Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

China es el numero 2 en el FMI. Decir esto (por parte de Cuneo) es no entender nada

2 Me gusta

Excelente dia sábado en la República Argentina. La casa está en orden. Muchas gracias Sr. Presidente.

2 Me gusta

Si Moreno esta medio que no le dan tanta bola me parece

En cambio a Cuneo con del FMI capas lo escuchen por que no nos sirve de una mierda las relaciones con occidente europa y eeuu, teniamos acuerdo para ser parte del BRICS con Massa antes de asumir Milei

Ahí es donde hace agua Cúneo una de tantas. Después no entiendo porque no se une con Ayerbe que es otro nacionalista y también está recontra caliente con el kirchnerismo.

El FMI es EEUU es quien decide todo, los prestamos salieron del visto bueno de Trump

1 me gusta

La próxima, etiquetame. Segunda, no hables de lo que hago y lo que no, dedícate a contarnos tus éxitos. Y tercero, las paritarias de Sanidad siempre estuvieron a cargo de la Celeste y Blanca, gente afín al peronismo, y los vivieron cagando y afanando a sus trabajadores a más no poder, ellos son los que “pisan” las paritarias, los peronistas a los que tanto acá le toman la leche. Si te interesa tanto mi vida, te cuento que nunca ejerci la enfermería, que fui trabajador de la farmacia hospitalaria de un sanatorio, y que ahora me dedico a un emprendimiento propio. Porque la de ser parásito y esperar todo de papá estado no me la sé. Y si te queda duda, me mandas mensaje y nos juntamos a tomar un café donde quieras, calculo que sos de AMBA. Un abrazo

1 me gusta

Para mi hay que tratar de estar lo mejor posible con quien podamos negociar, no pelearnos mal con ninguno, por eso fue bueno que Milei dejó la pelotudes de bardear a China, una vergüenza, no podés perderte de negociar con China, lo del BRICS está bueno, pero tampoco podés perder negocios con el otro lado.

Hay que hacer un balance en que ganas y perdés. Hay que jugar al límite.

Sabes que te da plata? Agarrar la pala

1 me gusta

El BRICS que suma muchachos? Ya se discutio mil veces que en comercio no cambia nada, ya comerciamos con ellos.

Son generalidades que tiran “defaultear al FMI e ir al BRICS”… Dale, que van a hacer los BRICS por nosotros?

1 me gusta

Y qué hizo tu fmi por nosotros?

Mamita…

2 Me gusta

jajajJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA tenés 14 años. Ya vas a empezar a laburar y te vas a enterar.

3 Me gusta

EEUU esta entrando en crisis ni ellos tampoco pueden pagar su deuda, entrar en default por unos años como hizo Nestor y unirse al BRICS es lo mas inteligente

Y si te unis al BRICS te salvas de que no te invadan militarmente que es lo que quiere hacernos EEUU junto con Chile, Trump dejo la pelea por Europa le dijo quedatela Putin y viene al patio trasero de ellos que es latinoamerica

1 me gusta

Te abre mas mercados, te dan prioridad, esta piola, pero para mi no se puede perder lo otro, no hay que perder relaciones siendo lo que somos como país.

1 me gusta

La cara de piedra que tienen los vírgenes de cuil es una cosa de locos.

5 Me gusta

Habla por vos, que es 30/08 y estás más seco que toallita de traba

1 me gusta

14 años, mucha inseguridad y wifi.

1 me gusta

Estás describiendo Quilmes

1 me gusta

Que les pasa a los peronlovers no tienen huevitos para etiquetar?

Y al otro traga leche que da me gusta?

1 me gusta

En octubre nos volvemos a garchar a la Puta Peronista :peach::hot_face:

2 Me gusta

Pasa tu alias si andas llorando plata

2 Me gusta