Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Te paso mi alias: mecojoatuvieja.mp

1 me gusta

El que tiene 14 años sos vos, NFC14pijasenelorto

1 me gusta

Ademas el propio FMI dijo que nos presto la plata para que Milei ganara en octubre como minimo son tremendos hdp y no deben cometer el mismo error que hizo Alberto de reconocerle la deuda de Macri con el timbero Caputo

Iniciar una investigación y no pagarles sino nos la van hacer pagar a nosotros los boludos de los laburantes

1 me gusta

No es ese el punto. El punto es si China esta dispuesta a pelearse con todos los paises socios del FMI para defender un default de la Argentina

1 me gusta

Te aviso que si defaulteas la vas a terminar pagando vos porque volvemos a lo mismo de siempre, no tener acceso a credito en el mundo

1 me gusta

Si me cojo a tu vieja con 14 años creo que merezco un poco de respeto. Y ella merece un poco de cárcel.

2 Me gusta

20 años d presidentes de mierda

1 me gusta

Credito con el mundo occidental que seria EEUU y Europa

El Brics es otra cosa y ya estan peleandole al dolar como reserva de valor y moneda internacional de transacciones, estan sacando ese papel de sus bancos centrales y negociando con rublos o yuanes

Cárcel por cogerse un nene down de 14, por supuesto. El que lo hace, las paga

1 me gusta

Equivocado. El mundo se esta moviendo devuelta al Oro como reserva de valor (y discutiendo el bitcoin)

1 me gusta

Amo que sigan hablando con normalidad, sigan por favor @juanwea @MaximoDecimoMeridio

2 Me gusta

Si hay que elegir un bando yo diria que el occidental es el que va perder peso en el mundo ademas no le exportamos tanto a occidente como si a China y Brasil e India

1 me gusta

Se acabo el mundo del petrodolar, ahora los jeques negocian con yuanes y rublos

La reservas del oro siempre estuvo y esos paises todavia no tienen bitcoin en sus bancos centrales

Llaryora está haciendo las cosas bien. No pienso votar a schiaretti ahora porque creo que ya debería dar un paso al costado. Y guste o no esta muy ligado a macri, pero Llaryora acabo con varios cuartos que tenía de la sota y el narco, de ahi a que la trola porta apellido de Natalia este tan enojada

La corrupcion sigue existiendo pero creo que es el unico capaz de generar un proyecto nacional serio con consensos

1 me gusta

Para que se entienda desde Brton Woods se puso que el dolar iba ser la moneda del comercio global y cada vez que un pais hacia transacciones con otros paises que no sea el dolar EEUU te golpeaba el gobierno como a Gadafi

Ahora con los BRICS el mundo se esta desdolarizando y son varias potencias que se reunen y protegen entre ellas para que EEUU no tenga el monopolio de la fuerza ni se crea la policia del mundo

1 me gusta

Grabois NO es peronista, un tipo que dijo que el peronismo, cuyo base es una argentina soberana, y que no hay nada mejor para un argentino que otro argentino , grabois dijo que el peronismo era internacional, es un hijo de puta

Si, lo peor es que después viene acá a hacerse el genio del voto y a querer enseñarle a votar a los demás.

Ah también Angelito había dicho que con Milei le estaba yendo mejor que con Massa

O sea:

Vota a Alberto, pierde plata, sigue militando a Alberto, sigue perdiendo plata, vota a Massa, gana Milei y empieza a ganar plata, y empieza a militar en contra de Milei jaja

Capaz es masoquista

4 Me gusta

Son pseudo nacionalistas, no sirven para nada ninguno de los 2

Hola JumboBost

1 me gusta

Fakys, el Incel misógino que no la pone