Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 2)

Éste pais no está preparado para esa conversación.
Se aferran a las políticos tradicionales. No a los luchadores de base.
Lo digo por grabois, Máximo tendria q estar limpiando baños

2 Me gusta

Ni ahí. Máximo y Grabois son de los políticos con más imagen negativa del pais. Deberían correrse y dejarle la centralidad al gobernador de Córdoba. Hoy los dos son un ancla para el peronismo. Cristina sigue siendo un ancla, y si no hay cambios Milei va a ganar de taquito en 2027.

Grabois pretende que esto estalle por que es la única forma que tiene de llegar al poder, el sólo si se presenta a elecciones no saca ni un 1%. Deberían denunciarlo por golpismo, no se que pretende este pesonaje, que volvamos a un 2001 con cinco presidentes y que por arte de magia el asuma y tenga la varita para solucionar todos los problemas, y en el medio que? Por que la vamos a pasar muy mal los ciudadanos, ellos no se hacen problemas por que ya tienen la vida resulta.

5 Me gusta

Y encima investiguen un poco porque Grabois tiene conexiones con el Macrismo, viene por el lado del padre el asunto.

2 Me gusta

Milei o macri son considersdos líderes politicos.
Y grabois delincuente, es el reino del revez

1 me gusta

Me alivia leerlos Joey y Ramon porque lo leo al otro poner esto y es para pegarse un corchazo.

Entre el, Beatleinflacionario y brutalmentehonestor es preocupante la cosa

4 Me gusta

Yo creo que la proteccion judicial que tiene viene por ese lado pero mas por el Larretismo

1 me gusta

Y macri?

Me está haciendo falta una opereta kuka que me deje el 3% de algo. Va a ser un fin de semana extra largo.

4 Me gusta

Los jueces son de Macri. Larreta no existe.

Cómo les cuesta mencionar a su ídolo en los temas turbios… hacen unos malabares mentales para sacarlo de la escena… les gusta chupar pija de multimillonarios.

3 Me gusta

A mi me chupa un huevo Macri eh

1 me gusta

Por decir esto acá tuve que hacer una tesis explicando porque a todos los golpistas, dirigentes y periodistas (que lo intenten con cualquier gobierno) hay que reventarles los huesos a golpes.

Esa gente se caga en el pueblo, este hijo de mil puta SERVICIO que es Grabois dice que defiende a los de abajo y los quiere meter en un infierno del que nunca mas saldrían.

Porque si cae antes Milei se va todo a un lugar peor que nunca, uno por la caída (como con cualquier gobierno) y otro porque lo que hay enfrente es un banda de delincuentes que son los que dejaron un desastre infernal en el pais (y dicho por propios peronistas).

O sea sería caida de un presidente (con toda sus mierdas) en la mitad, mas que los que estén disponibles son los que hicieron que este impresentable suba por el desastre que hicieron.

La crisis no tendría límites porque no hay dirigencia acorde para reemplazar a nadie.

No se puede cortar un gobierno a mitad en Argentina, de ninguna ideología. Alberto que merecía caer mucho antes, tampoco.

Arriba puse una lista hace días de algunas de las consecuencias graves que traería.

En vez de llorar y actuar como los cagones y caraduras que son, deberían limpiar de una vez el peronismo y romperle el orto a Milei en 2027.

Fijense hasta Cuneo que es hiper golpista lo que dice del peronismo actual si está en condiciones de asumir ante una caída asi. Ni él los defiende, los destroza, ni hablemos a Grabois.

2 Me gusta

Tienen que sacarse de encima a estas basuras, para que la gente vuelva a creer en el peronismo. No entienden que no es época de zurdos ni progres para el pueblo, no los aguantan mas, es época de pelearle a Milei con un peronismo real.

Tienen que mostrar el pragmatismo del peronismo ante un enseguecido como Milei. Ahí es por donde le pueden entrar, no con la misma mierda que lo hizo subir. Jubilen a la de la tobillera de una vez, la cámpora a repartir café en las reuniones.

2 Me gusta

Igual la pregunta es quien paga el costo ninguno de Fuerza Patria ni Grabois te lo dice y cuando no te lo dicen es por que la paga el pueblo

Los unicos que tienen algo distinto son Cuneo y Moreno. Cuneo renuncia a la deuda del FMI y a todo lo endeudado que contrajo el gobierno criminal y pacta con los BRICS tratando de venderle y exportarle productos a los 200 millones de brasileños

Moreno junta la plata de la zona nucleo de la Pampa humeda

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

IronMilei, Gendarme Presidencial

1 me gusta

Ambos apoyan a Fuerza Patria.

A mi me gustaba como venía Moreno el año pasado, pero la termino cagando, no creo que tenga mas oportunidades, se regaló a estos que están ahora mandando en las listas, y lo reboludearon para colmo.

Se tendría que juntar con Gray y esa otra lista que quieren pulir y mostrar algo mas peronista (no digo que sean buenos) pero al menos ellos si se separaron de estos.

Cúneo, algunas cosas me parece bien y otras un desastre la verdad. Me gusta la parte nacionalista y que al menos te habla de peronismo de verdad. Pero no lo veo.

Cualquier boludo que asuma de Fuerza Patria va tener que esuchar a Moreno o Cuneo si hacen pelotudeces el pueblo no se las va perdonar

Moreno si se regalo. Cúneo lo que dice es que en septiembre tiene que ganar el apoyo a Kicillof si o si, aunque dijo que no le dio pelota en lo que el le propone pero en octubre Cuneo va por su lado y contra esa lista de Taiana.

Y hasta dice que si llega al congreso le va a patear la puerta no solo a Milei si no a todo este peronismo (de esa lista de Taiana) que son una vergüenza y no representan.