro, Cuba no hizo nada en el continente, son unos santos al igual que el descerebrado de Guevara, que quería cien vietnam en latinoamérica para sacarle presión a Cuba…

Afganistán, antes que los imbéciles yankies se metieran estuvieron los rusos que en ese momento eran la URSS.
Los gulag te suenan? La primavera de Praga también? La hambruna en China por Mao que generó millones de muertos?

Si vos crees que por denostar a los comunistas uno está a favor de los yankies es porque ya sos un recontra pelotudo a cuerda…Nadie está a favor de los yankies, que encima son los iniciales culpables de que las Malvinas por ejemplo, fueran usurpadas por los ingleses en 1833. Pero de vos cualquier cosa se puede pedir, porque no sabes, no comprendes ni una discusión, te metes por la ventana a pontificar sin analizar ni lo que se ha escrito, porque sos un PAYASO…

1 me gusta

Es que el sol no se puede tapar con las manos.
Los comunistas en todo país que han logrado acceder al poder han hecho barbaridades, fusilaron, mataron de hambre a la gente, instauraron un estado policíaco, incluso han sido acerrimos oponentes del peronismo acá, porque Perón logro darles a los más humildes, lo que ellos prometian y nunca quisieron cumplir.

Eso no quita las barbaridades cometidas por los anglosajones, sean estos yankies o británicos, que también son parte de la escoria de la humanidad. Pero creer que el comunismo es la vía del desarrollo humano es de idiota. Ya ha fracasado y los que lo padecieron y pudieron salir, no quieren saber nada con volver a eso, donde una “elite iluminada” son los únicos que detentan el poder y el resto debe obedecer.

Debemos arrasar el Domingo e ir a votar para respaldar al Javo, los cagabaldes van todos así que es muy importante ir y defender la República en las urnas

1 me gusta

El Gobierno anunció que a partir de hoy intervendrá en el mercado de cambios

jaja que gobierno de pavos por favor, se llenan la boca diciendo una cosa y a los dias se dan vuelta como un panqueque.

4 Me gusta

A este eunuco le sacás las cuestiones de género y es ideologicamente idéntico a vitel millonario

nadie sensato deberia considerar al opinion de zurkoch, para el cualquier que no es progre es un fanatico cristiano

milei nisiquiera prohibio la ideologia de genero , donde esta lo conservador? , es en serio?

milei no es conservador y nunca lo fue

por definicion un creyente de la libertad no puede ser conservador

1 me gusta

Parecés cronista de Clorín.
¿El ílicito es fáctico o no?
¿Que carajo me importa si lo filtraron por un pase de factura o no?
El país está cómo está exclusivamente por ustedes los baby boomer

4 Me gusta

Ni hablemos que los comunistas acá bancaron el golpe militar, al menos oficialmente el partido comunista, obviamente no todos los zurdos.

Algunos se olvidan que el Frente de Izquierda no banca ni a Fidel Castro ni a Maduro por represores del pueblo, en una de las cosas de la izquierda que se puede decir que son coherentes acá. El kirchnerismo si demostrando la doble vara histórica.

La izquierda obviamente lo hace sin bancar el intervencionismo de Disparos Unidos.

1 me gusta