Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

pobre necesita un descanso se ve. seguro vuelve con mas ganas de dejarnos mas en la mierda

2 Me gusta

a mi me preocupa mas los que votaron esto por la “economia”

2 Me gusta

Pasa hace 20 años eso. Novaresio operando como siempre

A arrasar este Domingo en Provincia con el Profe Espert y el Javo

1 me gusta

Casta de mierda eras

1 me gusta

No fue Rivadavia quien mando. Roca a hacer la campaña al desierto.
Igual, mucho antes de eso, ya la sociedad argentina se había cansado de los malones que arrasaban la frontera en ese entonces existente con estos mapuches que venían de chile a saquear ganado, incendiar poblados y tomar cautivas, que Rosas mismo encabezó una campaña al desierto (de la cual poco se habla), que fue mucho más brutal que la que le endilgan a Roca, y no la pudo finalizar totalmente, por las convulsiones políticas de ese momento, que le obligaron a. Volver a Buenos Aires y tomar de nuevo la gobernación de la Provincia y por ende el de la Confederación Argentina.

Roca utilizo el plan original de Rosas, y lo cumplió totalmente, con lo cual logro incorporar a la naciente Argentina, el doble del territorio, que hasta ese momento se tenía.

El tema con esta campaña, es el adoctrinamiento que se han comido varias generaciones, invitado este desde gran Bretaña, para generar problemas en el sur argentino, que los benefician indirectamente sobre su ocupación en Malvinas, y que muchos salames que se dicen progres, compraron alegremente, sin pensar ni analizar, que detrás de esa predica mentirosa, que disfraza a los mapuches como originarios de nuestro actual territorio, cuando los originarios eran los Tehuelches, masacrados por estos. mapuches.org es el sitio en internet que focaliza esto, incluso reivindicando una supuesta monarquía mapuche, armada en el siglo XXI por un aventurero francés, cuyos descendientes todavía reclaman su trono y posesión de la patagonia…

Pero esa es.otra historia.
Veamos ahora los problemas que no se hablan y que acontecen en el país, dónde los reales dueños de la argentina, entre bambalinas, mueven sus peones para su beneficio desde hace años, ante los ojos de la gente, sea el gobierno que sea, que termina siendo solo sus empleados, por las migajas que les dejar rapiñar…incluso este y los anteriores.

2 Me gusta

esto es en joda? reducir el debate histórico a una conspiración británica es intelectualmente pobre. Los cuestionamientos a la Campaña del Desierto vienen desde el siglo XIX, incluso dentro del propio Ejército!!!

1 me gusta

Si nunca agarraste un libro y no estudiaste algo de geopolítica, seguro que te comes el verso de que los mapuches son originarios del actual sur argentino y no una tribu que salió del otro lado de la cordillera y arrasó a los reales originarios Tehuelches, masacrandolos.

Y la pega que puse, está en Inglaterra, financiada por el MI5. Actua apoyando reivindicaciones mapuches en argentina y también en chile.

Sin la campaña al desierto que realizó Roca, hoy el sur sería chileno. Que era lo que el ejército de ese país iba a realizar, después de aplastar en la guerra del pacífico a Perú y bolivia. Roca se les adelantó y el sur patagónico de este lado es nuestro.

No hay ningún cuestionamiento de eso en el ejército. Solo en el de chile. Hasta uno de los generales de Roca escribió un libro sobre esa campaña.

1 me gusta

Lo van a meter en cana a Rial por filtrar los audios. Supongo que @YACARE está muy contento con este golpe a la libertad de expresión

4 Me gusta

Vos apoyas a un integrante no orgánico de los servicios???

Muy pobre lo tuyo. O capaz SOS uno de los eunucos de Rial y apareces acá para defenderlo…

Si conoces algo de derecho, deberías entender que si los audios fueron obtenidos de manera ilegal, este individuo deberá responder en la justicia. Te guste o no…

Otra cosa es lo que la justicia termine investigando a full, si esos hechos de los cuales, saltan e los audios requieren una condena.

2 Me gusta

Yo apoyo la libertad de prensa.

4 Me gusta

Vos apoyas a los que son de tus ideas políticas, aunque sean ratas y no a la libertad de prensa.

2 Me gusta

la arqueología, lingüística y documentación colonial demuestran presencia mapuche (araucanizada o propia) en la Patagonia oriental desde antes de la formación del Estado argentino. La cordillera no era una frontera moderna, despues, lo otro directamente cae en terreno conspiranoico.
No hay una sola prueba seria ni académica que sostenga que el MI5 financia reivindicaciones mapuches.

En realidad, el conflicto por la Patagonia se resolvió en acuerdos diplomáticos, principalmente el tratado de 1881. La Campaña del Desierto sirvió para consolidar poder interno y apropiarse de tierras, no frenar a Chile

Hay oficiales retirados, historiadores militares y hasta instituciones del mismo Estado que han revisado críticamente la campaña. por ejemplo el informe del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI), que reconoce el genocidio, El general q decis vos debe ser conrado Villegas q escribió sobre la campaña. Y sus palabras confirman que se trató de una operación de exterminio y sometimiento. No lo niega y lo reafirma

Pibe, te parece bien que metan en cana a un periodista por destapar una red de corrupción? ¿Lees lo que estás escribiendo?

