Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Mientras más defendes irracionalmente a los milicos, más creo en que estén junto a Villarruel, la hija predilecta de las FFAA, detrás de las filtraciones.

La ecuación es sencilla, renuncia o le hacen juicio político a Milei, ¿quién queda en el Gobierno?

Acá lo que muchos no entiende, es que detrás de bambalinas del poder, está el poder real, que se mueve sea el gobierno que sea para sus intereses.
Hace años que los política s son solo sus empleados, y nosotros terminamos peleandonos defendiendo a un político que después solo le sirve a esos intereses enquistados hace tiempo y que son los que realmente manejan a la argentina, son importarles nada.

Los filtro mauri a los audios

3 Me gusta

Puros eufemismos para no mencionar a los capitalistas nacionales e internacionales dueños del país.

Después de hacer un acuerdo político con los Milei? Raro, un tiro en su propio pie.

Cada vez falta menos para volver a votarte, Javo.

No le van a hacer juicio político a Milei.
Nadie quiere a Villarroel como presidente. Ni gente tiene en caso de que eso suceda para poder gobernar, tendría que llamar a elecciones.

No defiendo a los milicos actuales, solo te hago ver que estos son el producto de la actual democracia desde el 83 a la fecha. Fíjate la.edad que tienen y ninguno es de la época de la dictadura.

Y si son inútiles, brutos o inservibles, es culpa de los diferentes gobiernos que desde Alfonsin a la fecha tuvieron al responsabilidad de prepararlos, para la función de deben cumplir.

Lee o mira foros sobre fuerzas armadas latinoamericanas y se cagan de risa todos del nivel que acá se tiene. Las actuales fuerzas armadas son obsoletas. Pero si los medis solo por ideología, estás equivocado. Porque estos son el producto de más de cuarenta años de democracia.

1 me gusta

Es hora de dejar de expiar las culpas en terceros.
Estos impresentables son productos de la sociedad de mierda que los vota.
Hacete cargo maestro.

3 Me gusta

Legalmente es entendible lo que decís, pero al pueblo le sirve, no para levantar la imágen de Ríal que si se entera de un hecho igual de los K lo tapa y no lo larga (como buen periodista argentino sorete, salvando excepciones mínimas), pero si es útil para lo que pido yo que para mi es clave…

Que el político viva cagado en las patas que lo van a descubrir en alguna. Esa es la mejor forma de reducir la corrupción. Y otra que empiecen a pagar en serio y no solo el porcentaje ridículo que llega a condena.

Y quedó libre como siempre.

1 me gusta

Es un verso que las FFAA no tienen nada que ver con los genocidas, hay una continuidad histórica, muchos son hijos, nietos, hay una bajada de línea y formación anticomunista y de reivindicación desde Ramón Falcón a Videla.

1 me gusta

La gente vota a milicos?
Mira que ese párrafo que copiaste mío, describo como son los milicos actuales.

La gente vota a quien quiere, el tema es que los política s en muchas áreas, como la seguridad, la sanidad o la defensa, les ha chupado un huevo.

Es lo que le generalmente pasa a un país cuando pierde una guerra. Se desarma por obligación.

1 me gusta

Vamos a juzgar a los hijos por lo que hicieron sus padres?
Eso es nazismo puro.
Con esa idea, también entonces los hijos de quienes formaron parte de organizaciones armadas no deberían acceder a ningún puesto electivo y deberíamos juzgarlos???

Es demencial lo que decís.

1 me gusta

O por imposición. Aceptada después por la sociedad.

1 me gusta

El tipo ya se deschabó cuándo limpió al culo con incognitas de Arabia de la Vicepresidencia del PRO.
Ya empezó a mover las fichas.

2 Me gusta

6 Me gusta

Justamente los filtro porque lo dejaron fuera de toda esfera de poder nacional, del pro y del Armado de lista

3 Me gusta

Pero Macri considera que Milei lo traicionó, por ejemplo en CABA, le rompió el partido practicamente, debe estar hirviendo el bostero corrupbol.

2 Me gusta

Tenés razón, roca manda a rauch en el 20 y algo y rosas inicia una campaña al desierto en el 30…