Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Todo lo que vos quieras, pero no respondiste. Te puedo correr con cualquiera de las cosas que digas, ¿qué vas a decir?

¿Jubilados?Cristina los llamó caranchos, siempre le pagaron basura, y ella misma derogó las subas de jubilaciones con el mismo discurso de Milei. ¿En qué quedamos?

¿Discapacitados?Le sacaron a todos los que no pudieron demostrar la discapacidad. El trámite para que te la dieran de nuevo fue una pavada. Y hablo con conocimiento de la causa.

¿Garrahan?Vienen cobrando migajas desde el año 2017. Kicillof le debe 4000 millones de pesos al Garrahan. De eso no dicen nada.

¿Pobreza?Jamás bajó de 30% desde el año 90 y la inflación que nadie miró jamás desde el Kirchnerismo, afecta siempre al más pobre. De hecho dejaron de medir la pobreza…

¿Deuda externa?Del 2001 al 2023, pasó de 144.000 millones de dólares a 519.000 millones de dólares, el 83% de la deuda fue tomada por el kirchnerismo

No hay chances

3 Me gusta

Cuando no, los soretes chilenos tergiversando en youtube la historia del conflicto que se dío en la década del 60 del siglo pasado en Laguna del Desierto, donde ingresaron ilegalmente a nuestro territorio y fueron apresados por efectivos de gendarmeria.

¿Alguno todaví cree que los chilenos son “hermanos”?..

La bandera del conflicto capturada por personal de gendarmería argentina

2 Me gusta

Le aafanamo´ la bandeeera… …que la vengan a buscaaar.

De ahí viene el apoyo a Reino Unido, para recuperar el trapo, pero ni así pudieron. Apoyar a Tatcher es equivalente a cuando la 12 denunciaba los trapos que le robaba River.

Como nos odian estos chilenos de mierda, ya lo puse en otro thread como se unieron ahora las barras para romper autos y micros argentinos. Hay una familia que le amenazaron hasta a los pibes del colegio y se tuvieron que volver a Argentina.

Lo gracioso es que con lo que hacen rompen todos los códigos también ellos atacando gente suelta y que nada que ver con el fútbol.

Son enemigos en serio estos soretes, obviamente hay gente normal chilena que hasta aprecia a Argentina, pero en general hablo.

5 Me gusta

8% LLA en Corrientes: 5% coima heredada + 3% De Karina

6 Me gusta

Es un lavado de cabeza que desde hace décadas le han hecho a los chilenos en los colegios, profundizado en la dictadura de Pinochet, dónde estudiaban que la argentina les había robado la Patagonia, impuesta esa mentira por la dictadura de ese entonces.

5 Me gusta

Igual lo de que les robamos la Patagonia sirve para cuando bardean con las Malvinas y les responden te robamos la Patagonia chileno. Para la chicana ese chamuyo sirve.

3 Me gusta

Si, y decirles “cagones, ni se animan a recuperarla”, cuando nos bardean x malvinas…

3 Me gusta

Ganó provincias unidas en corrientes

#llaryora 2027

es increible como tienen la realidad de la historia totalmente alterada, su libertador supuestamente es ohiggins, cuando toda la campaña militar fue de san martin, el otro tipo solo quedo a cargo despues de la batalla de chacabuco

3 Me gusta

Parecería el candidato natural a reemplazar a este mamarracho. O alguien de ese perfil.

Por fin haces un buen chiste gordo jajaja ya era hora

1 me gusta

Tampoco, por qué lo único que haces es acrecentar la idea estúpida chilena de que la patagonia era suya, hasta tienen documentales sobre eso y es tan simple como agarrar un mapa colonial y listo, con eso se acaba la discusión…

1 me gusta

Por las dudas si sigue habiendo paladines de la moral que bancan a este engendro:

https://x.com/El_Prensero/status/1962360190843367716

3 Me gusta

Estas lacras le roban a jubilados y discapacitados

4 Me gusta

La Patagonia era de los indígenas

1 me gusta

Pueblos originarios.
Los indigenas a la india

Los indios son de la India

5 Me gusta

2 Me gusta

Si y no, después de la independencia, buenos aires la declara como país de los indios libres, el problema fue que en eso del 1830 los mapuches cruzan la cordillera, masacran a las tribus locales, y roban, secuestran y violan en las campos cercanos, después cruzaban a chile y vendían parte de lo robado (principalmente ganado) por armas y demás, y así hasta que Rivadavia se cansa y manda a roca a echar a los mapuches, que nunca fueron autóctonos, ni de argentina, ni de chile, llegaron a chile luego de enfrentarse a los incas, y en chile masacraron a todas las tribus originales como hicieron en nuestra patagonia…

a todo esto el pais se hunde y el presiduende se va a NY a ver a fatima, bien ahi esas prioridades jaja

7 Me gusta