3 Me gusta

Listo, pones un instituto armado por supuestos mapuches. Es poco serio lo tuyo.

Defiendes a los mapuches que no son originarios de este lado de la cordillera. Y hay hasta declaraciones de ellos ante autoridades argentinas cuando entraban en tratativas que se reconocían chilenos, por ejemplo Calfucura que sostenía que era chileno, nacido del otro lado de la cordillera.

Listo, entregarle la Patagonia a los chilotes que te lo van a agradecer, vaca muerta a pueblos no originarios de la patagonia, y así se va a poner contento el delicuente que fue echado de ese instituto y apoyaba con dinero y abogados a los saqueadores actuales que se hacen llamar mapuches, que toman tierras en nuestro sur…muy lavada la cabeza tenés con esas mentiras.

Lamentablemente para vos, tuve parientes descendientes de Tehuelches, cuyo abuelo fue salvado por un oficial del ejército de Roca de la masacre que habían realizado en su tolderia los mapuches venidos de chile. Así que esa historia la conozco bastante bien, no me como el verso de los nativos chilenos que a mediados del siglo XXI vinieron a ocupar nuestro territorio, masacrando a los reales nativos patagónicos.

Aparte hablas del tratado de 1881 que es posterior a la ocupación de la Patagonia por argentina..es un chiste lo tuyo…sin la ocupación de la Patagonia, ese tratado no existiría.

1 me gusta

El tema de la red de corrupción está en la justicia.
Pero en un estado democrático no se puede admitir que alguien, sin autorización judicial, obtenga ilegalmente audios de ningún tipo.

A vos te gustaría que alguien te pinche los teléfonos o divulguen conversaciones sin orden judicial de otras personas, sean estas públicas o privadas?

No estamos en la dictadura, en la cual se obtenía información de este modo, estamos en un estado democrático.
Por hacer escuchas ilegales, en yankilandia le costó la presidencia a Nixon. Acá le perdonaron la vida al sorete de Macri que hizo eso con los familiares del ARA San Juan…

Como decís Perón, “dentro de la ley todo, fuera de la ley nada”.

Y si Milei, si hermana, y demás cometieron delito, deberán ir a la cárcel. Rial antes de publicar los audios, debió solicitar a la justicia la autorización, que se la iban a dar, y no tirarse a la pileta con audios que algún amigo de la SIDE le tiró…estamos en un estado democratico, no en una dictadura.

2 Me gusta

Es evidente que los servicios del Ejército allegados a Villarruel están detrás de las filtraciones

:laughing::laughing:

2 Me gusta

Vos todavía crees que existen servicios del ejército???

Te estás comiendo una operación armada desde el.mismo gobierno, que no sabe cómo sacarse de encima a esa mina.

El milico que haga una escucha ilegal, va a la cárcel y los que ahora están en el ejército nacieron después del juicio a las juntas. Ninguno se va a jugar el cuero por esa mina que no les ha dado nada.

Aparte Milani, que si tenía poder, ya no está hace rato en el ejército. No te confundas. Estás filtraciones son un producto de un pase de facturas internas de el engendro que el mismo Milei, después de ganar las elecciones armó. Y al no cumplirle las promesas a alguno de su círculo íntimo, se las filtro…con tiempo esto va a salir a la luz.

Igual, nadie en su sano juicio puede creer que algunos de los nombrados son inocentes. Pero creer que este ejército “desarmado y obsoleto” puede hacer escuchas, es de ciencia ficción. Los celulares actuales para poder intervenirlos, se necesitan equipos sofisticados que no creo que el ejército haya comprado en algún momento, ni este en capacidad de hacerlo.

Esto si lo puede hacer la SIDE que en diferentes gobiernos se ha equipado y en el de Macri demostró con más escuchas a los familiares del ARA San Juan, que tenia esa capacidad.

Aparte, todos, hasta Fontevechia que es opositor al gobierno, dijo que Spagnuolo le fue presentado a la vice…por el mismo Milei que lo conocía de antes…

Que vos por ideología le tengas broca, es entendible.
La izquierda argentina le hablan de milicos y se les eriza la piel en nuestro país, después ven a uno de la dictadura cubana, nicaragüense o veneca y se les moja la bombacha, esos no son milicos que deben odiar.

1 me gusta

Unos hijos de puta que seguramente empeoran todo en casos como eso, pero la atencion de PAMI con los K era la misma mierda, turnos de meses de espera para cosas graves incluso de tumores como conozco un caso yo.

A PAMI los K lo hicieron mierda, y este no me extrañaría que lo haga mucho mas inútil para los pobres viejos.

El tipo no aprende, no para de ponerse gente en contra. La maldad es mas fuerte que los votos parece.