Ademas el propio FMI dijo que nos presto la plata para que Milei ganara en octubre como minimo son tremendos hdp y no deben cometer el mismo error que hizo Alberto de reconocerle la deuda de Macri con el timbero Caputo
Iniciar una investigación y no pagarles sino nos la van hacer pagar a nosotros los boludos de los laburantes
Credito con el mundo occidental que seria EEUU y Europa
El Brics es otra cosa y ya estan peleandole al dolar como reserva de valor y moneda internacional de transacciones, estan sacando ese papel de sus bancos centrales y negociando con rublos o yuanes
Si hay que elegir un bando yo diria que el occidental es el que va perder peso en el mundo ademas no le exportamos tanto a occidente como si a China y Brasil e India
Llaryora está haciendo las cosas bien. No pienso votar a schiaretti ahora porque creo que ya debería dar un paso al costado. Y guste o no esta muy ligado a macri, pero Llaryora acabo con varios cuartos que tenía de la sota y el narco, de ahi a que la trola porta apellido de Natalia este tan enojada
La corrupcion sigue existiendo pero creo que es el unico capaz de generar un proyecto nacional serio con consensos
Para que se entienda desde Brton Woods se puso que el dolar iba ser la moneda del comercio global y cada vez que un pais hacia transacciones con otros paises que no sea el dolar EEUU te golpeaba el gobierno como a Gadafi
Ahora con los BRICS el mundo se esta desdolarizando y son varias potencias que se reunen y protegen entre ellas para que EEUU no tenga el monopolio de la fuerza ni se crea la policia del mundo
Grabois NO es peronista, un tipo que dijo que el peronismo, cuyo base es una argentina soberana, y que no hay nada mejor para un argentino que otro argentino , grabois dijo que el peronismo era internacional, es un hijo de puta
Si, lo peor es que después viene acá a hacerse el genio del voto y a querer enseñarle a votar a los demás.
Ah también Angelito había dicho que con Milei le estaba yendo mejor que con Massa
O sea:
Vota a Alberto, pierde plata, sigue militando a Alberto, sigue perdiendo plata, vota a Massa, gana Milei y empieza a ganar plata, y empieza a militar en contra de Milei jaja